ahorrar bateria

basti23

Simdualero de Oro
Mensajes
119
Puntos
1.565
Móvil
cubot x9
chicos buenos dias ¿cual es para vosotros la mejor app para ahorrar bateria? soy root un saludo :wink: y muchas gracias
 
Por mi parte, siempre que la aplicación lo permita, usar fondos negros, "screen filter" para reducir brillo y "3C CPU Manager" para modificar la frecuencia del procesador.
Las dos apps se encuentran en Google Play.
 
Los fondos negros no ayudan del todo, depende del tipo de pantalla del dispositivo, si es superamoled si, ya que el negro es igual que si la pantalla estuviera apagada, pero por ejemplo, una pantalla los, el negro es un color más y no ahorra bateria
 
Yo tenía entendido que todo lo que reduzca luminosidad ahorra batería. Pero bueno es fácil comprobarlo. Dejar encendida la pantalla unas horas en blanco y en negro y comprobar consumo.
 
Sabeís porque whassap recomienda desisntalar battery doctor?
Pues primera noticia, la verdad. Supongo que será por el tema de las notificaciones. Imagino que el "battery Doctor" debe "dormir" la aplicación de whatsapp evitando que permanezca permanentemente activa y esto puede provocar que no nos lleguen las notificaciones. Pero es pura especulación mía.
A ver si alguien nos da mas luz.
Un saludo
 
Pues primera noticia, la verdad. Supongo que será por el tema de las notificaciones. Imagino que el "battery Doctor" debe "dormir" la aplicación de whatsapp evitando que permanezca permanentemente activa y esto puede provocar que no nos lleguen las notificaciones. Pero es pura especulación mía.
A ver si alguien nos da mas luz.
Un saludo
Podría ser eso que comentas o marketing entre empresas.

Yo lo uso y lo cierto es que me llegan las notificaciones.

Enviado desde mi IRON mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba