Ahora 10 Invitaciones GRATIS a Tu (Tuenti móvil)! Entérate!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
holaa!! a vosotros cuanto tiempo os tardo en llegar la tarjeta a casa? esque con hoy son 3 dias y no me llega!xd
 
pues yo con hoy va una semana y todavia no me llega nada!! aquie sigo esperando!!xd
 
Leyendo este hilo da la sensación de que en unos meses Tuenti Móvil tendrá miles y miles de nuevos clientes... :coool:
 
Siento la tardanza, pero entre que he estado fuera y hasta hoy no la he podido pedir por unos problemas... pero lo prometido es deuda, tengo invitaciones para dar a quien las necesite, por lo visto han dado 50, asique el que las necesite que contacte conmigo, en la primera página esta mi mail
 
Yo tengo 100 pq le envié una a mi padre (creando esa cuenta falsamente, claro :blush: a mi padre se la pela..
Me encanta suplantar identidades con los operadores, o llamarles y hacerme pasar por algún familiar. Por la LOPD todo son pegas si no eres el titular.

A mí esta tarifa no me interesa mucho sin tener contactos q la lleven y teniendo todos dualsim (sobretodo pareja).
Y lo peor es que caduque el saldo en 1 mes, como me dijeron a mi desde Tuenti por SMS. Estoy haciendo llamadas tontas para no regalarles los 6e que me quedan :S
 
Lo de que el saldo caduque en un mes es vergonzoso. :tongue:


Yo tengo 100 pq le envié una a mi padre (creando esa cuenta falsamente, claro :blush: a mi padre se la pela..
Me encanta suplantar identidades con los operadores, o llamarles y hacerme pasar por algún familiar. Por la LOPD todo son pegas si no eres el titular.

A mí esta tarifa no me interesa mucho sin tener contactos q la lleven y teniendo todos dualsim (sobretodo pareja).
Y lo peor es que caduque el saldo en 1 mes, como me dijeron a mi desde Tuenti por SMS. Estoy haciendo llamadas tontas para no regalarles los 6e que me quedan :S
 
Caduca en 2 meses, y no caduca, si en 4 meses mas no recargas si lo pierdes sino lo recuperas, y a los 9 meses caduca la tarjeta, según atención al cliente.

Saludos!
 
Por lo que he visto, han reducido las invitaciones de 50 a 5 (como al principio). Puede que el hilo recupere actividad con esto!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba