NOTICIA Agm x2 & x2 PRO

Juan-José

Diamante
Mensajes
1.389
Puntos
2.398
Móvil
Redmi 3s
AGM X2 & X2 Pro /Leaks Info /8GB 128GB /Qualcomm 8XX /Android 7 /Rugged /Review

Me encanta que se avance asi, la verdad, qué opináis ?

Fuera del aspecto tosco y poco '' elegante'' a mí me parece un smartphone muy interesante. Sobretodo por durabilidad

Y en cuanto al pro, 10000 maH de batería, lo dicen todo. Aunque por el aspecto me imagino que pesará

Llevará Android 7, no está nada mal no. Qué creéis ? aunque por lo que leo aún no se han desvelado precios . Probablemente sea caro
 
Faltan pocos días para saber sus especificaciones reales, a mi la verdad la marca me ha defraudado, pensaba que seguiría la linea de las grandes, pero al parecer presenta el mismo problema en desarrollo de su SO, con un nulo apoyo a desarrolladores, como la mayoría de marcas chinas y eso que monta Qualcomm he

Enviado desde mi AGM X1 mediante Tapatalk
 
Faltan pocos días para saber sus especificaciones reales, a mi la verdad la marca me ha defraudado, pensaba que seguiría la linea de las grandes, pero al parecer presenta el mismo problema en desarrollo de su SO, con un nulo apoyo a desarrolladores, como la mayoría de marcas chinas y eso que monta Qualcomm he

Enviado desde mi AGM X1 mediante Tapatalk

Alguna de esas marcas siempre cojea de algo , lamentablemente :(
 
almacenamiento interno de 256 GB ? Ohh... xD qué locos están: si ponen el empeño que le han puesto a la resistencia a la velocidad de procesamiento será una bomba... no literalmente... no como el s7 al menos xD
 
AGM X2 más fuerte y poderoso (detección de COV y estándar militar).AGM X 2 se dice que paquete de un Qualcomm Snapdragon 820 SoC con 6GB de RAM con 64GB de almacenamiento. Se espera que el X2 pack una cámara de 16MP doble lente en la parte posterior mientras que hay una cámara de 12MP en el frente.Este teléfono estrella con nueva tecnología beneficia su vida sana

aS24.postimg.org_ooylpramd_x21.jpg

A pesar de que la fecha de lanzamiento de largo-espera AGM X 2 está todavía en el aire, pero finalmente, podemos tener alguna fuente nueva sobre el próximo buque insignia ya que demostró para arriba en el MWC 2017. La información más reciente de China indicó que se espera que la AGM X 2 emplean la tecnología en su doble cámara trasera capaz de monitoreo y análisis de compuestos orgánicos volátiles. Si es así, el AGM X 2 sería el primer smartphone al aire libre del mundo con capacidad de detección de compuestos orgánicos volátiles.

¿Qué es COV?
Soporte de COV para compuestos orgánicos volátiles. Compuestos orgánicos volátiles incluyen tanto hechos por el hombre y natural compuestos químicos, algunos de los cuales son nocivos para la salud humana, así en cuanto a medio ambiente. Aunque VOCs dañinos no son muy tóxicos, pueden tener efectos a largo plazo sobre la salud, si usted es el tipo de persona cuidar los problemas de salud, AGM X 2 podría ser la ayuda para hacer una parte de trabajo para usted.

aS13.postimg.org_u10mbwt3r_X22.jpg


Además, a juzgar por el último modelo de maniquí de AGM X2, podemos ver "MIL-STD - 810 G" en lugar de certificación "IP68" impreso en el reverso, así que ¿qué es eso de?
MIL-STD - 810G, también conocido como "Militar estándar de los E.E.U.U.", es la certificación más reciente y compleja que el producto debe pasar varias pruebas estrictas de durabilidad para probar su dureza en condiciones ambientales específicas que un aparato es probable encontrar durante su vida útil. En general, si una certificación MIL-STD - 810G Smartphone Características es extremadamente resistente contra daños.
Hay otros indicios de que este fabricante chino definitivamente sería equipar su buque insignia más reciente con hardware excepcional en un esfuerzo por hacer que el teléfono resistente más de gran alcance en los mercados, se ha informado que la Junta General X2 cuenta con una batería de 6000mAh que es ligeramente más grande que AGM battery(5400mAh) de X1, sin embargo, las especificaciones no se libera.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba