Al día de hoy el X800 es buena compra

jesus lafarga

Simdualero de Bronce
Mensajes
47
Puntos
445
Buenas tardes a todos y gracias de antemano por su ayuda.
Necesito cambiar de teléfono mi redmi note 2 se calló y terminó con la pantalla rota,estoy entre este (x800)y el x620 el uso que le voy a dar es sólo redes sociales,algun vídeo y fotos,me gustaría conocer la experiencia de usuario que han tenido con este teléfono,lo que busco es un diseño bonito,camara decente(la mejor posible) y una buena pantalla.
Ojalá y me puedan ayudar
 
Encantado con el x800, Cámara una pasada, Audio fuerte y de calidad, la pantalla genial los colores y demas, cobertura decente, Gps (después de "apañarlo" con un zip)perfecto, wifi regular, batería un poco justa, la capa de LeEco al principio cuesta pero al tiempo, te preguntas "por que no lo tienen los demás así, con lo practico que es?" :blush:
 
@Cabra muchas gracias,entonces tu lo volverías a comprar el día hoy?
Tengo una duda sobre el wiffi,la antena tiene poco alcancé o de plano es mala y se desconecta continuamente?
 
Para el uso que le vas a dar, de hardware va sobradísimo. El wifi creo que la gente se quejaba de alcance. A mi no me pareció malo con la unidad que tuve: 5G, casa de dos pisos, sin mayor problema

Para mi por debajo de 200, sigue siendo una de las mejores opciones, pero es que, ahora mismo, hay una variedad en ese rango de precio tremenda, sin contar las ofertas puntuales que pueda haber el 11 del 11. Y dejando de lado, umis, ulefones y demás, te salen igual media docena o más de terminales, y no te equivocas con ninguno

Lo del "diseño bonito", pues es algo muy particular, pero con el mismo sensor de cámara vi ayer en oferta el Mi note con trasera de bambú por 135 euros, que desde luego diferente es.

El Nubia z7, parecido: diseño diferente, mismo sensor, cámara con estabilzador óptico, pantalla 2k, infrarrojos y un procesador un poco menos potente, pero menos "gastón" también. Andaba por los 150 desde España

Así por poner 2 ejemplos menos "vistos"
 
@77chedu gracias por tu aporte eres la voz más autorizada de leeco en el foro.
El año pasado me compre tres teléfonos(Lenovo k3 note,infocous M810 y redminote 2 los tres BUENÍSIMOS)y por salud mental me alejé un poco del foro y ahora que regreso me encuentro con esta bajada de precio en estos exelentes teléfonos
De estos teléfonos no creo que sufra por rendimiento en mucho tiempo(1 año perfecto)para mi el Note y el X800 están un pasito arriba del Nubia aunque este $45 dlls más barato ahora abusando un poco más de ti y tus conocimientos cual seria tu elección
 
Buff, te comenté esos 2 ejemplos por salir un poco de la "tiranía" de lo obvio.

Si abres una consulta en cualquier foro sobre móviles de menos de 200 euros, o en torno a 150, seguro que el más recomendado es el redmi note 3 pro. Y a mi me da un poco de "sarpullido", y no porque efectivamente no sea un buen teléfono con mucho desarrollo, que es indiscutible, si no porque, hay un montón de opciones tan o más interesantes, según lo que se busque, claro

A mi, por ejemplo, me dejaron un fin de semana un Nubia z7 max nuevo, para dejárselo "preparado" y, mirando un poco en mi entorno -cuarentones con iphones, galaxys, que no saben qué es el pokemon go de las narices-, se me hace difícil ver a alguien que realmente necesite algo más. Y es un móvil de 100 euros, de hace 2 años; que, a lo mejor, en diseño no está a la última, que no tiene lector de huellas... bueno, pero es que en todo lo demás, para ese perfil, es de notable. Pero habrá quien objetivamente necesite más potencia de hardware, claro

No me enrollo más. El x800, es un muy buen teléfono, con sus pros y contras como todos. Que sea o no la opción más adecuada para ti, pues ni idea, pero que, como te decía antes, ahora mismo, con el presupuesto que más o menos manejas, te salen media docena de opciones y, en mi opinión, no te equivocas con ninguna
 
Estoy contigo al 100%,el año pasado tuve tres teléfonos con procesadores diferentes y en mi uso personal no noté la diferencia en rendimiento entre ellos(Qualcomm 615,801y el helio x10)y con diferentes capas de personalización,con los precios de estos teléfonos es ilógico gastar más por algo que en general nunca vamos a usar.
Muchísimas gracias por tu ayuda y sobre todo por tu tiempo
 
Pues en mi opinión te diría que depende de lo que te cueste. A mi por ejemplo me costó 170 € el 4/64 y por ese precio si que es aconsejable. A mi no me da problema alguno y lo uso para todo.
Ahora bien, para el uso que le vas a dar, hay móviles muy capaces por un precio inferior a este como ya te comentan los compañeros, un ejemplo también seria el Xiaomi MI4c que lo tienes por 100 € el 2/16 y rinde fenomenal y con una cámara que se defiende muy bien y con una comunidad muy activa para que no te aburras.
 
Yo compraría la versión CN. Así te evitas unos de los problemas de este terminal que es el tema de las actualizaciones. Siempre y cuando no te importe terner el móvil en inglés. Prácticamente lo encuentras por el mismo precio.
Lo bueno de los xiaomi es que puedes expandir la memoria interna con una sd. Yo le cogí recientemente a mi mujer el redmi note 3 pro por 120€ y con una tarjeta de 32gb que tenía tiene teléfono para años si no se jode la pantalla de una caída. (aunque por ese precio si se rompe móvil nuevo y sin problemas)
Otra cosa buena de los xiaomi es que tienes carcasas y cristales templados para dar y tomar. Yo le pille uno mate que no había probado hasta la fecha y está guay.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
Yo lo pude conseguir por menos de 150€ nuevo y por ese precio si lo recomiendo.
Por mas de 170€ no creo que lo recomendase ya que a pesar de ser un buenisimo terminal tienen algunos contras que pesan bastante, como la batería, el gps es bastante malo a mi parecer, wifi algo debil, no hay actualizaciones. Por lo demás es un pepino!
 
Yo estoy muy satisfecho con el telefono. Tiene una calidad fenomenal, buena camara, excelente pantalla, excelente sonido. Wifi normal, GPS normal (debe haber un minimo "problemita" con las antenas) Como te han dicho, todo depende del precio a que lo consigas. En su momento, hace 4 meses, lo compre por US$ 180 y no habia muchas opciones. Hoy en dia en ese valor de precios hay cosas muy interesantes.
La unica contra que le encuentro es que no hay una comunidad activa, pero viniendo de un Lenovo K3 Note donde la escena es gigantesca puede ser que mi parametro este distorsionado. La verdad es que con la ROM oficial liteada no tengo ningun problema pero extraño poder cambiar de ROM "dia a dia".
Hace una semana tuve en mis manos y use unos dias un Asus Zenfone 3 de 4GB RAM y 64 GB ROM, el modelo intermedio que lleva un Snapdragon 625. Hermoso telefono, pero preferi quedarme con el X800!!! :blush: :blush:
Hoy no se si lo volveria a comprar porque las opciones son muchisimas, pero estoy super satisfecho!

Saludos
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba