Ahorrar batería en Android (Jiayu G2 MTK 6577 1Gb RAM)

taket, yo te confirmo que en el G2H hay que reiniciar si cargas el movil encendido hasta más del 90%, que es cuando salta el led verde. Si quito el cargador antes del 90 no hay problema para el deepsleep
 
Holasss!

Después de solucionar el problemilla de no poder entrar en modo deepsleep mis resultados son estos:

Screenshot_2013-04-09-22-33-35.jpg

El uso que le he dado ha sido básicamente whatsapp... algo de facebook, leer correos, bajar una aplicación y poco más. Ni llamadas, ni gps. Me ha durado mas de lo que venia haciendo pero aun así no llego a los resultados que tenéis algunos de vosotros. No se si es porque estoy mucho tiempo conectada con Wifi o qué. Intento estar siempre en 2G cuando conecto con wifi, y si voy a estar un rato por la calle entonces me pongo el 3G, pero no ha sido mucho tiempo.

Ésta noche lo pondré a cargar y seguiré investigando a ver si estoy haciendo algo mal o si puedo hacer alguna otra cosa para mejorar aun mas el rendimiento de la bateria. De todos modos probaré a tirar mas tiempo de datos y menos con wifi a ver si mejoro algo.

Salu2!!

Screenshot_2013-04-09-22-33-35.jpg
 
A mi la batería me dura como mucho 6h... y cargada hasta las trancas. Me pondré al día con este hilo. El caso que amí si me entra en deep sleep, incluso sin bajar del 15%, cuando esta bloqueado el telefono imagino, es lo que no entiendo.
Ojala mañana postee que a lo largo del día solo me consume un 30% despues de seguir este manual...
Saludos.
 
Miento, tengo Android 4.1.2 JB y no me entra en Deep Sleep tampoco, asi que no está solucionado el problema tampoco con esta última actualización. Me va a 1000 Mhz o a 250Mhz estando a 11% de batería. Espero solucionarlo cuanto antes, por que es desdesperante tener que cargar el movil dos veces al día.
Saludos
 
Buenos días!

Estaba pensando que a lo mejor mi problema es la carga en sí de la batería. Hoy lo dejé cargando por la noche (en modo vuelo) y esta mañana ponía que ya estaba al 100%. Lo he desconectado del cargador y a los 5 min se me ha ocurrido conectarlo de nuevo y entonces me ha puesto que estaba al 90%. Hay alguna forma/truco de cargar la batería al 100% de forma real??

@mario el mio tampoco entraba en deepsleep y me duraba poco.. sigue los pasos que ha indicado @taket y ya verás como mejoras. Ademas prueba a reiniciar el movil con la opción de 'reboot' una vez que hayas cargado el movil y con el cargador desenchufado, como nos indicó @BelindaTF, en mi móvil es la forma para que entre realmente en deepsleep.

Salu2!
 
Última edición por un moderador:
La verdad es que no entiendo los problemas que estais teniendo para poner el movil en DS.
El manual de @taket es cristalino.

Fijaros en mi penultimo ciclo:

Screenshot_2013-04-07-00-56-37.jpg

Saludos chiquetes.

Screenshot_2013-04-07-00-56-37.jpg
 
Última edición por un moderador:
Nasssss

Por ahora confirmado que el G2H y el G2S hay que reiniciarlos cuando se cargan y se les enciende el led cuando llegan al 90% de carga.

Puede alguien confirmarlo con un G2L para que pueda modificar el tutorial e indicarlo para que todo el mundo lo tenga claro?

Thx

Un saludo

TaKeT
 
Una pregunta... puede ser que el launcher que tengo puesto consuma más batería que alguno de los que usáis vosotros?? He leído algo por ahí sobre eso y a lo mejor es una de las razones por las que a algunos de vosotros os dura bastante más. Yo me descargué el Nova Launcher porque me dijeron que era uno de los que mejor funcionaba con Android y con éste teléfono, pero ya lo pongo en duda...
 
Yo no he puesto ningun launcher, el que trae la 4.1.2 por defecto.
Eso si, se me olvidó poner que lo apago por las noches.

Saludos chiquetes
 
Uf menos mal, pensaba que no me iba funcionar el Deep Sleep nunca.
También actualicé a 4.1.2, seguí todos los pasos del hilo, y sin embargo no había manera, no entraba en Deep Sleep.
Efectivamente, gracias a @BelindaTF, hay que reiniciar el dispositivo después de que aparezca el LED en color verde cuando cargas (desconectándo antes el cargador). @taket, te agradecería que lo comentaras al final de tu hilo porque seguro que hay gente que le empieza a dar muchas vueltas a todo esto como yo y no se dan cuenta (cuando en realidad estaba comentado aquí xD). No sé ya si cambiando el color del LED se arreglará... Probaré a ver.
Bueno, me duraba la batería apenas un día, veremos ahora.
 
Última edición por un moderador:
Nasssss

Gracias por comentar que lo has conseguido :blush:.

Pues de hecho estaba esperando a que alguien me confirmará que en G2L pasa lo mismo, aunque supongo que si, ahora mismo modifico el primer hilo para dejar constancia y que no os pase a nadie más, a no ser que alguien comente lo contrario pero así nos quitamos un lió de encima.

Thx a todos, esta claro que entre todos seguiremos mejorando la técnica y haciendo mas eficientes nuestros móviles :blush:

Un saludo

TaKeT
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba