pinvitado
Simdualero de Bronce
Alguien que tenga Simyo y que también le vaya mal desde hace meses? Soy fiel a Simyo desde el 2014, siempre me fue muy bien, pero desde principios de año no sé que paso ( según ellos hubo una actualización con Orange y a finales de marzo ya debería estar todo bien) no solo no ha ido bien si no que ahora va peor que nunca, hasta el punto de pensar en cambiar de compañía. He llamado muchas veces, me han cambiado la configuración y nada sigue igual de mal. Me gustaría saber si soy la única, porque según ellos no han recibido incidencias de más gente. Y también si alguien tiene Digi, que tal le va con ellos, porque oigo opiniones buenas y malas. Gracias y siento mucho el rollo de texto