CONSULTA Alcatel one touch 5022a con problema de depuración USB

Dragon92x

Simdualero de Oro
Mensajes
180
Puntos
1.025
Móvil
Samsumg Galaxy S3 I9300
Tengo acá un alcatel one touch 5022a este no puedo entrar el modo desarrollador el motivo no lo se creo que ya tiene la opción como desactivada por completo o solo esta oculta en otro sitio he intentado lo justo a darle las 7 veces en Numero de copilacion y todo las demás partes a ver pero sigue igual no me deja entrar en modo desarrollador por favor una herramienta o algo que me ayude a esto Alguien me ayuda de urgencia u.u
 
Ya saque el cell amigo estaba como escondida la depuración pero estaba a la vista también lo que pasa que el sistema era mas distinto de lo convencional pero muchas gracias
 
Ya saque el cell amigo estaba como escondida la depuración pero estaba a la vista también lo que pasa que el sistema era mas distinto de lo convencional pero muchas gracias
Que bien que solucionaste amigo, deberías poner en el título aparte del problema la marca y modelo para que sea fácil de encontrar si alguien más tiene el mismo problema y cambiarlo a solucionado pero también pon los pasos a seguir para solucionar.
Saludos.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba