Alcatel One Touch 913D

Lo primero feliz año 2012 a todos.

Dicen que este año 2012, entramos en una etapa de consumismo.

Con su mismo coche, con su mismo traje, con su mismo techo...je, je, je.

Pero el movil, seguro que no sera el mismo.

Si jsmn23, estoy decido al OT-918D, que ya ha salido en smartof.

http://www.smartof.com/proinfo.asp?id=145&cid=85&pl=

Esperare unos dias a ver si lo patrocinan en ebay y si no, lo comprare en smartof.

Breakk, no veo el privado, no se si es que lo estoy mirando mal, lo miro en notificaciones.

Ya me dices algo.

Otra cosa, en las fotos que aparecen, no se aprecia si la camara de fotos tiene led, ¿alguien tiene alguna informacion mas?.

Que guapo esta, solo le falta 5Mp de camara para no envidiar a culaquier otro movil.

Otra duda mas, ¿el OT-913D lleva alguna tarjeta de memoria o eso va a parte?


Muchas gracias y un saludo.


Perdoname no he visto el post tuyo antes.

El privado lo puedes ver accediendo a tu area personal pinchando en la parte superior de la pagina, te aparece dentro de NOTIFICACIONES, te pondrá que tienes un mensaje privado, pinchas y directamente te sale la ventana de privados. Tambien puedes una ves estas en tu area personal (pincha en tu logo o en tu nombre) , pinchas en enviar mensaje privado y te saldrá una ventana para escribir.A tu izquierda veras unos menus que pone MIS MENSAJES, BANDEJA DE ENTRADA. Pincha en bandeja y verás los privados.

Respecto a la SD, pues llevan zocalo para menterla. A mi me vino con una SD de 2Gigas pero le he puesto una de 16G y de tipo 10 (mas velocidad de escritura/lectura).

Lo del led no lo se.

Saludos.
 
Buenas Breakk, no me aparece tu privado, solo tengo uno y no es el tuyo. ¿Me lo puedes volver a mandar el privado con la direccion de jessica? gracias.

El tema es que ahora han cambiado la descripcion de la web aparece solo ot-918 http://www.2cardphone.com/Proinfo.asp?id=145 y aparece la imagen con conexiones umts 900/2100; umts 850/2100; umts 1900/850, pero mas abajo escrito pone umts 850/2100 solo, y tengo mis dudas de que este sea el 918n, bueno les he mandado un email donde dice contactus, pero me parece que eso va a la papelera.

Estoy por comprar el 913d.

Gracias y un saludo
 
Buenas Breakk, no me aparece tu privado, solo tengo uno y no es el tuyo. ¿Me lo puedes volver a mandar el privado con la direccion de jessica? gracias.

El tema es que ahora han cambiado la descripcion de la web aparece solo ot-918 http://www.2cardphone.com/Proinfo.asp?id=145 y aparece la imagen con conexiones umts 900/2100; umts 850/2100; umts 1900/850, pero mas abajo escrito pone umts 850/2100 solo, y tengo mis dudas de que este sea el 918n, bueno les he mandado un email donde dice contactus, pero me parece que eso va a la papelera.

Estoy por comprar el 913d.

Gracias y un saludo

Hola, espera y te mando el privado con los dos emails que tengo de Yessica.

Asegurate antes de comprarlo y compra el que sea compatible para España con el 3G+, por lo que vimos pues el 918N no lo es o coge 2 frecuencias menos.

Saludos.
 
@Carbeal , ya tienes el privado. El primer email se lo dió a un amigo de aqui del foro, @pauete, y el segundo a mi.

Ya nos cuentas el tema del 3G este a ver si lo aclaramos de una puñetera vez la diferencia entre el 918D y el 918N.


Saludos.
 
Última edición por un moderador:
Buenas tardes,
es mi primera vez en un foro, asi que os pido que me disculpeis si meto la pata en algo.
Queria contaros mi experiencia con el 913d por si alguien me puede confirmar que tiene los mismos problemas que yo y si alguien le ha dado solucion. Desde que lo compré solo le he sacado problemas software y la pagina de soporte de Alcatel no ha publicado actualizacion para este modelo. Pregunté a soporte de alcatel hace un mes y la unica respuesta fue "en unas semanas" sacaremos actualizacion firmware para este modelo.

Los problemas son:
- Muchas llamadas se cortan mientras estas hablando pero en el telefono se mantienen vivas.
- Cuando enciendes la radio interna (no la de internet), pierdes el control del movil(se queda colgado) y no tienes manera de revivirlo, tienes que sacar bateria y arrancar de nuevo.
- Cuando arrancas la camara en modo video algunas veces te dice error inesperado de la camara y se cae la aplicacion, otros se queda colgado al guardar, otras se queda colgado el movil y la misma operacion que con la radio.

Por favor, ¿alguien con los mismos problemas? ¿alguna solucion por parte de Alcatel?

Muchas gracias de antemano.

PD: Me parece muy sospechoso que Alcatel Hong Kong deje de vender el 913d pase a vender el 918 que tiene caracteristicas muy similares. Tambien me parece sospechoso que Alcatel no saque firmware soporte para este movil.

Saludos
 
Hola @joaquinkoala

Lo de la cámara me pasa cuando hay poca luz dice lo de error y se apaga.

Lo de las llamadadas lo solucioné con la configuración en ajustes pero no me acuerdo muy bien como tengo que mirar en el foro, me ayudara mi amigo @Breakk.

La radio se me quedó colgada una vez pero no le di importancia.

Yo le escribí a Alcatel y me dijeron que era demasiado nuevo para actualización.

Te importaría mandar la conversacion y respuesta de Alcatel? Yo les vuelvo a escribir y así vamos haciendo presión para que pongan nueva versión de sofware.

El market te viene capado?

Buenas tardes,
es mi primera vez en un foro, asi que os pido que me disculpeis si meto la pata en algo.
Queria contaros mi experiencia con el 913d por si alguien me puede confirmar que tiene los mismos problemas que yo y si alguien le ha dado solucion. Desde que lo compré solo le he sacado problemas software y la pagina de soporte de Alcatel no ha publicado actualizacion para este modelo. Pregunté a soporte de alcatel hace un mes y la unica respuesta fue "en unas semanas" sacaremos actualizacion firmware para este modelo.

Los problemas son:
- Muchas llamadas se cortan mientras estas hablando pero en el telefono se mantienen vivas.
- Cuando enciendes la radio interna (no la de internet), pierdes el control del movil(se queda colgado) y no tienes manera de revivirlo, tienes que sacar bateria y arrancar de nuevo.
- Cuando arrancas la camara en modo video algunas veces te dice error inesperado de la camara y se cae la aplicacion, otros se queda colgado al guardar, otras se queda colgado el movil y la misma operacion que con la radio.

Por favor, ¿alguien con los mismos problemas? ¿alguna solucion por parte de Alcatel?

Muchas gracias de antemano.

PD: Me parece muy sospechoso que Alcatel Hong Kong deje de vender el 913d pase a vender el 918 que tiene caracteristicas muy similares. Tambien me parece sospechoso que Alcatel no saque firmware soporte para este movil.

Saludos
 
Última edición por un moderador:
Hola @joaquinkoala

Lo de la cámara me pasa cuando hay poca luz dice lo de error y se apaga.

Lo de las llamadadas lo solucioné con la configuración en ajustes pero no me acuerdo muy bien como tengo que mirar en el foro, me ayudara mi amigo @Breakk.

La radio se me quedó colgada una vez pero no le di importancia.

Yo le escribí a Alcatel y me dijeron que era demasiado nuevo para actualización.

Te importaría mandar la conversacion y respuesta de Alcatel? Yo les vuelvo a escribir y así vamos haciendo presión para que pongan nueva versión de sofware.

El market te viene capado?

Buenas tardes,
es mi primera vez en un foro, asi que os pido que me disculpeis si meto la pata en algo.
Queria contaros mi experiencia con el 913d por si alguien me puede confirmar que tiene los mismos problemas que yo y si alguien le ha dado solucion. Desde que lo compré solo le he sacado problemas software y la pagina de soporte de Alcatel no ha publicado actualizacion para este modelo. Pregunté a soporte de alcatel hace un mes y la unica respuesta fue "en unas semanas" sacaremos actualizacion firmware para este modelo.

Los problemas son:
- Muchas llamadas se cortan mientras estas hablando pero en el telefono se mantienen vivas.
- Cuando enciendes la radio interna (no la de internet), pierdes el control del movil(se queda colgado) y no tienes manera de revivirlo, tienes que sacar bateria y arrancar de nuevo.
- Cuando arrancas la camara en modo video algunas veces te dice error inesperado de la camara y se cae la aplicacion, otros se queda colgado al guardar, otras se queda colgado el movil y la misma operacion que con la radio.

Por favor, ¿alguien con los mismos problemas? ¿alguna solucion por parte de Alcatel?

Muchas gracias de antemano.

PD: Me parece muy sospechoso que Alcatel Hong Kong deje de vender el 913d pase a vender el 918 que tiene caracteristicas muy similares. Tambien me parece sospechoso que Alcatel no saque firmware soporte para este movil.

Saludos
 
Última edición por un moderador:
Buenas noches,
efectivamente el market viene capado y no me encuentra ni la mitad de las aplicaciones y las que encuentra no las instala porque dice que no son compatibles con el terminal.

Este es el correo que les envie, y la respuesta. Despues de este les envie otro insistiendo y pidiendoles por lo menos que me enviaran el firmware original por si el mio estaba mal cargado, o firmware de otro alcatel que fuera compatible con este terminal y ni han contestado:

Estimado Cliente, Don Joaquin

Le informamos que la actualización del firware de este modelo OT-913D no está
disponible todavía pero que sí será disponible en las próximas semanas en nuestra
página www.AlcatelOneTouch.com


No dude de contactarnos en caso de problema.
Gracias por haber contactado con la Hotline Alcatel One Touch
Hotline Alcatel One Touch España:91-375-33-74

Atentamente.
Pablo
www.alcatelonetouch.com
www.alcatelonetouch.azibao.com


Date:2012-01-20 01:20:05
Message:The following information was collected

Subject:
Actualizacion firmware Alcatel one touch 913D

Message:
Buenas tardes,
recientemente adquirí un one touch 913D. El firmware tiene algunos errores como que
se queda colgada la camara de fotos y he tenido que volver el movil a valores de
fabrica o reiniciarlo.
Veo que en la pagina oficil no existe actualizacion para este modelo. Por favor,
¿en un plazo medio existira una actualizacion para este modelo?
Gracias y saludos.

Country: Spain

Product Name: One Touch 910

Support Language:
Spanish
Country:Spain
Support Language:Spanish

La verdad es que me iba mucho mejor mi antiguo 890d que aunque era mas lentillo por lo menos no me dejaba colgado con tanta facilidad.

Gracias a todos y saludos.
 
Lo d market estoy peleando con el, si consigo
algo ya te lo digo.
Enviado desde mi ALCATEL_one_touch_918D usando Tapatalk
 
Hola @joaquinkoala tienes backup de la Rom de tu 913d?

En caso afirmativo, que herramientas usaste?

Un saludo
 
Última edición por un moderador:
Hola rareipe,
no tengo backup de la rom porque no la he tocado ni he probado otras(porque tampoco tengo ninguna que probar ni encuentro para este modelo).
Me han respondido soporte de alcatel diciendome que cuando tengan una actualizacion de la rom me la envian al correo, pero tengo bastante poca esperanza, la verdad.
Si te refieres por el tema del market simplemente pasé del market oficial y me he instalado los alternativos Aptoide y Applanet. Con esos encuentro las aplicaciones y casi me dejan instalar de todo.
Saludos.
 
Hola rareipe,
no tengo backup de la rom porque no la he tocado ni he probado otras(porque tampoco tengo ninguna que probar ni encuentro para este modelo).
Me han respondido soporte de alcatel diciendome que cuando tengan una actualizacion de la rom me la envian al correo, pero tengo bastante poca esperanza, la verdad.
Si te refieres por el tema del market simplemente pasé del market oficial y me he instalado los alternativos Aptoide y Applanet. Con esos encuentro las aplicaciones y casi me dejan instalar de todo.
Saludos.

Yo tengo problemas porque desinstalé el market y ahora no me va, se te actualizó al nuevo play stores.

Para actualizar solo tienes que arrancar el market y se actualiza solo, prueba para mirar si sigue capado.

Gracias

Enviado desde mi ALCATEL_one_touch_918D usando Tapatalk
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba