Airis tm400 (ayuda)

Paul Merlo

Simdualero de Bronce
Mensajes
12
Puntos
318
hola tengo un airis tm400
soy nuevo por aqui y tengo un gran problema al intentar instalarle una rom con el sp flash tool me salio error al final y nose porque hice todo lo que me dijeron
en soporte tecnico de la marca
y ahora mi movil esta brickeado (creo q se dice asi cuando no prende )

y bueno no prende y no se que hacer
si vuelvo a usar el sp flash tool o otro programa para meterle
la room o tbn conosco alguien que tiene el mismo movil pero nose como sacarle la rom a ese movil
 
me va a prestar el movil pero como le saco la rom a este
nose como hacerlo y no dañarlo[DOUBLEPOST=1380736817][/DOUBLEPOST]@Tirizia use el sp flash tool lo hice mal y ahora el movil no enciende puedo volver a usar el programa o cual uso
 
Descargate otra vez la misma rom (a veces las descargas fallan) y sigue estos pasos en el Flashtool:
1.- Descargamos e instalamos los drivers. Supongo que este paso ya lo tendrás si pudist usar FT
2.- Descargar FlashTool.
3.- Abrir el FT y darle a scatter-loading y seleccionar el archivo scatter que nos hemos descargado de la ROM.
4.- Apaga el móvil.
5.- Darle a "download" y darle a que si al aviso que sale.
6.- Conecta el teléfono y espera a que acabe el proceso. Saldrá un círculo verde.
6 bis.- Si no funciona con el último paso haced lo siguiente: Darle a download, conectad el teléfono sin batería, poner la batería y esperar a que salga el círculo verde.

Cuando lo hagas, si no funciona dime que error te da.

Otra cosa que debes probar es ejecutar el FT como administrador
 
Última edición:
ya lo hice gracias pero tuve un problema el telefono no me reconoce el ime sale imei no valido alguna ayuda
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba