Alcatel OT 918D

Buenas.<o:tonguewink:></o:tonguewink:>

Me parece, que por aquí:

http://rover.ebay.com/rover/1/1185-...0001&campid=5337571379&icep_item=200690307095


Tan poco puede ser.

Esta es la repuesta del usuario de Ebay en Australia.

Dear customer,

Thank you for your email. We are sorry to advise that we ship only to Australiaand New Zealand.

We would be greatly appreciated to assist you any further information.

Best regards,

Donald
Unique Mobiles Customer Service
Web :
www.uniquemobiles.com.au
Phone : 1300 729 101

Tendremos que buscar en otro sitio porqueme parece que la explicación que me dieron en smartof era que vendían el 918N porquevalía para todos y no iban a tener el 918D.

Estoy controlando a ver si por aquí



Lo ponen a la venta.


Yo tengo el 890D y me veo muy tentado a este, pero como no entiendo nada de bandas, para españa cual es el mejor? el D o el N? creo sacar de conclusio que el D , pero no lo tengo claro, ya os digo que no controlo de bandas.


Una preguntaBreakk, ¿solo afecta a internet o también a la voz? si la cobertura gsm es lamisma y lo único que varia es una banda de UMTS, la de 850 por 900, entiendoque el único problema es que es probable, en el interior de edificios perdamosla conexión a internet.

Igual he dicho alguna animalada., se que UMTS también puede gastarse para voz yque la calidad es mayor, pero si no hay, tira de gsm y sigue funcionando.

Entiendo con esto, que el único problema es que en el interior de edificiosperdamos la cobertura UMTS para conexión a internet. ¿O estoy equivocado?

Un saludo.
 
Una preguntaBreakk, ¿solo afecta a internet o también a la voz? si la cobertura gsm es lamisma y lo único que varia es una banda de UMTS, la de 850 por 900, entiendoque el único problema es que es probable, en el interior de edificios perdamosla conexión a internet.

Igual he dicho alguna animalada., se que UMTS también puede gastarse para voz yque la calidad es mayor, pero si no hay, tira de gsm y sigue funcionando.

Entiendo con esto, que el único problema es que en el interior de edificiosperdamos la cobertura UMTS para conexión a internet. ¿O estoy equivocado?

Un saludo.

@Carbeal , la cobertura UMTS o 3G, 3G+,etc influye tanto en voz como en datos. Yo a veces donde vivo he tenido cobertura en vodafone con UMTS o 3G y encambio en terminales con GSM solamente no he tenido cobertura (los enlaces de vodafone en mi pueblo petan cada dos por tres por tema de las tormentas). Hice una reclamacion y me dijeron de vodafone que utilizara o me comprara otro movil 3G (manda huevos). Mi respuesta fu muy simple, pues muchas gracias, acaban de perder 3 clientes que portan sus lineas a Orange. Asi de simple y rotundo fuí. Me marche con mi linea principal, la de mi padre y una secundaria que tenia en Vodafone tambien.

O sea, que influir influye. Yo ya lo he comentado antes, me informé mirando en varias paginas y foros, si comprais un 3G capado de cobertura para España o vuestro pais, mas vale que os compreis un GSM o un UMTS que os cubra todas las coberturas. Esto es lo mismo que compraros un porche para fardar y no correr. Para eso te compras un jaguar barato o un bmw,etc.

Ademas, ten encuenta que se trata de un terminal muy nuevo, el 918D y lo tienen que poner a la venta ya o muy pronto. Otra cosa es que halla habido mucha demanda (como ocurrió con el 890D y que este unos dias sin haber stock).

Saludos.
 
Última edición por un moderador:
Yo tambien estoy buscando el 918D pero hasta ahora no he conseguido echarle el guante.

En ebay lo he visto en 2 sitios, el que otros compañeros han mencionado ya sito en Australia y otro radicado en Alemania pero que no sirve internacional. Aqui

ESpero que salga algun sitio factible para comprarlo desde España porque hasta ahora no hemos encontrado ninguno.
 
Pues la verdad, no sé.

El anuncio dice DHL internacional y el tiempo variable. Pero después del tiempo que llevo esperando (desde que se acabaron los 913d en ebay), la verdad es que me muero por que me lleguen y no hayan problemas de envió.

Cuando compro fuera de la CE no suele tardar mas de 10 días, espero que sea menos.

La verdad es que la espera a valido la pena, en smartof han subido el precio del 913D y el 918N vale más que este 918D y además con el problema de la aduana, que entiendo que no tendré problemas ¿O sí?.

¿Alguien sabe cómo funciona las aduanas en CE?.

Un saludo.
 
Hola a todos, soy nuevo por aquí y quería hacer una pregunta, sobre todo a los que ya han comprado el Alcatel OT 918D. ¿En este terminal funcionan las dos tarjetas de forma simultanea? o ¿mientras una funciona la otra esta apagada? agradecería que me aclararais esta duda.

Muchas gracias!! y un saludo!!
 
Hola.

Funcionan de forma simultánea, es más, si te llaman mientras estas hablando a la otra sim, te suena como llamada en espera.

Esta es la virtud de este tipo de terminales.

Un saludo
 
Pues la verdad, no sé.

El anuncio dice DHL internacional y el tiempo variable. Pero después del tiempo que llevo esperando (desde que se acabaron los 913d en ebay), la verdad es que me muero por que me lleguen y no hayan problemas de envió.

Cuando compro fuera de la CE no suele tardar mas de 10 días, espero que sea menos.

La verdad es que la espera a valido la pena, en smartof han subido el precio del 913D y el 918N vale más que este 918D y además con el problema de la aduana, que entiendo que no tendré problemas ¿O sí?.

¿Alguien sabe cómo funciona las aduanas en CE?.

Un saludo.

@Carbeal,Si te viene por transito normal (camión) suele tardar unos 5 dias mas o menos y si es por avión en un dia lo tienes aquí en España.

Respecto a la aduana, no he visto el link de tu compra, pero tecnicamente al haber comprado en Alemania debiera de estar ya incluido el IVA y por tanto no deberias de pagar nada. Yo he pedido muchas piezas de repuesto a Alemania cuando trabajaba y nunca pagamos nada de aduana ni demás que no fueran los portes del bulto o pieza.

Saludos y a ver si nos haces una review que tengo ganas de verla ya.
 
Última edición por un moderador:
Hola.

Funcionan de forma simultánea, es más, si te llaman mientras estas hablando a la otra sim, te suena como llamada en espera.

Esta es la virtud de este tipo de terminales.

Un saludo
Yo con el 913D y el 918D no se como va, pero en el 890D te puedo asegurar que cuando llaman a una sim y estas hablando con la otra, te da tono de ocupado. Ahora bien en estos modelos mas modernos no lo sé.Seguramente mi amigo @rareipe nos puede sacar de dudas ya que él tiene el 913D y el 890D.

Saludos.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba