Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.

No verás más estos anuncios al registrarte. Anímate, es gratis, rápido y sin spam!

Ajuste de la hora en Kiphone 4GS

Tema en 'Móviles Chinos sin Android' iniciado por capitanbelico, 3 Ene 2011.

1. capitanbelico

capitanbelico Simdualero de Bronce

6
      0
      2 Ene 2011
      hoala buen dia.

escribo en esta oportunidad para ver como me pueden dar una manita.
      sucede k me he levantado hoy en la manana y como de costumbre ha sonado la alarma del cel. como la configure, lo que sucedio es que esta vez la hora se me adelante cerca de 20 mins.
      Doogee Shoot 2 Aliexpress Ofertas
      Al registrarte dejarás de ver este anuncio. Anímate, es gratis, rápido y sin PUBLICIDAD!

habitualmente lo tengo puesto a la 5:55 am y timbro a esa hora, lo unico es que en realidad eran 20 mins mas temprano, porque el cel. de mi esposa no toco, a la hora habitual, entonces cuando compare con la computadora me di cuenta que el celular estaba fuera de hora, tenia 20 mins + , entre al setup date and Time y cuando intente buscar la zona horaria que habia dejado seteada anteriormente y la que me corresponde (creo GTM 5) no pude ponerla, pero peor aun cuando entro a cambiar la hora el celu se queda frizado y haciendo el sonido como si yo estuviese cambiando la hora en la ruleta, sin yo hacer el minimo movimiento.

que puedo hacer para solucionar esto.

gracias.:tonguewink:smiley:

• victurios

victurios Simdualero de Diamante

Yo tube un i68 que adelantaba 5 minutos cada dia, nunca supe como arreglarlo :S

Verificación:
      Borrador guardado Borrador eliminado