PROBLEMA Agote la batería y al encenderlo se me reinicia y no arranca

Raulnn

Simdualero de Bronce
Mensajes
44
Puntos
469
Hola! Resulta que agote la batería de mi Le max 2 x829, y ahora no me arranca. Lo que hace es quedarse pillado en la pantalla "EUI", y se vuelve a reiniciar tras 1 minuto con la pantalla en negro y lo vuelve a hacer de forma cíclica pero no arranca. He tenido pulsado el boton "on" y sigue haciendo lo mismo. Si lo conecto al pc suena la música de reconocerlo pero no me deja hacer nada.

Que puedo hacer? Que le ha pasado? No tengo ni idea de cambiar ROM ni nada de eso. No se si se ha brickedo o que le ha pasado, pero estoy dispuesto a intentar arreglarlo si alguien me guía, ya que conocimientos informáticos si que tengo alguno, pero nunca me he dispuesto a meterme con los móviles.

El agotar la batería lo hice para calibrarla, porque consumía mucha batería (maldita la hora).

A ver si alguien me ayuda a revivirlo y si puede ser a sacar fotos y demás del móvil, que no se si será posible, gracias.
 
Seguramente lo único que necesitas es cargar la batería, no sé si habrá algún medio en ese teléfono de dejarlo en Solo Carga y evitar que se inicie y consuma la poca energía adquirida. O puede que tengas que conseguir otra batería y sustituirla.
Si puedes dejarlo en Solo Carga déjalo cargando al menos un par de horas sin tocar, o déjalo toda la noche cargando, y después vuelves a intentar encenderlo.
También puedes mirar a ver si hay algún método de resetear la batería, que no incluya su desmontaje, por ejemplo que tenga un botón de reset por la zona del portasim.
 
Ya lo recuperé gracias a un compi de Htcmania. Hubo que instalar TWRP, borrar e instalar una ROM nueva. Se había brickeado al agotar la bateria. Mucho ojo con esto, que pierdes datos y de todo
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba