CONSULTA Alarma GSM sin cuotas.

La confirmación será igual que la de conexión wifi supongo
La configuración es exactamente igual, lo único que cambia, es que no lo tienes que añadir a la red Wifi, ya que no la hay. El enlace de los sensores periféricos no cambia, después tendrás que configurar si quieres que te envíe algún mensaje cuando hay una alarma, si quieres que te envíe SMS y poco más. Lo que no se si se podrá hacer es configurar la aplicación "Tuya" al no haber Wifi, aunque en la tarjeta tengas datos

Se me ocurre, que si quieres controlar la alarma a través de la aplicación "Tuya" en vez de colocarla en la alarma, la coloques en un teléfono y ponerlo como router o mejor aún, algo como esto:

Hay de varios precios, mejores y peores, de este modo, ya puedes instalar cámaras, tener Wifi, etc, es una idea.
Este es otro

Edito: busco lo que puede salir mejor de precio, está claro que hay routers mucho mejores que estos

Se me ocurre, que si quieres controlar la alarma a través de la aplicación "Tuya" en vez de colocarla en la alarma, la coloques en un teléfono y ponerlo como router o mejor aún, algo como esto:

Hay de varios precios, mejores y peores, de este modo, ya puedes instalar cámaras, tener Wifi, etc, es una idea.
Este es otro

Edito: busco lo que puede salir mejor de precio, está claro que hay routers mucho mejores que estos
Tengo router 4G chinusko y no va mal, pero mejor un móvil viejo con un enchufe inteligente. Lo pones que cargue 1 hora cada 3 días por ejemplo y listo o bien con la app IFTTT que cuando llegue al 15% se encienda el enchufe hasta que se cargue. Al móvil puedes acceder por TeamViewer o similares, al router chino (por ejemplo el mío) no puedes acceder en remoto.

Compañía tengo para casa tumovil que pagas 16€ por datos infinitos, cobertura Vodafone a 30mb de bajada y 9 de subida (más o menos porque es residual al ser OMV) pero tanto en tumovil como en wifitech (que son la misma empresa) tienes tarifas con bien de GB a pocos euros. En mi móvil pago 11€ por 300gb con wifitech, pero echa un ojo a otras tarifas que además de baratas trabajan con todas las coberturas 😎

Lo malo de las alarmas por móvil es que con un inhibidor de 3 pesetas te la tiran abajo.
Si no quieres dejar "luz" en la casa tendrás que sacar del cuadro un enchufe directo y dejas solo ese magnetotermico subido. Lo bueno del móvil es que tienes aplicaciones que en remoto te puedes conectar, encender la cámara, la linterna, grabar, etc aunque pongas cámaras siempre es una opción mas

Wifitech lo más barato:

- Vodafone, 60gb 5,50€
- Movistar, 25gb 5,90€
- Triple cobertura, 25gb 5,90€
- Orange, 80gb 6,90€

Yo creo que con cualquiera de esas tarifas para acceder de vez en cuando al móvil o las cámaras te sobra

Última edición:
@Pedromo ésta es la que tu dices, ¿verdad?

Mmmmmñññññññaaaaaauuuuuuuu no conozco la alarma en cuestión pero es que este señor solo recomienda cosas que le pagan por promocionar 🤨 y los enlaces que pone siempre son referidos para ganar dinerito si lo compras

Mmmmmñññññññaaaaaauuuuuuuu no conozco la alarma en cuestión pero es que este señor solo recomienda cosas que le pagan por promocionar 🤨 y los enlaces que pone siempre son referidos para ganar dinerito si lo compras
Supongo que como la mayoría de los que hacen ésta clase de videos. 🤷‍♀️

Última edición:
Ya llegó la mía. Ahora a ver si somos capaces de configurarla:grin:.

IMG-20250310-WA0001.jpg

1741797031634.png

Última edición:
Atrás