Al fin me ha llegado... ¿ahora qué?

miguering

Simdualero de Bronce
Mensajes
11
Puntos
117
Buenas chicos, esta mañana me ha llegado esta bestia, y ya lo estoy configurando y tal.

Mi sorpresa es que lo compré en Aliexpress y me trae la versión MIUI global 7.3 | estable 7.3.6.0.0 (LHOCNDD). Es decir, ¿viene ya en la versión crema? jajaja ¿no tengo que toquetear nada?

Una cosa que sí he visto es que cosas tan simples como el Slide hacia abajo, los botones de brillo, rotar pantalla y esas cosas... están en inglés ¿Por qué? es decir, se supone que viene en la global estable ¿por qué estas cosas salen en inglés? No lo entiendo...

Echadme una mano a ver si vosotros sabéis algo, estoy seguro que es el redmi note 3 pro, viene la versión hexacore a 1,8ghz
 
Las Roms que acaban en 0.0 como la tuya normalmente no son las oficiales aunque lo pongan como tal. Son las Roms que preparan las tiendas , no son las oficiales de Xiaomi. Por eso no vienen bien traducidas y con algunos fallos.

Tendrías que buscar una guia para flashear una nueva Rom mediante la herramienta MiFlash.
Aquí la tienes: Un poco de todo que es mucho: Flashear ROM Oficial Xiaomi mediante MiFlash


Y buscar la rom oficial global para el Redmi Note 3 Pro.
Aquí la tienes: Xiaomi MIUI Official Forum
Busca tu modelo y te la bajas: Redmi Note 3 Qualcomm Latest Global Stable Version Fastboot File Download

Ya tienes entretenimiento para un rato , si te decides a cambiar la Rom que trae tu móvil.
 
Última edición:
Ya flasheé el móvil con la ROM del tutorial de cancerbero, aunque tengo una duda. Lo updateé y me sale que tengo la versión 7.3.7.0 estable, pero muchos en el foro dicen que la última es de 7.5.algo xD, ¿Por qué a mí no me sale esa update?
 
Las actualizaciones por OTA no actualizan todos los móviles a la vez, sino que lo hacen escalonadamente para no colapsar los servidores. Espérate un dia o dos, ves probando dándole manualmente a actualizar a ver si te salta (a mí casi todas las que me han saltado ha sido al comprobar yo manualmente si había alguna versión nueva).
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba