NOTICIA AGM X1 Android 7.0 Nougat (sin OTA)

Kristobal

Simdualero de Plata
Mensajes
72
Puntos
905
Móvil
Nubia m2
AGM X1 Getting Android 7.0 Nougat Update
AGM X1 Getting Android 7.0 Nougat Update
2017-03-13 03:49:26
aagmmobile.com_uploads_news_AGM_en_620x230.jpg
 
Última edición por un moderador:
buenas a todos , dicho en español para el 5 de mayo saldra la actualizacion de 7.0 pero no sera via ota
 
Wow que buena sorpresa de verdad habrá que ver si es cierto. Que alegría diversión para el X1... Yupiiii

Enviado desde mi Bluboo MayaMax Resurrected
 
Nada, la empresa está metida con otros modelos, el X1 ya no es su prioridad.
Aquí la muestra HILO OFICIAL - [AGM] Mes de la CARIDAD. Ayuda a una niña con parálisis cerebral
Te sugiero que en ese hilo hagas tus peticiones , en teoría una persona de la marca lleva esa cuenta.


Hola, le pregunte ayer por la actualización en el hilo que me dices, pero hoy ha puesto información sobre el AGM x2 y de mi pregunta ni "flores", vamos que no ha respondido por lo que me temo que a lo peor nos quedamos sin actualización, alguno de ustedes sabe si hay alguna lineagos o cm y enlaces o alguna cumston para el x1, gracias
 
Hola, le pregunte ayer por la actualización en el hilo que me dices, pero hoy ha puesto información sobre el AGM x2 y de mi pregunta ni "flores", vamos que no ha respondido por lo que me temo que a lo peor nos quedamos sin actualización, alguno de ustedes sabe si hay alguna lineagos o cm y enlaces o alguna cumston para el x1, gracias
Era de esperarse, al principio creí que AGM sería diferente a las otras marcas, incluso me prometieron el código fuente para darle vida a custom ROMs , yo lo haría gratis, por el gusto de compartir, como es nuestra filosofía, pero pasaron de mi. Que con su pan se lo coman
 
Hola a todos, ayer pregunte sobre un problema que tuve con mi AGM y de paso aproveché la ocasión para preguntar sobre el software.
Esta fue mi pregunta:

How can I change the language of the AGM mobile app?
It's in chinese and I don't understand anything.
Do you know if android 7.0 will be able soon?
Thank you.

Esta fue su repuesta:

Hi
The language problem will be fixed on the next update, Android 7 will be released next month
Thank you
Regards,
AGM

Esperemos que sea cierto
 
Hola a todos, ayer pregunte sobre un problema que tuve con mi AGM y de paso aproveché la ocasión para preguntar sobre el software.
Esta fue mi pregunta:

How can I change the language of the AGM mobile app?
It's in chinese and I don't understand anything.
Do you know if android 7.0 will be able soon?
Thank you.

Esta fue su repuesta:

Hi
The language problem will be fixed on the next update, Android 7 will be released next month
Thank you
Regards,
AGM

Esperemos que sea cierto
Hola, el problema con el idioma se refiere al idioma del móvil o alguna aplicacion en concreto? por que idioma en español lo trae, el único que creo que no apoya es el ruso, haber si es verdad lo del 7.0.
 
Era de esperarse, al principio creí que AGM sería diferente a las otras marcas, incluso me prometieron el código fuente para darle vida a custom ROMs , yo lo haría gratis, por el gusto de compartir, como es nuestra filosofía, pero pasaron de mi. Que con su pan se lo coman

Hola, igual que te dije el otro dia que no me habían contestado en referencia al firmware 7.0 para el X1, ayer me contesto diciéndome lo siguente.

Estaba programada para este mes compañero. A ver si pronto me dicen una fecha concreta. Saludos
 
Hola compañeros. Ya tengo el agm x1. En parte estoy contento con el, pero por otro lado estoy Muy defraudado, el táctil va fatal, escribir es una tortura. Sacbeis algo de esto? A ver si con el .7 se me arregla. Y por cierto ser la radio q ponía que llevaba ni rastro...
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba