PROBLEMA Alarmas se desactivan y whatsapp no notifica

Togomi

Platino
Mensajes
296
Puntos
915
Hola,

Tengo un par de problemas con el móvil.
Uso una aplicación alarma, porque la del móvil no me gusta porque no tiene volumen creciendo.
La aplicación es Despertador Xtreme, que ya usaba en la anterior móvil y funcionaba perfectamente.
Ahora se desactiva la alarma. Al activarla aparece en la barra de estado superior, pero al cabo de cierto tiempo, si activo el móvil, el aviso de la alarma desaparece de la barra. Si entras en el despertador, está activada, pero no está en la barra de estado y la alarma no suena cuando llega su hora. Menuda faena por la mañana para ir al trabajo.
Si pones la alarma para dentro de 1 minuto, funciona. Pero cuando pasa tiempo, se desactiva.

He probado otra cuyo icono es un reloj despertador azul por fuera y negro por dentro, y también falla.
La primera, Xtreme, la volví a instalar, por si acaso, pero sigue fallando.
Si fallan las dos, no es un problema de las aplicaciones, sino del sistema.
La alarma que trae el sistema no se desactiva.

Sabéis qué puede pasar?

El otro problema es menor. El móvil no me notifica si recibo un wasap. Aparecen cuando entro en la aplicación.

Un saludo y gracias por cualquier ayuda.
Tengo la 1439 de Tiode y Manowaracero.
 
Hola,

Tengo un par de problemas con el móvil.
Uso una aplicación alarma, porque la del móvil no me gusta porque no tiene volumen creciendo.
La aplicación es Despertador Xtreme, que ya usaba en la anterior móvil y funcionaba perfectamente.
Ahora se desactiva la alarma. Al activarla aparece en la barra de estado superior, pero al cabo de cierto tiempo, si activo el móvil, el aviso de la alarma desaparece de la barra. Si entras en el despertador, está activada, pero no está en la barra de estado y la alarma no suena cuando llega su hora. Menuda faena por la mañana para ir al trabajo.
Si pones la alarma para dentro de 1 minuto, funciona. Pero cuando pasa tiempo, se desactiva.

He probado otra cuyo icono es un reloj despertador azul por fuera y negro por dentro, y también falla.
La primera, Xtreme, la volví a instalar, por si acaso, pero sigue fallando.
Si fallan las dos, no es un problema de las aplicaciones, sino del sistema.
La alarma que trae el sistema no se desactiva.

Sabéis qué puede pasar?

El otro problema es menor. El móvil no me notifica si recibo un wasap. Aparecen cuando entro en la aplicación.

Un saludo y gracias por cualquier ayuda.
Tengo la 1439 de Tiode y Manowaracero.
Usas algún limpiador o killer de apps? O vacias la ram?

desde el vibeZ, por la calle abajo
 
A mi me pasa que alguna aplicación no guarda los cambios que realizo, nos va a tocar actualizar, jijiji. Con lo vago que me estoy volviendo. Víctor

Enviado desde el andamio apunto de caerme por estar con patatalk.
 
A mi me pasa lo mismo con whatsap, hasta que no entro en la aplicación no me saltan los mensajes, tengo también la 1439, porque excepto ese problema el resto va de perlas.
 
Lo del wasap me pasa con wifi y datos. Los dos.

No limpio nada. Acabo de empezar a usar el móvil. Lo tenía sin uso porque me fallaban los datos.
Ya tengo que limpiar si solo lo he usado una semana?

La alarma es un fastidio. No quiero que empiece a sonar a todo trapo. Prefiero las que tienen la opción de volumen creciendo. Ayer me quedé dormido por no sonar.
Hoy ya usé la que trae.

Saludos y gracias.
 
Se me ocurre que no lo tengais activado en la barra de notificaciones.
Mirad en ajustes, ajustes de notificaciones, proteccion de teclas expandible, que esté activado.
Y luego en administracion de notificaciones, que esté dentro de las aplicaciones que muestran notificaciones.
 
Se me ocurre que no lo tengais activado en la barra de notificaciones.
Mirad en ajustes, ajustes de notificaciones, proteccion de teclas expandible, que esté activado.
Y luego en administracion de notificaciones, que esté dentro de las aplicaciones que muestran notificaciones.

Eso lo tengo bien. Lo estuve revisando. Solo tengo que no me avise el Security y Power Manager. Estaba hasta el gorro de ambos.

Cuando se activa la alarma, aparece en la barra de notificaciones. Si apago pantalla y la vuelvo a encender, sigué ahí.
Pero si pasan ciertos minutos y enciendo la pantalla, en el primer instante se ve que está pero se esfuma en nada. Se va el relojito.

El wasap no me preocupa tanto.

Gracias y un saludo
 
@Togomi prueba a mirar en ajustes de ahorro de batería o algo así, me pareció leer en un comentario de una review en youtube que el problema estaba ahí, yo no te lo puedo confirmar porque ahora mismo no tengo el teléfono a mano y estoy pendiente de meterle la ROM

Salu2
 
Dónde está eso?
No lo veo.
Gracias
[DOUBLEPOST=1415877203][/DOUBLEPOST]Ayer hice la prueba y con 1 minuto la alarma suena.
Si la pongo a 5 min, ya no suena. Se desactiva. Hablo de las aplicaciones instaladas de despertador.
La del sistema siempre funciona, como ya comenté.
 
Dónde está eso?
No lo veo.
Gracias
[DOUBLEPOST=1415877203][/DOUBLEPOST]Ayer hice la prueba y con 1 minuto la alarma suena.
Si la pongo a 5 min, ya no suena. Se desactiva. Hablo de las aplicaciones instaladas de despertador.
La del sistema siempre funciona, como ya comenté.

Ahora que ya tengo la ROM cambiada, he probado a configurarlo y creo poder decir que es uno de los fallitos que tiene esta ROM, hay problemas con las notificaciones.

Un saludo
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba