VIDEO-REVIEW AKASO KIII 4K Android 5.1 Tv Box

Tiode

Morcillero amateur
Diamante
Diamante en bruto
Mensajes
13.533
Puntos
14.634
Móvil
Pocophone F1
Os dejo una videoreview de este android tv.

aimages_na.ssl_images_amazon.com_images_I_517lrr98J3L._SL1000_.jpg

Ademas de tener buenas especificaciones, funciona muy fluido y suave.
Estas son las principales caracteristicas:

OS: Android 5.1 con Kodi Preinstalado
CPU: Amlogic S905 64 bits Quad-Core @ 2.0GHz
GPU: Penta-Core Mali-450
RAM: 2GB DDR3
ROM: 16GB EMMC Flash
Wifi: Dual Wifi 2.4GHz+5.0 G
LAN: 10/100/1000M LAN Ethernet
USB Host: 4 Puertos USB 2.0, soporta HDD por USB
Salida de Video HDMI: Soporta el estandard HD, 4k 2k
Tambien cuenta con salida Spdif y cvbs.
Los videos los reproduce correctamente, incluso los 4K y FullHD. Trae las aplicaciones necesarias, haciendo que el sistema vuele.
Os dejo un video explicandolo.


Si os interesa, podeis encontrarlo aqui: https://www.amazon.es/dp/B01M5AWDZ3?tag=infoprecio-21

Saludos
 
Gracias Tiode.

El cacharro me ha gustado mucho. ¿Me puedes dar tu opinión personal entre un wintel y uno de estos?. ¿En que escenario puede merecer la pena un wintel?.
 
Gracias Tiode.

El cacharro me ha gustado mucho. ¿Me puedes dar tu opinión personal entre un wintel y uno de estos?. ¿En que escenario puede merecer la pena un wintel?.

Por wintel supongo que te refieres a tv-box basados en intel y con windows. La única ventaja que le veo, es netflix: Con sistemas windows te funcionará en HD sin problemas. Los sistemas android, como tv-box, a mi entender funcionan "más sueltos" en general, por el sistema operativo en si. Yo te aconsejaría un WeTek, miralos en su web : WeTek - Witness a new TV experience Son de lo mejor y de los pocos android licenciados por netflix en HD. Además tienen versiones de openelec propias.

Y si quieres potencia bruta, el TV-box de nvidia, que ya es la leche.
 
@Tiode Una pregunta de ignorante perdido de este mundo Tv...
Yo puedo conectar por BT mi portátil a este Tv Box y reproducir lo que este viendo desde mi portátil?
Es que así mataría dos pájaros de un tiro... Porque no quiero conectarlo con cable HDMI a la tele...
Gracias
 
@Tiode Una pregunta de ignorante perdido de este mundo Tv...
Yo puedo conectar por BT mi portátil a este Tv Box y reproducir lo que este viendo desde mi portátil?
Es que así mataría dos pájaros de un tiro... Porque no quiero conectarlo con cable HDMI a la tele...
Gracias
En teoria no veo porque no, pero sería mas facil por wifi, dejame que haga pruebas mañana y te lo comento.
 
Ummmm, por ese precio es muy tentador..... sabeis si tendria posibilidad en un futuro de actualizarse, a android 6 o 7????
Se le podria conectar un teclado tipo logitech k400 (teclado+raton)???
 
Ummmm, por ese precio es muy tentador..... sabeis si tendria posibilidad en un futuro de actualizarse, a android 6 o 7????
Se le podria conectar un teclado tipo logitech k400 (teclado+raton)???
Lo de actualizarse no creo, teclado si se le puede conectar.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba