Alcatel Idol X

Deivid_

Simdualero de Bronce
Mensajes
5
Puntos
437
Buenas, el caso es que he estado por Brujas este fin de semana y curioseando en un Phone House de allí me econtré con el Alcatel Idol X que era un terminal al que ya le tenía echado el ojo. El precio era el normal 299€, el mismo que había visto en el sitio más barato por internet pero además había que pagar portes, así que miel sobre hojuelas.

De momento no he trasteado demasiado con él ya que lo tengo para una segunda línea y no es el que más uso, pero tiene muy buena pinta, quería uno con pantalla más grande que el iPhone 5 que uso a diario y me tentaba el Galaxy Mega, pero de momento voy a probar con el Idol X a ver qué tal. La ventaja de la segunda sim me viene muy bien por temas de trabajo y lo que me echa un poco para atrás es la duración de la batería, no sé qué tal resistirá comparada con las que se están montando ahora en el Mega, el BQ Aquarius 5.7, etc.

Lo que sí tengo es una grata impresión en cuanto a los acabados, me parecen más que decentes y confieren al terminal un aspecto de calidad, comparado con el Aquarius 5.7 por ejemplo, que lo tuve en la mano hace poco, son como la noche y el día, en el Idol X los ajustes son buenos y el tacto de los botones también.

Ya os contaré más de él y si tenéis consultas no dudéis en preguntármelas.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba