NOTICIA AGM X1 Android 7.0 Nougat (sin OTA)

Hola compañeros. Ya tengo el agm x1. En parte estoy contento con el, pero por otro lado estoy Muy defraudado, el táctil va fatal, escribir es una tortura. Sacbeis algo de esto? A ver si con el .7 se me arregla. Y por cierto ser la radio q ponía que llevaba ni rastro...
Que versión de ROM llevas? No bebería de fallar el tactil
 
Que versión de ROM llevas? No bebería de fallar el tactil

Hola, el que trae de serie, que es el android lollipop 5.1.1.

He echo un par de pruebas, primero he bajado velocidad de ratón y nada, y luego me puesto en modo desarrollador y he quitado el modo animación de cualquier tipo(escala de animación y transición) Y ahora va mucho mejor la verdad, era un horror, si dejaba un segundo el dedo en una letra me escribía como tres veces la letra, o tres letras diferentes a la vez. Ahora me queda la radio, que no se donde para... Gracias
 
Por cierto, escribí a agm por el tema de la pantalla táctil, y de paso pregunte que por android 7. Y me dijeron :

DearSir,
Android 7 is in preparation but will take some more weeks. Please be patient on this. If available we will supply at Downloads
Sensitive touch plus WiFi do not find issue both need to reflash the original software. I will double check with AGM China and give you detailed information by tomorrow
 
Hola de nuevo, hace unos días pregunte al soporte de AGM las diferencias entre el AGM X1 versión internacional y la versión EU, pues bien a lo mejor vosotros lo sabeis, pero yo no tenia ni idea que lo único que cambia es la pantalla, pego la respuesta al correo:::::::::

[[[[[[Hola buenas
La unica diferencia entre X1 internacional y version EU es la pantalla
La pantalla de EU es super AMOLED de Samsung
Y la pantalla de version internacional es AMOLED
El resto es todo lo mismo
Gracias!
Saludos
AGM
------------------------------------------------
Por favor usted seria tan amable de explicarme las diferencias entre el AGM X1 versión internacional y la versión EU, muchas gracias.]]]]]]


La pantalla de EU es super AMOLED de Samsung.
Y la pantalla de version internacional es AMOLED.
Lo demás todo igual.
La versión EU no se encuentra ni en la tienda oficial, saludos.
 
Hola,
hablando del tema del sotware, alguien sabes si es seguro flashear la ROM con la custom version de Lineage Os que se puede descargar en el sitio oficial de AGM? Alguien ya lo intento? Alguien sabes si el sistema es como lo promocionan en el video youtube?..

Por otra parte como el 16.08 saldra el agm X2 puede ser que la actualizacion al android 7 salga al mismo tiempo.

Gracias por su tiempo y respuesta.
 
Hola de nuevo.
Ya tengo la solución del problema del táctil del agm x1, fallaba continuamente y resultaba casi imposible escribir. Restableciendo seguía igual.
La solución fue descargar el android 5 para agm x1 internacional de la página oficial de agmmobile. Pasarlo a sd y al encender apretar volumen mas y menos y el de power a la vez. E instalarlo. Ahora como la seda. Espero que ha alguien le sirva. Saludos y a la espera de android 7
 
Lastima que está incompleto, te dan un ingrediente y los demás que te los busques o hagas tú, que carbones por qué lo quieren gratis.
Osea no vale sólo con eso? Que lástima. Por cierto alguien a probado el lineage? Es recomendable??

Saludos
 
Osea no vale sólo con eso? Que lástima. Por cierto alguien a probado el lineage? Es recomendable??

Saludos
Es mucho mejor que nada, pero falta mucho trabajo para hacer una ROM.
No la he probado pero debe ir bien el máster que la hizo es muy bueno.
 
Es mucho mejor que nada, pero falta mucho trabajo para hacer una ROM.
No la he probado pero debe ir bien el máster que la hizo es muy bueno.
Gracias, quizás me anime y la ponga. Por cierto el agm me tarda unas cuatro horas en cargar, se supone que con el quickcharger tarda dos, pero no se si hay q activarlo o q?. Saludos
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba