Alcatel OT 918D

Hola @rareipe lo que sucede es que la pagina global de Alcatel no presenta todos los móviles que fabrican o comercializan para conocer la mayor cantidad de móviles de Alcatel te recomiendo que navegues por todas la paginas oficiales de Alcatel país por país, por ejemplo algunos móviles que no están en la pagina global están en la pagina de Filipinas.

De esto ya me habia dado cuenta hace tiempo, tambien ocurre con otras marcas. Lo mejor es usar google y asi se encuentra antes.

Saludos.
 
Última edición por un moderador:
Hola @Breakk estoy pensando en desacerme del 913d y probar el 918 nose que hacer
 
Última edición por un moderador:
Hola @breakk estoy pensando en desacerme del 913d y probar el 918 nose que hacer


¿Por qué quieres desacerté del 913D, tan mal va paracambiarlo por 100Mhz?

¿Yo todavía estoy dudando?


Mirar que me han dejado los reyes.

Un email deJessica.<o:tonguewink:></o:tonguewink:>


Dear Sir,
Thank you for mail, Our Alcatel OT918N which supports the frequency of UMTSUMTS 850/2100. Yes, It can work at the frequency of UMTS 900/2100MHz, As youknow that both of them has the frequency of 2100MHz, so it can work at thefrequency of UMTS 900/2100MHz.

Kindly inform that it can not work at the frequency of UMTS 850MHz.
Sorry for that we haven't the OT918D in stock now,

Should you have any query, pls feel free to contact us, wish you a happy newyear.

Best regards

Que buena suerte, habrá que esperar.


Bueno, realmente este móvil si que funciona el UMTS, pero solo a la frecuencia2100, he estado investigando y por lo que entiendo la frecuencia 2100 es paraespacios abiertos y la 900 y 850 es para penetrar en edificaciones (esto lo he leído,yo no tengo ni guarra).

Bueno, ¿alguien sabe donde se pueden comprar móviles de estos que no sea ensmartof?

Un saludo a todos.<o:tonguewink:></o:tonguewink:>


<o:tonguewink:> </o:tonguewink:>
 
Última edición por un moderador:
Hola @breakk estoy pensando en desacerme del 913d y probar el 918 nose que hacer

Porque????

Está claro que el 918D lleva android 2.3, pero el 913D funciona bien , ¿no?

Si estas interesado en venderlo dimelo primero y si me haces una buena oferta a lo mejor me lo quedo yo, je,je.


Nose, a mi tambien me está picando el gusanillo del 918D, no del 918N pero es caró, porque son casi 200$ y la cosa no está para tirar cohetes.

Saludos.
 
Última edición por un moderador:
¿Por qué quieres desacerté del 913D, tan mal va paracambiarlo por 100Mhz?

¿Yo todavía estoy dudando?


Mirar que me han dejado los reyes.

Un email deJessica.<o:tonguewink:></o>

Muy señor mío:
Gracias por mail, nuestro OT918N Alcatel que soporta la frecuencia de UMTSUMTS 850/2100. Sí, puede trabajar en la frecuencia de UMTS 900/2100MHz, como youknow que ambos tiene la frecuencia de 2100 MHz, para que pueda trabajar en thefrequency de UMTS 900/2100MHz.

Cordialmente informamos que no puede funcionar en la frecuencia de UMTS 850MHz.
Lo siento por eso no tenemos la OT918D en stock,

Si tiene alguna consulta, pls dude en contactar con nosotros, le deseamos una newyear feliz.

Saludos cordiales
Que buena suerte, habrá que esperar.




Bueno, realmente este móvil si que funciona el UMTS, pero solo a la frecuencia2100, he estado investigando y por lo que entiendo la frecuencia 2100 es paraespacios abiertos y la 900 y 850 es para penetrar en edificaciones (esto lo he leído,yo no tengo ni guarra).

Bueno, ¿alguien sabe donde se pueden comprar móviles de estos que no sea ensmartof?

Un saludo a todos.<o:tonguewink:></o>


<o:tonguewink:></o>

Asi es, la 900 es para interiores (por eso Orange tenia o tiene tantos problemas porque no tenia esta cobertura y ahora parece que la CMT ya se la ha adjudicado), con lo cual no te funcionaria el 3G en espacios interiores correctamente. O sea, que aqui en España tenemos que comprar el 918D si quieres asegurarte que te funcione bien la cobertura 3G(UMTS).

Puedes hacer una cosa, esperar o mirar en ebay a ver si el otro proveedor de alcatel (Duttiffre o algo asi) lo tiene en stock.


Saludos.
 
A continuación comparto con ustedes un par de video de youtube sobre este móvil para que aprecien el móvil en su parte estética ya que del funcionamiento dual sim no se ven detalles, posiblemente en los videos se muestre el OT 908 de una sola sim, igualmente lo relevante del video es la parte estética que en los tres (OT 918, OT 918D y OT 918N) modelos se supone es igual.


 
En ambos videos solamente se aprecia la cobertura de una sim. No se, pero es algo raro esto, porque si solo hay una sim, el icono del la otra sim deberia de llevar un aspa o una x.

Saludos.
 
En ambos videos solamente se aprecia la cobertura de una sim. No se, pero es algo raro esto, porque si solo hay una sim, el icono del la otra sim deberia de llevar un aspa o una x.

Saludos.

Buenas.

Breakk al parecer el video es del 918, que es el modelo simple.

Parece que el 918N se comercializa solo en Asia y 918D en Australia.

Investigando un poco, he encontrado esto para el que le pueda interesar:

http://rover.ebay.com/rover/1/1185-...0001&campid=5337571379&icep_item=200690307095


Y esta es su pagina oficial.

Aceptan PayPal, venden en Ebay, son perfectos para comprar esta terminal si nofuera porque no venden internacional.

Les he mandado un email por ebay a ver si cuela y me los venden.

Tengo un amigo que vive en Australia, pero ya seria marear mucho la perdiz, aver si responde esta gente, ya os contare.

De todas formas, si alguien encuentra el 918D en algún sitio fiable que meavise por favor.

Gracias y un saludo.
 
@Breakk y @Carbeal no solo son dudas pues el movil está muy bien pero el ouku es mucho más rápido que el 913d, aunque de peor calidad, sobre todo en sonido, pero bueno de momento solo es un calentura, @break no te preocupes que si decido venderlo te aviso. Si el 913d no fuese bien no compraría otro alcatel, un saludo
 
Última edición por un moderador:
Además de las direcciones web ya citadas para la compra de este móvil hoy lo he encontrado en aliexpress.com, un poco mas económico que en ebay pero mas costoso que en smartof.com, de momento los lugares mas económicos para la compra son los citados por @Carbeal que equivale aproximadamente 184 dólares americanos.

Alcatel OT 918N US$ 206.16
Venta aliexpress http://www.aliexpress.com/product-g...catel-Original-Brand-OT-918N-wholesalers.html

Es de señalar que el vendedor de aliexpres, ebay y smartof es el mismo ya que es donde el contacto se realiza con Jessica.

GSM/UMTS/HSDPA
Venta: http://rover.ebay.com/rover/1/711-5...0001&campid=5337571379&icep_item=270885608102
[/QUOTE]

Buenas.

Breakk al parecer el video es del 918, que es el modelo simple.

Parece que el 918N se comercializa solo en Asia y 918D en Australia.

Investigando un poco, he encontrado esto para el que le pueda interesar:

http://www.ebay.com.au/itm/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=200690307095


Y esta es su pagina oficial:

http://stores.channeladvisor.com/uniquemobiles/items/item.aspx?itemid=3562916


Aceptan PayPal, venden en Ebay, son perfectos para comprar esta terminal si nofuera porque no venden internacional.

Les he mandado un email por ebay a ver si cuela y me los venden.

Tengo un amigo que vive en Australia, pero ya seria marear mucho la perdiz, aver si responde esta gente, ya os contare.

De todas formas, si alguien encuentra el 918D en algún sitio fiable que meavise por favor.

Gracias y un saludo.>>
 
Última edición por un moderador:
Yo tengo el 890D y me veo muy tentado a este, pero como no entiendo nada de bandas, para españa cual es el mejor? el D o el N? creo sacar de conclusio que el D , pero no lo tengo claro, ya os digo que no controlo de bandas.
 
Yo tengo el 890D y me veo muy tentado a este, pero como no entiendo nada de bandas, para españa cual es el mejor? el D o el N? creo sacar de conclusio que el D , pero no lo tengo claro, ya os digo que no controlo de bandas.

Hola @oreland, no os compliqueis la vida, para España y muchos paises el que os va a funcionar es el OT918D, el otro no os va a funcionar mas que con una banda, como se indica mas arriba y en algunos sitios no vais a tener cobertura. O sea , el bueno es el OT918D.

Saludos.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba