PROBLEMA Al sincronizar los contactos se cierra app Telefono

seikus

Diamante
Diamante en bruto
Mensajes
1.146
Puntos
1.528
Buenas compis!

Tengo un problema en el metal, es el 2º que me llega y me esta dando por saco. Una vez sincronizo los contactos... y le cuesta sincronizar cuando abro la app de télefono se me cierra al instante, si quito la sincronización funciona perfecto pero no tengo los contactos, he probado con varias cuentas y pasa lo mismo...

Es un fastidio, si me bajo otra aplicacion de contactos no se me cierra, pero no puedo marcar numeros y esto no lo veo una solución...

Alguien me echa un cable?...

Llevo la última versión de flyme version Y
 
El problema viene con los contactos que quiero son 400 y pico.. cuando los pongo cierra la app del telefono... he copiado solo parcialmente y funciona unos ciento y pico, pero es una locura. He probado mi cuenta y si sincroniza bien sin cerrar la aplicación del telefono...
Pero ponga la cuenta que ponga con esos 400 y pico contactos cierra la app... he probado exportar los contactos a otras cuentas de google y pasa lo mismo. Y con esta misma cuenta en otro telefono funciona perfecto... ya no sé que mas probar.
 
Has probado a resetear la aplicación de contact?

A lo mejor se soluciona el problema, haciendo un borrado de datos de la app contact

Enviado desde mi IRON mediante Tapatalk
 
he probado de todo.. borrar datos.. pasar parcialmente contactos, que esto si me ha funcionado, pero solo en parte pues una vez paso "x" contactos la aplicación falla y se cierra y es quitar la sincronización de contactos y los contactos me desaparecen y la aplicación vuelve a la vida.

Solo me pasa con esos 430 contactos, he probado con mi cuenta que tengo otros contactos y 0 problemas.

Creo que va tocar tirar de boli y papel.
 
@seikus yo tengo 500(si has leído bien yo lo flipé cuando lo leí) y a mi a veces me sincronizaba a veces no

Mi solución ha sido descargarlos directamente desde la cuenta de Google y desde ahí importarlos y problema solucionado

Añadir que algunos contactos no me salían en whatsapp a pesar de tenerlos en contactos, el problema era con que no tenia puesto el +34, poniéndolo me aparecían inmediatamente

Enviado desde mi m1 metal mediante Tapatalk
 
A mi no me va mal... el caso es que no paso de los 150 contactos.
¿Tienes los contactos en otro móvil? Si es así, prueba la app super backup sms&contacts (o algo asi), muy buena

Enviado desde mi MX5
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba