Advertencia sobre tienda en Aliexpress Plaza

jfsebastian

Simdualero de Oro
Mensajes
160
Puntos
600
Móvil
Kate / Kenzo / Redmi Note 4x Global
Buenos dias y feliz 2018 ¡¡¡¡

Solo queria avisar a la comunidad de la mala experiencia con esta tienda de Aliexpress Plaza.

La tienda es "MI Tienda oficial de Xiaomi" (Buy Products Online from China Wholesalers at Aliexpress.com)

En marzo del año pasado compre el Note 4 Version global en esta tienda.

Llevo desde septiembre con problemas en el puerto de carga, hasta que a mediados de diciembre el movil a dejado de cargar.

A mi requerimiento de que lo miren al estar en garantia me responden que,

Solo tengo un año de garantia (en su web anuncian dos)

Que aunque venden y envian desde España no tienen servicio de reparacion aqui ni lo cubren alli donde esten.

Que les pase presupuestos de talleres y ellos me dicen. Les paso los presupuestos (35 eur) y me dicen que como mucho me dan 12 USD en compensacion y 18 USD en un cupon.

De risa (por no decir una estafa).

Asi que para quien le pueda interesar pongo mi experiencia.

Saludos
 
Esto suele ocurrir, es una tienda china.
La única forma es negociar con ellos que te den más dinero por la reparación y menos en el cupón.

Enviar a China no sale a cuento.
 
Esto suele ocurrir, es una tienda china.
La única forma es negociar con ellos que te den más dinero por la reparación y menos en el cupón.

Enviar a China no sale a cuento.

Por eso lo pille un 30% mas caro en Aliexpress Plaza, que se suponia que te daba garantia y servicio en España......... de aqui el timo, estafa, como quieras llamarlo ....
 
Por eso lo pille un 30% mas caro en Aliexpress Plaza, que se suponia que te daba garantia y servicio en España......... de aqui el timo, estafa, como quieras llamarlo ....
Pues ellos son distribuidores oficiales de Xiaomi en España, ponte en contacto con Xiaomi España haber que te dicen.
 
Pues ellos son distribuidores oficiales de Xiaomi en España, ponte en contacto con Xiaomi España haber que te dicen.

Ya lo he hecho, y eso es lo cojonudo, que me dice Xiaomi España que lo siente mucho pero que la proxima vez compre en su tienda que es la unica oficial en España para evitar esos problemas.

Mas estafa todavía de esta tienda ......
 
Quizá seria bueno hablar con AliExpress directamente (pasando del vendedor). A ver que dicen.
Otra cosa seria tambien sería decirle al vendedor que si no te da los 35 euros para reparar, que te de mejores opciones y que si no te veras forzado a poner una valoración muy negativa (si no lo tengo mal entendido eso hace mucha pupa a los vendedores). Normalmente las veces que tienes problemas cuesta mucho pero al final ceden.
Saludos.
 
Ya lo he hecho, y eso es lo cojonudo, que me dice Xiaomi España que lo siente mucho pero que la proxima vez compre en su tienda que es la unica oficial en España para evitar esos problemas.

Mas estafa todavía de esta tienda ......

Pues no lo entiendo, en su web Xiaomi tiene a Aliexpress, Amazon, MediaMarkt, Elcorteingles y Carrefour como autorizados y distribuidores.
Asi que vuelve a hablar con ellos y que respondan.
 
Hola,
Hoja de reclamaciones, que no te la dan , telefono policía y levantar atestado ,en cualquiera de los dos casós y con la factura a la oficina de consumo.
Me creo que cualquier empresa con una dirección en Europa ,( la tienda está en España) se tiene qué acoger a las garantías Europeas. Entre otras 2 años de garantía
Saludos
 
Volvi a escribir a Xiaomi diciendoles eso, pero a ti te han respondido ???? .... no, pues a mi tampoco ...... jejejejejejjeje
Pues otra solución es llamar directamente a alguna de las 2 tiendas físicas de Madrid.
 
Es una putada eso que dices ( pero el fallo seguramente está en el pin de carga que se habrá partido por alguún lado) y eso es de meter el cargador "forzando" , es decir, elllos pueden decir que ese tipo de uso cotidiano nolo cubre la garantia ( ya que no es un problema de sofware o rom) ..Espero tengas suerte y consigas que te reparen la pieza por el mal uso de carga.
 
Es verdad tienda en España 2 años de garantía. Reclama mueve cielo, tierra y mar si es preciso. Expón tu caso en la oficina del consumidor, veras que pronto se ponen las pilas... Suerte.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba