Aguien me puede ayudar problema: Creo que es un virus en h2000

jakapyer

Simdualero de Bronce
Mensajes
20
Puntos
738
TENGO UN H2000 Y TENGO PROBLEMAS CON EL MARKET PARA DESCARGAR, SIEMPRE ME PONE DESCARGA INCOMPLETA DESDE HACE DOS DIAS.
ME HE PUESTO A MIRAR Y ME SALE EN EL GESTOR DE APLICACIONES ESTA APLICACIÓN CHINA (LA ULTIMA) Y NO SE SI ES UNA APLICACIÓN DEL TELEFONO O ES UN VIRUS: IMG_20110603_144722.jpg

HE INSTALADO EL lOOKOUT POR USB Y NO ME DETECTA NADA PONE QUE ESTA CORRECTO.ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR???:brigade.baka-wolf.c

IMG_20110603_144722.jpg
 
Realmente no hay virus en android, solo app maliciosas, las cuales pueden ir ocultas por cosas que no son. por ejemplo un reproductor multimedia.

Borra los datos del market y del gestor de descargas.
 
Realmente no hay virus en android, solo app maliciosas, las cuales pueden ir ocultas por cosas que no son. por ejemplo un reproductor multimedia.

Borra los datos del market y del gestor de descargas.

Lo he intentado pero nada sigue igual.............
 
pos ,me parece raro raro que haya un virus en android ,sera por las cosas que me bajao del market y ami nunka me a pasado eso ,joder ,me parece muy raro ,puedes intentar hacerle un factori reset pero,porque siempre hay un pero ,deves saber lo del tema de imeis ,haver si te funciona o as echo alguna vez haver si luego no te funciona las sim aunque en un H2000 seria muy raro,no te fies,intentalo de otra forma haver si puedes antes de hacer factory reste
 
Tiene alguien algún programa en formato apk (para instalarlo directamente por usb) y hacer una evaluación del teléfono. No sea que sea por el teléfono y no por un malware. Y por si acaso tenéis alguna aplicación de desinfección actualizado a dia de hoy (si es que existe). Y respecto a la foto que puse en el primer mensaje, alguien que tenga este movil tiene en las aplicaciones ese simbolo chino???

Muchisimas gracias a todos
 
A mí eso me pasó hace unos días con mi FG8 y ayer lo solucioné, cambiando el Id de Android del teléfono, porque al parecer se había cambiado por uno genérico que no permitía descargar casi nada del market. Puede que en el H2000 pase lo mismo. Ayer escribí un largo tutorial sobre como cambiar el Id en el FG8, pero creo que podría ser aplicable a otros móviles dual sim con android. Léelo y mira si eso es lo que te pasa a ti. Está en https://www.movilesdualsim.com/tema...ing-FG8-(Si-el-Market-deja-de-funcionar).4506
 
Última edición por un moderador:
A mí eso me pasó hace unos días con mi FG8 y ayer lo solucioné, cambiando el Id de Android del teléfono, porque al parecer se había cambiado por uno genérico que no permitía descargar casi nada del market. Puede que en el H2000 pase lo mismo. Ayer escribí un largo tutorial sobre como cambiar el Id en el FG8, pero creo que podría ser aplicable a otros móviles dual sim con android. Léelo y mira si eso es lo que te pasa a ti. Está en https://www.movilesdualsim.com/tema...ing-FG8-(Si-el-Market-deja-de-funcionar).4506

Este tuto va a tener mucho éxito!
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba