Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.


No verás más estos anuncios al registrarte. Anímate, es gratis, rápido y sin spam!

NOTICIA Alcatel OneTouch Hero 2+: Otro phablet con Cyanogen OS de serie

Tema en 'Alcatel-TCL' iniciado por XoCastioX, 3 Mar 2015.

  1. XoCastioX

    XoCastioX ... ₱○и Úи Móﻻḯℓ ℂℎḯи○ Ëи ✞ʊ Vḯð@ ... Simdualero de Diamante

    • Veteran@
    • Noticias MDS
    4.887
    9.611
    30 Nov 2013
    Gasteiz
    gizchina.es_wp_content_uploads_2015_03_ao_hero.

    Alcatel ya tiene un nuevo phablet en su catálogo, el Alcatel OneTouch Hero 2+ y viene con algo muy especial de serie, más concretamente con el sistema operativo Cyanogen OS.

    Entre las especificaciones de este phablet nos encontramos con un procesador MediaTek MT6592 de ocho núcleos que funciona a una frecuencia de reloj de 2.0 GHz, una memoria RAM de 2 GB, 16 GB de almacenamiento interno ampliable mediante tarjeta externa microsd, todo ello alimentado por una batería de 3.100 mAh y como ya hemos mencionado anteriormente, bajo el sistema operativo Cyanogen OS, basado en Android 4.4 KitKat.
    Doogee Shoot 2 Aliexpress Ofertas
    Al registrarte dejarás de ver este anuncio. Anímate, es gratis, rápido y sin PUBLICIDAD!

    En cuanto a su pantalla, equipa un panel de 6 pulgadas con una resolución de 1920 x 1080 píxeles. En el apartado dedicado a la imagen, dispone de dos cámaras, una cámara principal situada en la parte trasera del phablet que cuenta con un sensor de 13 megapíxeles y una cámara frontal de 5 megapíxeles.

    Además este phablet viene con soporte para redes 4G LTE y como seguramente ya habréis pensado, se trata de un phablet de los pocos que actualmente incluyen el sistema operativo Cyanogen OS de serie.
    Este dispositivo saldrá a la venta en EE.UU hacia el segundo trimestre de este año y lo hará a un precio de unos 299 dólares, lo que al cambio de divisa viene a ser unos 267 euros y sobre la disponibilidad en nuestro país aún no tenemos ninguna noticia.

    Fuente: http://gizchina.es/2015/03/02/alcatel-onetouch-hero-2-otro-phablet-con-cyanogen-os-de-serie/
     
    Última edición por un moderador: 31 Mar 2015
    • Me Gusta Me Gusta x 4
    • Breixo

      Breixo Administrador

        15.356
        26.076
        12 May 2010
        Cangas do Morrazo
        Genial, se ve que siguen avanzando. Sin duda Cyanogen se ha ganado una muy buena reputación en lo que a ROMs se refiere :smile:
         
      Verificación:
      Borrador guardado Borrador eliminado