CUSTOM ROM AICP 12.1 (Android 7.1.2) de Sylar by Jiayu S3. Versión actual V5

Yo la instale ayer y me duro 30 minutos. Tenia un gran problema: no me cogía los contactos de la SIM (ni cambiandola de ranura a la SIM2). Por lo demás la ví muy fluida, pero aunque le instale programas del PlayStore y tampoco cogía los contactos, por lo que deduzco que debe ser problema de la ROM.

Una lástima porque tenía muy buena pinta y se veía super fluida sin cosas raras mientras estuve probandola navegando y haciendo experimentos.

Así que me volví a la 5.1 :(
 
Yo la instale ayer y me duro 30 minutos. Tenia un gran problema: no me cogía los contactos de la SIM (ni cambiandola de ranura a la SIM2). Por lo demás la ví muy fluida, pero aunque le instale programas del PlayStore y tampoco cogía los contactos, por lo que deduzco que debe ser problema de la ROM.

Una lástima porque tenía muy buena pinta y se veía super fluida sin cosas raras mientras estuve probandola navegando y haciendo experimentos.

Así que me volví a la 5.1 :(

Cuando la llevé, fue una buena temporada, tenia problemas de consumo. Pero de no ver los contactos no lo experimenté. Si bien es cierto que yo no tengo los contactos en las sims. Los tengo en google y de hay que lo coge cada vez que instalo una rom nueva,

Saludos
 
Cuando la llevé, fue una buena temporada, tenia problemas de consumo. Pero de no ver los contactos no lo experimenté. Si bien es cierto que yo no tengo los contactos en las sims. Los tengo en google y de hay que lo coge cada vez que instalo una rom nueva,

Saludos

Lo que no sé es si intentar el parche que puso el amigo @antonioantuan en este mensaje: CUSTOM ROM - Flype Rom V3 modificada por antonioantuan -5.1- (NAT)

.... al ser para la 5.1 puede que no funcione .... no se ....
 
No creo que vaya, pero de perdidos al río. Si tienes un backup para recuperar el móvil rápido, puedes probar
Por estas cosas se echa de menos mi jiayu...
Ya estaria probado jaja
Y brickeado casi seguro jaja
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba