NOTICIA Adzome lanza Oficialmente al mercado la DAB211 con GPS

JDesing

Cuando arrivo a casa...
Diamante
Cocinero
Corazón DualSIM
Mensajes
6.145
Puntos
16.976
Móvil
Lenovo K3 Note, Xiaomi Redmi Note 4
DAB211 (1).jpg

AZDOME lanzó una cámara de trazado con procesador Ambarella A12, con 1440p de resolución, para garantizar los más altos estándares de calidad, cada componente está sujeto a pruebas rigurosas. AZDOME anuncia oficialmente que la DAB211 se enviará esta semana.

产品图.jpg

Como es bien sabido, la DAB211 ha atraído una gran atención desde que se anunció, según las estadísticas oficiales de AZDOME, ha firmado muchos agentes, la DAB211 se ha vendido a América, Canadá, Rusia, Inglaterra, Italia, etc. Las ventas mensuales actuales (volumen de ventas en línea y fuera de línea) ha alcanzado los 30k. Los productos AZDOME se pueden ver en las plataformas de comercio electrónico más importantes como Gearbest, Bangood, Amazon, Aliexpress, etc.

微信图片_20171017140756.jpg

No es solo por su alta calidad que la DAB211 suscita tanto interés, las poderosas funciones también la hacen mucho más atractiva. Una variedad de funciones tales como HDR, ADAS, visión nocturna, advertencia de exceso de velocidad, cero distorsión, lente ajustable, etc. son suficientes para que la DAB211 se destaque de las numerosas cámaras de trazado,

微信图片_20171017141350.jpg

Combinado con un excelente servicio post-venta, la DAB211 es preferida por una gran cantidad de usuarios.

微信图片_20171017141446 (1).jpg

Actualmente, hay dos versiones para AZDOME DAB211, una con GPS, vendida a $ 129.99, otra sin GPS, vendida a $ 99.99.

Compra la DAB211 aquí:
Web oficial de Azdome

Servicio postventa: Azdome

Unboxing:


Review: REVIEW - Análisis Dash Cam Azdome DAB211 - A mi no me engañan !!! [En construcción]
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba