PROBLEMA Alarmas se desactivan y whatsapp no notifica

La solución más eficaz que ha observado mi hermana, es la de no cerrar whatsapp ni el correo, me explico, cuando le dais al boton del medio salen las aplicaciones que están abiertas en segundo plano, no quiteis las que os interesan y os llegarán los mensajes sin ningún problema. Mi hermana está rechiflada con el teléfono, esta semana que viene cogeré uno para mi ( lo he visto en alguna página por unos 125 euros) y otro para mi padre.

Salu2
 
Con mi anterior movil Tengda S5 el problema de las notificaciones whatsapp me empezó a ocurrir cuando instalé una rom con el 4.4.2,
con la 4.2.2 que era el rom original no me ocurría.
Ahora tengo pedido el Lenovo 806 pero pensaba que al tener rom nativa 4.4.2 no tendría este problema. Vaya decepción.
¿con la última Rom modificada que hay por el foro tampoco se corrige?
¿y poniendo un widget del whatsapp en el escritorio? para que siempre esté abierto
 
La solución más eficaz que ha observado mi hermana, es la de no cerrar whatsapp ni el correo, me explico, cuando le dais al boton del medio salen las aplicaciones que están abiertas en segundo plano, no quiteis las que os interesan y os llegarán los mensajes sin ningún problema. Mi hermana está rechiflada con el teléfono, esta semana que viene cogeré uno para mi ( lo he visto en alguna página por unos 125 euros) y otro para mi padre.

Salu2

Hola, dónde lo has visto por 125? un saludo
 
@samuto En una página llamada mionbuy, pero estoy a la espera de que me confirmen que es de fiar. El de mi hermana lo he pillado en minideal por unos 145 y ya venía rooteado. Salu2
 
@samuto En una página llamada mionbuy, pero estoy a la espera de que me confirmen que es de fiar. El de mi hermana lo he pillado en minideal por unos 145 y ya venía rooteado. Salu2
Yo tengo pensado comprarlo en coolicool que está a 137€ a ver cuando me decido a pedirlo, el gps no va muy bien y es la unica duda que tengo para comprarlo xd
 
Yo tengo pensado comprarlo en coolicool que está a 137€ a ver cuando me decido a pedirlo, el gps no va muy bien y es la unica duda que tengo para comprarlo xd
No va bien? a mi hermana con la ROM de tiode y manowacero no le ha fallado de momento. El problema conocido actual es la cobertura de datos con algunas compañías y las notificaciones.
 
El GPS va de lujo :blush: la cobertura de datos y problemas varios derivados yo no los tengo con Vodafone 4G pero algunas notificaciones me fallan: las del Whatsapp+ van bien pero las del LINE no me llegan (por cierto, aprovechad que regalan entradas de cine) :smile:
 
Yo tengo pensado comprarlo en coolicool que está a 137€ a ver cuando me decido a pedirlo, el gps no va muy bien y es la unica duda que tengo para comprarlo xd
El gps va perfecto, a mi solo me fallaban las notificaciones de twitter de vez en cuando.
 
me passa lo mismo con el whatsapp, si lo tengo abierto va bien y recibo las notificaciones, però si lo cierro no recibo nada, tambien me pasa con algunos juegos como el clash of clans, lo estraño es que con el facebook aun cerrado si que recibo notificaciones.
 
A mi me sigue sin funcionar el wasap, lo que menos me importa, y las alarmas que instalo de Google Play. Solo me funciona la que trae el sistema.
Las otras se desactivan a los cinco minutos.

A ver si con otro ROM se soluciona.
 
con las nuevas roms 1443 y 1447 persiste el problema de las notificaciones?
o sólo ocurre con la 1439?

Yo no creo que sea un problema menor, el no recibir al instante las notificaciones de whatsapp es como que antaño no poder recibir llamadas. Vamos que debería ser algo básico en un móvil.
Si no siempre hay que estar dando excusas al que te escribe de que no has leido el mensaje antes.

Debería haberme informado de este problema antes de pedir el móvil.
Espero que cuando me llegue haya una rom que no tenga el problema.

gracias
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba