Ahorrar batería en Android (Jiayu G2 MTK 6577 1Gb RAM)

Ya entiendo el funcionamiento del programa en cuanto a como actua sobre las apps, pero no en el tema deep sleep. Soy pesado, lo sé.

Según este enlace, dice que si pones apps en lista blanca que requieran un servicio funcionando en segundo plano, haran que DS Battery nunca fuerce el modo reposo con lo que "no valdrá para nada", textualmente:

http://www.smartblog.es/2013/03/ahorra-bateria-inteligentemente-con-deep-sleep-battery-saver/

Entiendo que duerma otras apps para evitar el uso de los mismos y del consumo del 3g que estos generen, y que algo se notará, pero no deja el teléfono en modo deep sleep, al menos en mi caso (version android 4.2.2), que imagino que no podrá soportar o gestionar bien la frecuencia del procesador y de la memoria.
 
Nasssssss

Exacto, y tienen razón, ahora bien, te tienes que preguntar que aplicaciones has dejado en la lista blanca que evitan que te entre en deep sleep.

Un saludo

TaKeT
 
Perdonad que resucite el tema, pero he actualizado la ROM a la 4.1.2 que hay en Jiayu.es que se supone que tiene el bug del Deep Sleep arreglado y no noto que lo tenga del todo arreglado.

Es cierto que el teléfono entra en Deep Sleep, incluso con el Whatsapp abierto, la wifi, datos, todo. Pero en el momento en el que lo enchufas al cargador, se acabó, o lo reincias o no hay nada que hacer (y en reiniciarlo te dejas un 3-4% de la batería)

Probé usando el método de Takete del DS Batery y tal, pero no, en cuanto le metes algo por el puerto USB, se pone a gozar el teléfono y ya no se duerme el desgraciado.

¿Es esto normal? ¿Tiene solución aparte de tirarlo por la ventana?
 
Olvidad lo que he dicho.

No tiene nada que ver con la carga. Sencillamente está varias horas funcionando el deep sleep perfectamente haga lo que haga y de repente, sin motivo aparente, se le va la pinza y deja de entrar.

Esté la batería como esté (a tope, a mínimos, a la mitad), tenga el programa "limpiador" que tenga (go Power, DS batery saver...), cierre las aplicaciones, las desinstale o haga lo que haga con ellas (mediante el titanium)

La verdad es que no sé qué hacer.
 
Nassssss

Lo siento, yo con la versión anterior si te podría intentar ayudar, pero con la 4.1.2 no que no la he probado.

A ver si alguien que la halla probado te puede dar una pista. De todas maneras yo probaría a instalar las aplicaciones limpias, no recuperar instalaciones si son de la versión anterior.

Un saludo

TaKeT
 
No, si recuperar nunca recupero aplicaciones. Siempre que instalo una ROM, hago reinstalación de cero de todas las apps desde el GAPPS.

Voy a hacer lo que sugieres, volver a meter la 4.0.4 y probar otra vez. :/
 
Bueno, entro para comentaros que ahora mi santa esposa cuenta con 4 días de batería.

No he descubierto qué app es la que se le quedaba pillada, pero he debido de congelarla y ahora entra en deep sleep el 90% del tiempo.

TOTAL WIN.
 
Nassssss

Claro, eso es muy subjetivo, depende lo que instale cada uno. Bueno, lo importante que ahora ya te va bien :blush:

Un saludo

TaKeT
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba