Aficionados a la fotografía, pasen por aquí!!

Como te cuidas, menuda bici que tienes, y personalizada y todo!
[DOUBLEPOST=1429135944][/DOUBLEPOST]Te subo un par que no te quejes.

P7200161.JPG


P7200162.JPG
 
No seas muy malo, que las hice en el 2008 con mi primera compacta digital, una olympus C350. Aún la tengo. Resolución 3Mpx
 
Pero te refieres a ajustes manuales en la fotografía con el móvil?
Estos ajustes, están mas limitados que en una cámara reflex
Aunque hay una aplicación para android que se llama Cámara FV-5, que te permite ajustar manualmente casi todos los parámetros

Enviado desde mi V975m

Con el movil se que voy limitado. Mas bien para empezar a sacarle algo de ventaja a las compactas, que con una hibrida, una evil o una reflex no me atrevo aun.
 
Bueno, pues me animo... Esta foto es de aproximacion (macro). hecha con el Huawei P7, modo automatico, sin flash y con luz artificial indirecta (la foto es una chorrada, pero para que veais lo que hace el P7 (en el enlace está la imagen en tamaño real)... Miento, tambien sale reescalada...


Buena macro. :blush:
[DOUBLEPOST=1429136300][/DOUBLEPOST]
Lo importante es que sea juguetona :wink:

Me refiero a la camara, so peazo de ser humano. :blush:

Saludos.
 
Lo importante no son los megapixeles. :blush:

Saludos.
Lo importante es que sea juguetona :wink:
Ya lo sé... El primer movil que tuve con camara fué el siemens S55 (he aqui una foto del movil):

upload.wikimedia.org_wikipedia_commons_f_f6_Siemens_S55_with_IQP_500.jpg

Resolucion de la camara 640X480. Tenia flash de xenon.. Pues hacia unas fotos impresionantes para la época. Increibles. Nokia no tenia nada que hacer (hasta que se unió a Carl Zeiss)
 
Ya lo sé... El primer movil que tuve con camara fué el siemens S55 (he aqui una foto del movil):

upload.wikimedia.org_wikipedia_commons_f_f6_Siemens_S55_with_IQP_500.jpg

Resolucion de la camara 640X480. Tenia flash de xenon.. Pues hacia unas fotos impresionantes para la época. Increibles. Nokia no tenia nada que hacer (hasta que se unió a Carl Zeiss)

A dia de hoy sobra camara para la mayoria de la gente y el uso que le dan, pero es de agradecer poder salir del paso relativamente bienparado con el movil
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba