NOTICIA AGM "la Acción Gana Memoria"

FeyoMx

Build bridges, Not Walls!!!
Diamante
Cocinero
Diamante en bruto Corazón DualSIM
Mensajes
4.640
Puntos
11.229
Móvil
Lenovo K3
aagmmobile.com_img_logo.png

Seguramente cuando leyeron el título las siglas AGM no les dijeron nada, y es que es una marca que hace su irrupción en occidente, presentando su flagship de primer tercio del año, del que les hablaré en el transcurso del post.
AGM es una marca muy popular en china porque desde hace 8 años hace dispositivos diseñados pensando en la vida al aire libre, pero que necesitamos en la vida al aire libre?
Primero que todo es deseable que el dispositivo resista el trajín de las aventuras y los dispositivos que nos ofrecen cuentan con la certificación IP68 y su diseño robusto aunado a sus materiales, que en el caso del X1 es de aleación de titanio, lo hacen más que resistente para estas lides.
Lo segundo que pensamos es en la autonomía, porque es difícil encontrar un tomacorriente a media montaña no? pues bien en el caso de X1 su batería es de 5400MhA por lo que en ese punto no deberíamos preocuparnos en un largo día de acción y adrenalina.
Pero hasta aquí muchos teléfonos 4X4 o rugerizados hay en el mercado no? qué hace diferente a AGM?
Los principales puntos a destacar son su diseño y sus especificaciones, ya que en ambos se ha esmerado para llegar pisando fuerte a occidente. Y es que nos encontramos con un diseño cuidado considerando las características y lo mejor, con unos componentes dignos de mención como son su cámara dual, 4Gb en RAM, pantalla super AMOLED, procesador Qualcomm en el caso del X1.
Comenzaremos a ver mas seguido esta marca y tiene un lugar asegurado en la MWC de Barcelona para quien le guste dar un vistazo de cerca a sus dispositivos estarán en la sala No. Hall 7 stand 7H8
Eso no es todo se rumora que tienen planeado presentar en marzo un dispositivo con el SD835 de Qualcomm, procesador que se dice montaran flagships como el Galaxy S8, el HTC11 o el OnePLus4.
Espero que le vaya bien a la marca, porque creo que eso les pasa a los que se atreven.

ascontent.fmex5_1.fna.fbcdn.net_v_t1.0_9_15672714_6770962424721bdecb4de1dfdadfd7be2ce4af9055f4.png

ascontent.fmex5_1.fna.fbcdn.net_v_t31.0_8_15875470_68262903191d94bf6e6da54f1158bf89c0ca9d9c328.jpg
 
Última edición:
Una información muy prometedora, un terminal que apunta maneras y un grande como tú con desarrollo y soporte... Que cocktel tan prometedor. :tonguewink:

Sin duda es una marca a seguir, apuesta fuerte y eso me gusta.
 
Gracias por la info porque pensé que se iba a hablar de baterías. :wink:

Desconocía la marca pero lo poco que he visto me gustan sus teléfonos. Espero que podamos ver más terminales interesantes... ese SD 835 pinta bien. :laughing:
 
Lo que me gusta es que promete resistencia Y rendimiento juntos ... como unos smartphones REALMENTE caros a precios más que accesibles; casi muy baratos ... y encima se notan ambiciosos con sus lanzamientos: mira que lanzar el primer rugged con doble cámara y resistencia a todo :dizzy:
 
Si se trata de procesadores de next gen el AGM X2 es el más cómodo ( ojo thatagmdude.blogspot.com/2017/04/lo-que-sabemos-del-agm-x2.html) con Qualcomm Snapdragon 835 (el más actual a la fecha) y 4 GB para la versión normal y 8 GB de memoria RAM para el modelo PRO !!
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba