Alcatel One Touch 913D

Yo lo router igual que el 890 y que el 918
Enviado desde mi ALCATEL_OT_918D usando Tapatalk

Si, deberia de funcionar tanto el método 1 como el metodo 2 del tutorial. Ahora bien, no se te ocurra probarlo por el método 3 ya que es exclusivo del 918d porque es un system.img sacado del 918d.


Saludos.
 
@Breakk ya leiste han sacado versión nueva la B 1.9 la anterior era la B 1.8, pero a mi sigue diciéndome que tengo la última versión tendré que seguir esperando
 
Última edición por un moderador:
Buenas tardes a tod@s,
ante la pesima respuesta de Alcatel a la actualización de mi 913d me rendi y me compre el Samsung Galaxy Y duos. Ni punto de comparación, con el Samsung ni un problema, se actualiza el firmware desde el mismo movil...una gozada.
Por supuesto sigo teniendo el Alcatel como pisapapeles y como os pasa a vosotros, con el SW de actualizacion de alcatel me dice que la version de firmware esta actualizada, es decir que dentro de 5 años sacaran una version nueva.
 
Buenas tardes a tod@s,
ante la pesima respuesta de Alcatel a la actualización de mi 913d me rendi y me compre el Samsung Galaxy Y duos. Ni punto de comparación, con el Samsung ni un problema, se actualiza el firmware desde el mismo movil...una gozada.
Por supuesto sigo teniendo el Alcatel como pisapapeles y como os pasa a vosotros, con el SW de actualizacion de alcatel me dice que la version de firmware esta actualizada, es decir que dentro de 5 años sacaran una version nueva.

Lamentable pero cierto

Enviado desde mi ALCATEL_OT_918D usando Tapatalk
 
Hola @pauete buenos días

Estube intentando mover el market como dijiste en el foro del b79 (En el Zopo100 2.3.6 no viene el Google Play.
Lo instalé pero se cerraba sólo.
Lo que he hecho finalmente (y de momenfo funciona) es instalarlo, y luego con RootExplorer moverlo de data/app a System/app) pero me dice que System /app es solo de lectura.

¿Lo estaré intentando donde no es ?

Un saludo
 
Última edición por un moderador:
Lo tienes rooteado @rareipe?
Antes de pegar "Paste" has de clickar en la pestaña de arriba "Mount R/O" para tener permisos de "escritura".
Entonces te dejará pegarlo.
Reinicias y ya quedará interno
 
Última edición por un moderador:
Lo tienes rooteado @rareipe?
Antes de pegar "Paste" has de clickar en la pestaña de arriba "Mount R/O" para tener permisos de "escritura".
Entonces te dejará pegarlo.
Reinicias y ya quedará interno

Si lo tengo rooteado voy a intentar lo que me dices y te cuento

Gracias

Enviado desde mi ALCATEL_OT_918D usando Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
@paquete tenías razon, de todas formas sigue apagandose

Gracias de todas maneras

Enviado desde mi ALCATEL_OT_918D usando Tapatalk
 
Se cierra sólo, @rareipe?
Qué raro...
Imagino que ya habrás tenido el mismo problema instalando el market y actualizando a Play Store (en data/app ¿¿
 
Última edición por un moderador:
Se cierra sólo, @rareipe?
Qué raro...
Imagino que ya habrás tenido el mismo problema instalando el market y actualizando a Play Store (en data/app ¿¿

El problema viene de que traía el market capado, cuando rootee me cargué el que traía y le intenté instalar uno nuevo. Desde ahí no volvió a arrancar.
 
Última edición por un moderador:
El problema viene de que traía el market capado, cuando rootee me cargué el que traía y le intenté instalar uno nuevo. Desde ahí no volvió a arrancar.

Traía el Market capado?
Pues vaya mierda, no? Bájate las cosas de Aptoide y Merkamarket :S
 
Si ya lo hago, de todas formas quería arreglarlo, para despues poner a la venta. Para el precio que voy a pedir por el, no quiero engañar a nadie.


Saludos

Traía el Market capado?
Pues vaya mierda, no? Bájate las cosas de Aptoide y Merkamarket :S
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba