CUSTOM ROM AICP 12.1 (Android 7.1.2) de Sylar by Jiayu S3. Versión actual V5

SIgNIFER

Moderador
Cocinero
Móvil
Xiaomi RMN5, Jiayu S3
@antonioantuan la última AICP 12.1 que publicó Sylar:
MEGA

Puesto en el mensaje 1

Gracias

antonioantuan

Tened paciencia conmigo... ¡Soy muy torpe!
VIP+
Cocinero
Móvil
Xiaomi Mi Note 10 y Redmi Note 5 - Jiayu S3

juandi34

Simdualero de Oro
Móvil
Leeco Le 3 Pro AI x650
Yo la instale ayer y me duro 30 minutos. Tenia un gran problema: no me cogía los contactos de la SIM (ni cambiandola de ranura a la SIM2). Por lo demás la ví muy fluida, pero aunque le instale programas del PlayStore y tampoco cogía los contactos, por lo que deduzco que debe ser problema de la ROM.

Una lástima porque tenía muy buena pinta y se veía super fluida sin cosas raras mientras estuve probandola navegando y haciendo experimentos.

Así que me volví a la 5.1 :(

SIgNIFER

Moderador
Cocinero
Móvil
Xiaomi RMN5, Jiayu S3
Yo la instale ayer y me duro 30 minutos. Tenia un gran problema: no me cogía los contactos de la SIM (ni cambiandola de ranura a la SIM2). Por lo demás la ví muy fluida, pero aunque le instale programas del PlayStore y tampoco cogía los contactos, por lo que deduzco que debe ser problema de la ROM.

Una lástima porque tenía muy buena pinta y se veía super fluida sin cosas raras mientras estuve probandola navegando y haciendo experimentos.

Así que me volví a la 5.1 :(

Cuando la llevé, fue una buena temporada, tenia problemas de consumo. Pero de no ver los contactos no lo experimenté. Si bien es cierto que yo no tengo los contactos en las sims. Los tengo en google y de hay que lo coge cada vez que instalo una rom nueva,

Saludos

juandi34

Simdualero de Oro
Móvil
Leeco Le 3 Pro AI x650
Cuando la llevé, fue una buena temporada, tenia problemas de consumo. Pero de no ver los contactos no lo experimenté. Si bien es cierto que yo no tengo los contactos en las sims. Los tengo en google y de hay que lo coge cada vez que instalo una rom nueva,

Saludos

Lo que no sé es si intentar el parche que puso el amigo @antonioantuan en este mensaje: CUSTOM ROM - Flype Rom V3 modificada por antonioantuan -5.1- (NAT)

.... al ser para la 5.1 puede que no funcione .... no se ....

Cual es mejor movil Calidad-precio de la primera mitad de 2021?

• Poco F3

• Poco X3 Pro

• Realme GT

• Redmi K40 Pro / Poco F3 GT

• Red Magic 6

• Redmi Note 10 Pro

• Otro (Deja en el comentario y lo agregamos)

• Poco M3 Pro

Los resultados solo son visibles tras votar.