SOLUCIONADO Al resetearlo se pone en chino

Yo he pedido el mío.
Todavía no me ha llegado; pero por lo que os leo no todos teneis el mismo firmware. Algunos habeis actualizado sin problemas y otros no habeis podido.
No sé si habeis contactado con el vendedor y si os ha dado una solución?
 
Sabéis como ponerlo en inglés. Tengo el reloj en chino y le doy a actualizar y me indica que es la última versión. Tengo la 2.2
Saludos.
 
Sino yo se la devuelvo como defectuosa
Solucionado!!!
La version que descarga la playstore del weloop es la 2.2.
He buscado la version 2.1 de la apk y he instalado esta, automáticamente se ha instalado el firmware 2.08 y se me ha pasado al ingles.
Al actualizar la aplicacion weloop de la playstore a la 2.2 se me ha vuelto a poner en chino...asi que investigando en google he visto la apk weloop version 2.2.1 y al instalar se me ha vuelto a actualizar el reloj a la version 2.12 que es superior a la que instala la weloop 2.2 y en ingles!
No se si instalando la apk weloop 2.2.1 se actualizara el reloj a la v.2.12 o tienes que seguir los mismos pasos.
Por lo menos tiene solución!!!
Suerte

Añadido por moderador: Los links 2 mensajes mas abajo
 
Última edición por un moderador:
Solucionado!!!
La version que descarga la playstore del weloop es la 2.2.
He buscado la version 2.1 de la apk y he instalado esta, automáticamente se ha instalado el firmware 2.08 y se me ha pasado al ingles.
Al actualizar la aplicacion weloop de la playstore a la 2.2 se me ha vuelto a poner en chino...asi que investigando en google he visto la apk weloop version 2.2.1 y al instalar se me ha vuelto a actualizar el reloj a la version 2.12 que es superior a la que instala la weloop 2.2 y en ingles!
No se si instalando la apk weloop 2.2.1 se actualizara el reloj a la v.2.12 o tienes que seguir los mismos pasos.
Por lo menos tiene solución!!!
Suerte
Pasa links y lo pongo bien en la faq
 
Hola a todos; yo como bien ha dicho @Sekane me he bajado la 2.2.1 y ya me dice que el ultimo update es la v2.12 y procede a actualizar y ponerse en ingles.
Tambien comentar que se han perdido alguna función que otra.
Gracias a todos / as
 
Si, al ponerlo al ingles se pierden opciones, se dice que en actualizaciones de diciembre se mejorará algo.
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba