NOTICIA AGM G1S

Noticias y novedades de móviles y tecnología (NOTICIA)

AGM G1S

KENSEI

"Estado en reparación por falta de imaginación."
Colaborador
Corazón DualSIM
Mensajes
8.909
Puntos
10.465
Móvil
BOOGEE S88Plus. NUBIA Z20. AGM G1S
ded1d5f172c8960839311ff949d46a75.png




Sin título.png



Muy buenas simdualeros/as; La marca AGM, saca al mercado un nuevo modelo todoterreno que se hace llamar G1S, con una cámara térmica superior. Resolución 256X192 velocidad de cuadro 25 FPS, con un procesador Qualcomm de 5G.


Sin título.png



Tiene 8GB y 128 GB. IP 68 / IP 69 K.........
Resistencia: caída de 1,5 m

Sin título.png


Bandas de radiofrecuencia:


G/M: B2, B3, B5, B8

CDMA: BC0, BC1, BC10

WCDMA: B1, B2, B4, B5, B6, B8, B19

LTE-FDD: B1, B2, B3, B4, B5, B7, B8, B12, B13, B17, B18, B19, B20, B25, B26, B28AB, B66

LTE-TDD: B34, B38, B39, B40, B41

5G NR: n1, n2, n3, n5, n7, n8, n28, n41, n66, n77, n78

Conectividad:

Bluetooth: BT 5.0, BT LE

ANT+: Sí

FM: enchufe el auricular como antena FM

NFC: NFC

Wi-Fi: 802.11 a/b/g/n/ac/ax listo "2,4 GHz, 5 GHz" MIMO 2x2


Sistema operativo:

Android 11


Batería:

Amplio rango de temperatura de polímero de iones de litio, capacidad de la batería: 3,7 V/5500 mAh no extraíble......


Para leer más de este increíble modelo os paso el enlace, espero que os guste no solo las prestaciones que tiene, sino que la marca AGM, tiene en sus productos muy buena calidad precio………………


Un saludo a tod@s......................
 
Se ve muy interesante este modelo, las cámaras térmicas siempre me han llamado la atención para algunas tareas en casa como encontrar puntos calientes en paneles solares, circuitos e instalaciones eléctricas así como para verificar el aislamiento.
 
Se ve muy interesante este modelo, las cámaras térmicas siempre me han llamado la atención para algunas tareas en casa como encontrar puntos calientes en paneles solares, circuitos e instalaciones eléctricas así como para verificar el aislamiento.
La verdad que me ha llamado ese punto mucho la atención, para los profesionales, es un móvil y diseño que no les va a ser indiferente, aun siendo todoterreno que sabemos que son muy parecidos en diseño, pero la cámara térmica es lo que llama mucho la atención..............
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba