Al cambiar de Rom no me deja llamar ni recibir llamadas

pasieguco

Simdualero de Plata
Mensajes
81
Puntos
775
Alguien sabe lo que le ha pasado? debe de ser por que igual se ha perdido el imei, alguna solución al respecto?
Gracias.
 
Gracias, voy a probar, creo que ya me lo ha arreglado un amigo que es técnico, se lo dejé a él, pero me dice que ya ha dado con ello. Gracias nuevamente.
 
Gracias!! igualmente, si sirve de precedente, he tenido que instalar el eingenier mode (o como se diga) MTK y Donde pone SIM estaba el SITWCH en off, le das on, y ya funciona, vaya una chorrada, pero esas chorradas son las que más loco le vuelven a uno....
Aupa!!
 
Gracias!! igualmente, si sirve de precedente, he tenido que instalar el eingenier mode (o como se diga) MTK y Donde pone SIM estaba el SITWCH en off, le das on, y ya funciona, vaya una chorrada, pero esas chorradas son las que más loco le vuelven a uno....
Aupa!!
@pasieguco , si me pudieras explicar este tema mejor lo podría añadir al tutorial TUTORIAL - Tutorial modo ingeniero. Aprende a usarlo

Podrías decirle a tu amigo que te diga los pasos exactos? Podría ayudar a mas gente...
Un saludo
 
Vale, en mi caso es sencillo, cambié de rom y cuando inserté la SIM no me dejaba enviar ni recibir llamadas, pensé que era de la rom, volví a la rom de fábrica y más de lo mismo, entonces verifique que el IMEI estaba y no había desaparecido, y así era, el IMEI estaba en su sitio, pues bien me descargué la aplicación MTK Engineering Mode, pinchas en MTK Settings /Telephony/SIM switch/ y estaba en off, le das al off y se pone en On, y arreglado el problema.
Espero que os sirva de ayuda.
Un saludo
 
Muchas gracias @pasieguco , lo añado con tu permiso al tutoriar. La pena es que esa opción no esta en todos los moviles MTK. Yo tengo el Meizu MX5 y no me sale la opción de "Sim switch" ni ninguna similar. La única en la que me sale algo referente a lo de "sim switch" es la opción de Telephony/BSPTelephonyDevTool, y no me marca nada de "On/Off"
Buen aporte :up:
Un saludo
 
Quizá descargando el mobiluncle tools salga, el MTK Engineering es independiente, por lo menos en mi caso, ya que desde la aplicación de mobiluncle no me da acceso al modo ingeniero de MTK.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba