Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.

No verás más estos anuncios al registrarte. Anímate, es gratis, rápido y sin spam!

PROBLEMA Al sincronizar los contactos se cierra app Telefono

Tema en 'Meizu Metal Helio X10' iniciado por seikus, 27 Ene 2016.

1. seikus

seikus Simdualero de Diamante

• Veteran@
    1.141
    71
    6 Dic 2012
    Buenas compis!
    Doogee Shoot 2 Aliexpress Ofertas
    Al registrarte dejarás de ver este anuncio. Anímate, es gratis, rápido y sin PUBLICIDAD!

Tengo un problema en el metal, es el 2º que me llega y me esta dando por saco. Una vez sincronizo los contactos... y le cuesta sincronizar cuando abro la app de télefono se me cierra al instante, si quito la sincronización funciona perfecto pero no tengo los contactos, he probado con varias cuentas y pasa lo mismo...

Es un fastidio, si me bajo otra aplicacion de contactos no se me cierra, pero no puedo marcar numeros y esto no lo veo una solución...

Alguien me echa un cable?...

Llevo la última versión de flyme version Y

2. seikus

• Veteran@
    1.141
    71
    6 Dic 2012
    El problema viene con los contactos que quiero son 400 y pico.. cuando los pongo cierra la app del telefono... he copiado solo parcialmente y funciona unos ciento y pico, pero es una locura. He probado mi cuenta y si sincroniza bien sin cerrar la aplicación del telefono...
    Pero ponga la cuenta que ponga con esos 400 y pico contactos cierra la app... he probado exportar los contactos a otras cuentas de google y pasa lo mismo. Y con esta misma cuenta en otro telefono funciona perfecto... ya no sé que mas probar.

3. Breakk

Breakk Simdualero de Diamante

• Cocinero Android
    • Veteran@
    11.944
    20.223
    31 May 2010
    Has probado a resetear la aplicación de contact?

A lo mejor se soluciona el problema, haciendo un borrado de datos de la app contact

Enviado desde mi IRON mediante Tapatalk

• Me Gusta Me Gusta x 2
    • kembus

kembus Simdualero de Diamante

• Veteran@
      1.743
      3.784
      13 Mar 2013
      Madrid
      Prueba lo que te comenta @Breakk@Breakk .
      Estaba pensando en responder eso, asi que hazlo y comenta que tal te ha ido.

• Me Gusta Me Gusta x 2
      • seikus

• Veteran@
        1.141
        71
        6 Dic 2012
        he probado de todo.. borrar datos.. pasar parcialmente contactos, que esto si me ha funcionado, pero solo en parte pues una vez paso "x" contactos la aplicación falla y se cierra y es quitar la sincronización de contactos y los contactos me desaparecen y la aplicación vuelve a la vida.

Solo me pasa con esos 430 contactos, he probado con mi cuenta que tengo otros contactos y 0 problemas.

Creo que va tocar tirar de boli y papel.

• Kaimilo

Kaimilo Simdualero de Oro

179
          36
          12 Jun 2013
          @seikus@seikus yo tengo 500(si has leído bien yo lo flipé cuando lo leí) y a mi a veces me sincronizaba a veces no

Mi solución ha sido descargarlos directamente desde la cuenta de Google y desde ahí importarlos y problema solucionado

Añadir que algunos contactos no me salían en whatsapp a pesar de tenerlos en contactos, el problema era con que no tenia puesto el +34, poniéndolo me aparecían inmediatamente

Enviado desde mi m1 metal mediante Tapatalk

• androidzinho

androidzinho Friki nivel Pro5 Moderador

10.156
            17.179
            12 Jul 2013
            Domaio (Pontevedra)
            A mi no me va mal... el caso es que no paso de los 150 contactos.
            ¿Tienes los contactos en otro móvil? Si es así, prueba la app super backup sms&contacts (o algo asi), muy buena

Enviado desde mi MX5

Verificación:
          Borrador guardado Borrador eliminado