CUSTOM ROM AICP 12.1 (Android 7.1.2) de Sylar by Jiayu S3. Versión actual V5

Sylar se desmiente a sí mismo y publica en
¡¡¡¡ 4pda!!!!
Su update de AICP 12
(Si las cuentas no me fallan hablamos de la v4)
Changelog
carga rápida está hecho totalmente en la acumulación de
origen anterior de
actualizaciones de seguridad para octubre de 2017
todas proprietarschina MTK se movió en el directorio de proveedores, se puede ver a Ruth, de modo que en la carpeta sistema es ahora la claridad
exfat ahora trabaja en el nivel del núcleo, ya no fusible, y otras cosas, gracias Moyster por la punta
aguas arriba f2fs leña
devinfo controlador en el kernel se ha actualizado a Android N
thermal_manager burbuja actualizado a Android N
arreglo para motor de cromo en el centro de
la cámara ahora es compatible con el exclusivo 16 Mpixel
cámara de manchas de la Xtreme rom
corregido n cámara de enfoque automático oblemy
corregido el contador de consumo de memoria en la aplicación
puede algo más que me olvidé

Enlace a la rom
***El contenido oculto no puede ser citado.***

Para mi que se trata de un adolescente ruso superdotado de unos 14 años, de rabieta en rabieta y con cambios de humor cada 4 horas... :tearsofjoy:
 
Para mi que se trata de un adolescente ruso superdotado de unos 14 años, de rabieta en rabieta y con cambios de humor cada 4 horas... :tearsofjoy:
Ja ja ja ja
Pero....
¡Chisssssst!
¡Calla!
Que como te lea seguro que promete sobre la tumba de Lenin que no va a publicar ni una rom más en movilesdualsim
:tearsofjoy::tearsofjoy:
 
Screenshot_20171007-184200.png

Screenshot_20171007-184213.png

Screenshot_20171007-183711.png
 
Atrae que tenga las últimas actualizaciones de seguridad pero viendo ese pobre Antutu da miedo que vuelvan a aparecer ese lag y congelaciones típicos de esta ROM
 
Atrae que tenga las últimas actualizaciones de seguridad pero viendo ese pobre Antutu da miedo que vuelvan a aparecer ese lag y congelaciones típicos de esta ROM

Espero ver lo que nos comenta Antonioantuan, pero me da que la rom tampoco va a destacar demasiado sobre la V3. A ver si por lo menos en la cámara ya se observa lo que se dice en el changelog
 
Espero ver lo que nos comenta Antonioantuan, pero me da que la rom tampoco va a destacar demasiado sobre la V3. A ver si por lo menos en la cámara ya se observa lo que se dice en el changelog
La cámara es muy tarde para probarla....
Como mínimo no se ve mal de noche, cerca y con flash
ai.imgur.com_zxNLyZm.jpg
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba