Alcatel OT-255D

Breixo

Admin
Corazón DualSIM
Mensajes
19.762
Puntos
20.570
Móvil
Xiaomi Redmi Note 5
ot-255D_alcatel_dualsim.jpg


El Alcatel OT-255D esel segundo DualSIM de la empresa francesa. Se trata de un móvil con teclado QWERTY físico y capacidad para dos tarjetas que he conocido gracias a un comentario de Fer en la entrada “Alcatel anuncia su primer DualSIM“.

En la página oficial de Alcatel están las especificaciones completas del OT-255D, es un móvil básico bibanda que sólo destaca por su teclado QWERTY y su capacidad DualSIM.

Pantalla de 1,8 pulgadas, radio FM, MP3,… Dimensiones: 100.5 x 58 x 12mm y sólo 76 gramos de peso.

El Alcatel OT-255D no se vende en España, pero hay buenas noticias: según el comentario de Fer este modelo se vende libre en Portugal por 40€ e incluye el idioma español.

ot-255D_alcatel.jpg
 
Yo le he hecho una oferta por 30 dólares y me lo ha contraofertado por 40, unos 29,90€

Xtrem, cuidado con eso de "apretar" a algunos vendedores... por ahorrarte 3 euros, te puede llegar algo que no esta en perfectas condiciones, como por ejemplo moviles que han usado para enseñar, que esten muy sobados, con la bateria chunga, que les falte algun manual, etc... te lo digo desde la experiencia en otro tipo de compras... Otra cosa seria que tuvieras el articulo en tus manos y te pusieras a regatearle, y teniendolo en la mano, pudieras sacarlo cuanto mas barato mejor...
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba