Alcatel OT-255D nuevos por 32 euros desde Hong Kong transporte incluido

Una pregunta, este telefono sé que es muy basico pero quiero saber si se puede entrar en redes sociales? facebook, tuenti, twitter, etc

Si, usando en navegador que lleva incorporado se puede entrar en facebook y tuenti, pero de mala manera. Es muy lento de cargar paginas y luego moverte por ellas es un suplicio. No te lo recomiendo para nada que tenga que ver con datos, aunque puedas ver paginas web y leer y enviar emails...

Por cierto no se si los siguen vendiendo o no, pero los que se venden dual sim suelen ser de color gris titanio, muchisimo mas bonitos para mi gusto que los azules. Si los quieres de color azul tendrias que comprarte uno normal en azul y otro dual en gris, y cambiarles la carcasa, para lo cual has de desmontar el movil pero es super sencillo. Si te compras uno gris y quieres la carcasa azul, te la cambio :tonguewink:

PD: hay en ebay un vendedor italiano que los vende duales en rojo, gris y azul. Pero son carisimos!
 
Joer qué barato!
@fersape79, puedes decargar mails de Yahoo, Hotmail y Gmail en alguna bandeja de entrada común? Es práctico en la gestión de mails?

Estoy hasta por pillármelo.
Es muy grande y pesado?

Molaría saber si funcionan los adaptadores y puede convertirse en cuatrisim.
Si quieres te envío alguno para que lo pruebes! :wink:

Imagino que no habrá que duplicar la agenda¿
Es compatible con Simyo y Pepephone, Eroskimovil, etc? Has probado esas compañías en la SIM2 y dan errores? :(
 
Última edición por un moderador:
Joer qué barato!
@fersape79 , puedes decargar mails de Yahoo, Hotmail y Gmail en alguna bandeja de entrada común? Es práctico en la gestión de mails?

Estoy hasta por pillármelo.
Es muy grande y pesado?

Molaría saber si funcionan los adaptadores y puede convertirse en cuatrisim.
Si quieres te envío alguno para que lo pruebes! :wink:

Imagino que no habrá que duplicar la agenda¿
Es compatible con Simyo y Pepephone, Eroskimovil, etc? Has probado esas compañías en la SIM2 y dan errores? :(

si, puedes descargar cualquier email que funcione con servidor pop3/smtp. Incluso lleva gmail, yahoo, etc... preinstalado para no tener que buscar los servidores y todo el rollo. El problema es que no tiene casi memoria el movil, y no se puede ampliar por microSD; asi que a los 40 o 50 emails, ya no da para mas.

Si necesitas leer el email, descartalo desde ya mismo.

El movil es super pequeño, y pesa solo 76 gramos. Es algo asi como el funker 804 de tamaño. Es a prueba de bombas, se me ha caido en marcha desde el coche varias veces a mas de 100 kmh, desde el armario a un metro y medio de altura tambien varias veces, y sigue intacto. Como mucho le salta la tapa trasera y la bateria, pero sin daños. Yo lo veo muy robusto.

A mi al principio si me dio problemas con OMV en la ranura 2, pero por arte de magia, desde hace un mes y pico llevo simyo en la ranura 2, y simplemente perfecto. No se porque fue, pero los primeros dias me fallaba mucho y acabe poniendo simyo en la 1 y movistar en la 2. He probado con pepephone, simyo, 40movil, orange, vodafone, movistar, y yoigo. Y todo perfecto. Cuando pones una OMV, no te indica el nombre de la OMV, sino de la red (por ejemplo en vez de simyo pone orange, y en vez de pepephone pone vodafone ES).

Yo probe el adaptador 20th, y daba error, se colgaba continuamente. Aun asi, tampoco lo probe mucho porque al estar las ranuras una arriba de la otra no pude meterlo bien, ya que en otro movil me daba igual que se jodiera algo, pero a este movil le tengo muchisimo cariño y no quiero que le pase nada... jeje.

He de decir que creo que es el mejor movil que he tenido en toda mi vida, tiene todo lo que yo necesito de un movil y encima me encanta el aspecto, especialmente el tamaño y el color gris titanio. El teclado simplemente PERFECTO, el mejor qwerty fisico que he probado en mi vida.

La duracion de la bateria bien, mas bien normalilla, hay que cargarlo cada 2 o 3 dias y hablando esta entre 3 y 5 horas. Por eso me tuve que pillar un cargador para el mechero del coche, porque un par de veces si que me he quedado seco de bateria.

Necesito guardar los SMS almacenados, y el movil da para 1000 sms (500 para la sim 1 y 500 para la sim 2, ambos separados y no guardados conjuntamente), por lo que eso es lo que mas me limita a mi del movil. No obstante, cuando se me acabe el espacio, me compro otro igualito... jeje.
 
Última edición por un moderador:
Para quien le interese en esta pagina os podeis bajar el manual (no hay versión en castellano) http://www.alcatel-mobilephones.com/global/content/view/full/25272

Por ese precio creo que me pillare uno como repuesto o para cuando vaya a la playa.

EDITO: acabo de ver el manual y más que manual es una guía rápida de uso. Totalmente prescindible

No hace falta manual, es muy sencillo e intuitivo todo (al fin en alcatel hacen bien las cosas, recuerdo los antiguos alcatel y eran un engorro los menus).

Lo que si es jodido (si alguien se pilla uno, que lo diga y le digo las teclas exactas a tocar) es encontrar el menu donde eliges el ingles como idioma. Porque llega en chino, y al principio acojona. Yo tenia el OT-255 en español y busque donde estaba el menu de idiomas pensando que asi podria pasar de chino a ingles rapidamente, pero la putada es que los menus en la zona de ajustes no son iguales en las versiones de una sim que en los dual sim.
 
Por cierto respecto a lo que pregunta @pauete de duplicar la agenda, no se a que te refieres... ¿sincronizarla con el PC para cargarle al movil los datos? no se puede... Lo que si tiene son tres directorios separados para la agenda. Uno para la SIM 1, otro para la SIM 2, y otro para el telefono. Puedes pasar contactos de uno a otro muy facilmente, aunque siempre de uno en uno o todos de golpe (no puedes seleccionar varios y moverlos o copiarlos). Tambien puedes clasificarlos por grupos, y ademas tiene "contacto favorito", que es que tu dices cual es tu numero favorito, y siempre te sale estes en la posicion que estes de la agenda. Si llamas mucho a una persona es supercomodo para no tener que estar buscandolo cada vez.

Eso si, el movil en chino tiene una putadilla en eso de la agenda: solo permite 15 caracteres para el nombre y otros 15 caracteres para el apellido. La version OT-255 permite creo que hasta 34 caracteres, mientras que muchas veces en el OT-255D es una putada tener que abreviarlos.
 
Última edición por un moderador:
Última edición por un moderador:
Lo que si es jodido (si alguien se pilla uno, que lo diga y le digo las teclas exactas a tocar) es encontrar el menu donde eliges el ingles como idioma.

No nos mantengas con esa intriga, a alguien le ayudará aunque no sea de este foro.
 
No nos mantengas con esa intriga, a alguien le ayudará aunque no sea de este foro.

pues acabo de mirarlo y visto ahora no es tan dificil, pero en su dia me puse a buscar y buscar por los menus sin encontrarlo.

Para cambiar de chino a ingles:

1º te metes en el menu

2º cuando te salen los iconos, te vas al icono de ajustes (una especie de rueda dentada)

3º te salen en chino todos los submenus, y puedes subir y bajar por ellos. Pues bien, te vas al tercer menu de arriba hacia abajo, y te metes pulsando el boton central del movil (el que hay entre las flechas)

4º ahi ya sale lo de english, le das y listo, te sale todo en ingles.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba