Al fin un android dualsim y 3g,sera verdad?

je73sus

Platino
Mensajes
409
Puntos
1.320
Pues mirando en pandawill he visto este movil creeis que sera verdad? dice que es 3g en la tarjeta 1 y wap en la 2,como lo veis?sera verdad?

[Imagen Externa Rota]:Enlace roto eliminado
 
Última edición por un moderador:
Pues mirando en pandawill he visto este movil creeis que sera verdad? dice que es 3g en la tarjeta 1 y wap en la 2,como lo veis?sera verdad?


No te diré que no sea verdad, pero algunas características mosquean un pelín (quién sabe, tal vez sea lo que ha "escatimado" para poner el 3G)

Aunque lo que más me mosquea es que diga que la cpu es MTK6516, cuando sabemos que ese chipset es 2G y no 3G. Y luego tenemos:

- Cámara de fotos: 2.0 mp 640x480. Pues no sé, pero 640x480 es 0.3 mp, no 2.
- Habla de GPS en "Other features", lo que mosquea bastante, como si en realidad fuera el últimamente tan nombrado "AGPS", o no tuviera ni GPS, ni AGPS, ni nada de nada

No sé, mosquea mucho y es mucho dinero para ser tan mosqueante. Habrá que ver, pero yo no me fiaría
 
Añadida la imagen, por lo que comenta @jman0 parece que no es demasiado fiable, gracias por la aclaración! :wink:
 
Última edición:
ya se que no es muy fiable por los datos que da, pero lo puse por que no estaba en el apartado de moviles duales ni android,estaba en la seccion de moviles 3g en la cual solo esta este y otro pero unisim,gacias por poner las fotos breixo y encantado de saludarte de nuevo,que hacia mucho que no posteaba
 
Yo prefiero no opinar... solo digo que huele a chamusquina :smile: pues como dice jman0 ese chipset no soporta 3g.... ¿se referira 3g a que lee videos 3gp? no me extrañaria ni un pelo... :tonguewink:
 
Hola

Yo recibiré la semana que viene un Gygabyte G1317 que soporta 3G en la primera tarjeta..
Sale por 200 euros.
saludos
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba