Quantcast

ajustes de aplicaciones elephone p9000

S

sergiiowifogpsi

Simdualero de Bronce
29 Ago 2016
6
1
58
Hola me gustaria saber si existe un menu de opciones como el que tiene el Elephone p2000 abajo a la izquierda, hay aplicaciones que necesitas ese menu para salir o cerrarla, asi que tengo que estar forzando la detencion de las aplicaciones , porque resulta que al chino se le olvida poner lo mas importante y sin embargo te pone a la izquiera un jo***o boton q solo sirve para poner el telefono en silencio , no se que le ha pasado en la cabeza al chino ese

Hola me gustaria saber si existe un menu de opciones como el que tiene el Elephone p2000 abajo a la izquierda, hay aplicaciones que necesitas ese menu para salir o cerrarla, asi que tengo que estar forzando la detencion de las aplicaciones , porque resulta que al chino se le olvida poner lo mas importante y sin embargo te pone a la izquiera un jodido boton q solo sirve para poner el telefono en silencio , no se que le ha pasado en la cabeza al chino ese
Hola te rogaría que cuidases un poco el lenguaje, está en las normas.
Saludos

S

sergiiowifogpsi

Simdualero de Bronce
29 Ago 2016
6
1
58
o sea que no existe ok, bueno ya me acostumbrare a forzar la deteccion de las aplicaciones , eso si, señores de elephone , no vuelvo a comprar un telefono vuestro

Última edición por un moderador:

¿Qué tecnología no debe faltar en tu próximo móvil?

• NFC

Votos: 158 45,3%
  • Carga inalámbrica

Votos: 124 35,5%
  • Carga ultra rápida

Votos: 200 57,3%
  • 5G

Votos: 150 43,0%
  • Al menos 3 cámaras principales

Votos: 99 28,4%
  • Sensor TOF

Votos: 60 17,2%