Alcatel OT-255D nuevos por 32 euros desde Hong Kong transporte incluido

fersape79

Platino
Mensajes
270
Puntos
1.058
ot-255D_alcatel.jpg

Hola, pues nada, solo queria comentar por si hay alguien interesado buscando este mismo movil, que acabo de comprar desde Hong Kong un OT-255D dual sim por 32 euros, transporte incluido. El vendedor esta en ebay (solo hay que buscar OT-255D) y lo unico que no se es si vendra con español como idioma. El unico "pero" es que el cargador necesita un adaptador para ser usado en España, aunque no es problema puesto que el mismo del OT-255 "a secas" sirve, por lo que muchos que hemos tenido un OT-255 podemos usar el que ya tenemos. La otra opcion esta en pillarlo en Portugal, que seguro al 100% esta en español y el cargador es el mismo, pero es mas caro y al menos yo no se quien me lo puede enviar desde Portugal a mi casa... Nada mas lo tenga os contare que tal la experiencia. De todos modos, para mi este movil se merece un 10, pues es justo lo que necesito: un movil para llamar, mandar sms, y que tenga teclado qwerty y sea dual sim. Solo necesito eso, y ya he tenido un OT-255 que para mi es una maravilla en muchos aspectos (es el unico teclado qwerty que me adapto a el), asi que añadiendole el dual sim, va a ser la leche... Saludos.
 
Última edición por un moderador:
No está mal para ser de marca, con lo que en garantía conlleva, pero tiene un grave inconveniente, al menos para mí, y es que carece de bluetooth.

Os pongo el enlace de Ebay
 
Si has usado muchos teclados QWERTY al final te lías porque hay pequeñas diferencias entre ellos, en algunas teclas importantes (mayúscula, símbolos, etc
Las típicas ALT, SYM...
 
Si has usado muchos teclados QWERTY al final te lías porque hay pequeñas diferencias entre ellos, en algunas teclas importantes (mayúscula, símbolos, etc
Las típicas ALT, SYM...

Exacto, en realidad existen algunas diferencias y es un lio. A mi el mas sencillo y el que mejor me ha parecido siempre ha sido el del OT-255. Tiene los simbolos justos para escribir, sin excesos inutiles, aparte de que las teclas para mis dedos son super comodas... Se nota que me gustan las cosas simples, no? :tonguewink:
 
Lástima que tampoco traiga una cámara, aunque sea básica. Aunque libre de origen por 32 € porte incluido, tampoco se puede pedir más.

Creo que hay un Alcatel, el OT-355, que es igual al OT-255 pero incluye una camara VGA y quiza bluetooth. Lo que ya no se es si existe una version Dual Sim, aunque me suena que si... Quiza si se pudiera encontrar facilmente fuera una buena opcion tambien...
 
Bueno, pues hoy por la tarde ya tengo mi OT-255D.... aprovechando que estoy enfermo y que tengo para unos cuantos dias de reposo, lo provare bien y hare una buena review... A ver que tal la cosa! Saludos!
 
Bueno, estoy con la review detallada, pero puedo adelantar que el movil, aun con sus fallitos, esta genial como movil basico. La cobertura es perfecta, la calidad de las llamadas perfectas, la escritura perfecta por el teclado qwerty. El unico problema que puede suponerle a mucha gente es que los menus no estan en español, y que da problemas a veces con OMVs en la ranura numero 2. Lo primero se solucionaria comprandolo en portugal (aunque en TPH ya no lo tienen), mientras que lo segundo ya no esta tan claro... Mi conclusion en unas palabras es: Relacion producto/precio excelentisima. Nota global: 9/10.

PD: la duracion de la bateria es normalita, tirando a baja, pero he de decir que mientras lo he tenido, me he pasado muuuuchas horas al dia toquiteandolo. En conversacion me dura unas 5 horas, mientras que en reposo no lo se, puesto que no lo he dejado todavia en reposo varios dias seguidos...
 
Última edición:
Es que por 32€!! Está tirado de precio. Realmente para tener un DualSIM básico con teclado QWERTY parece lo ideal. Gracias por compartirlo!
 
Gente, ya no lo tienen? yo lo quiero... en otro foro lo vende un chico por 25 pero normal, no es dual sim y este telefono me encanta de color azul :(
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba