Alcatel OT 918D

Hola Breakk

Una cosa que se me acaba de ocurrir, viendo el resultado de Superoneclick , es que, a ver si es que no tiene memoria para el montaje temporal. Prueba a hacer un wipe data y un wipe cache desde el recovery y con el movil totalmente limpio repite el proceso.

Saludos.
Mañana lo probare y te digo el resultado.
Saludos y gracias por la ayuda.

Enviado desde mi ALCATEL_one_touch_918D usando Tapatalk
 
Mañana lo probare y te digo el resultado.
Saludos y gracias por la ayuda.

Enviado desde mi ALCATEL_one_touch_918D usando Tapatalk

Estoy impaciente por que lo consigas @Breakk

Enviado desde mi ALCATEL_one_touch_918D usando Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
Estoy impaciente por que lo consigas @Breakk

Enviado desde mi ALCATEL_one_touch_918D usando Tapatalk

Gracias y a ver si hay suerte y ojala este en lo cierto @fluorecente porque analizandolo tiene mucho sentido.
Un saludo.

Enviado desde mi ALCATEL_one_touch_918D usando Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
Hola Breakk

Una cosa que se me acaba de ocurrir, viendo el resultado de Superoneclick , es que, a ver si es que no tiene memoria para el montaje temporal. Prueba a hacer un wipe data y un wipe cache desde el recovery y con el movil totalmente limpio repite el proceso.

Saludos.

Hola, buenos dias a todos. @fluorecente, sigue sin funcionar. Lo he probado con los tres scripts que hay y con ninguno funciona y tampoco en automático.

Ahora mismo el telefono lo tengo sin nada, con la SD desactivada, con las opciones siguientes marcadas:
- Origenes desconocidos.
- Depuración USB.
- Ubicaciones simuladas.

He encendido el SDKmanager, el Dalvik Debug y el Superoneclick 2.3.3, en este orden y teniendo activada previamente la Depuración USB. Tambien he probado encendiendo Dalvik Debuy y Superoneclick en este orden. Y tambien encendiendo solamente Superoneclick.

Se queda parado en el mismo paso.

Tambien he probado otra vez con el programa unlockroot23, con resultado negativo tambien.

Saludos.
 
Última edición por un moderador:
A mí me pasa lo mismo que a @Breakk
Hice un restore y lo tengo igual que vosotros, pero no hay manera.
 
Última edición por un moderador:
Hola a todos, yo de momento no lo he rooteado, pues aún me estoy iniciando con android. Le he instalado Copilot y de momento bien.
Tengo un problema, tenía unos videos bajado de Youtube y convertidos a .avi, pero me encuentro con el problema de que al intentar reproducirlos, se ve pero no se oye, me ha pasado con 2 reproductores, el MX y el Moboplayer, instalando sus correpondientes codecs (ARMv6VFP), ya que el 7 dice no es compatible.
Tampoco he consguido ver TV en el móvil con ninguno de los diferentes programas que hay.

Iluminarme si podéis, gracias.
 
Hola a todos, yo de momento no lo he rooteado, pues aún me estoy iniciando con android. Le he instalado Copilot y de momento bien.
Tengo un problema, tenía unos videos bajado de Youtube y convertidos a .avi, pero me encuentro con el problema de que al intentar reproducirlos, se ve pero no se oye, me ha pasado con 2 reproductores, el MX y el Moboplayer, instalando sus correpondientes codecs (ARMv6VFP), ya que el 7 dice no es compatible.
Tampoco he consguido ver TV en el móvil con ninguno de los diferentes programas que hay.

Iluminarme si podéis, gracias.
h

Hola @darium bienvenido.

Te comento, yo no he reproducido ningun avi todavia en el movil y no se si hay que instalar algun codec, y ahora no recuerdo si era compatible con formato avi nuestro telefono. A ver si algun forero lo ha probado y te puede decir algo mas.

Respecto a lo de la TV, este movil no tiene receptor TV digital que yo sepa, estamos hablando del alcatel 918D , a ver si te has confundido de foro. Ahora bien si te refieres a ver la TV a traves de wifi o datos, pues tampoco te puedo decir porque ni se me habia pasado probarlo.

Siento no poder decirte nada mas.

Saludos.
 
Última edición por un moderador:
Siento que no haya funcionado.

La única duda que tengo de todo el proceso que seguí para rootear (como os dije desde el principio) fue que no recordaba en el momento que funcionó si tenía instalados los drivers del SDK o los del PDAnet.

Lo que puedes probar es a instalar el PDANet (yo el que tengo es el PdaNetA 3.2.5 x64) con el movil conectado en modo depuración. En el proceso de instalación pregunta si quieres instalar unos drivers genéricos USB que sustituyan a los tuyos, a lo que debes responder que SI. Creo recordar que tienes que desconectar y conectar el movil para que los instale correctamente. Cuando termine la instalación del programa cierra el PDAnet y prueba a seguir el proceso de rooteo.

Suerte
 
Siento que no haya funcionado.

La única duda que tengo de todo el proceso que seguí para rootear (como os dije desde el principio) fue que no recordaba en el momento que funcionó si tenía instalados los drivers del SDK o los del PDAnet.

Lo que puedes probar es a instalar el PDANet (yo el que tengo es el PdaNetA 3.2.5 x64) con el movil conectado en modo depuración. En el proceso de instalación pregunta si quieres instalar unos drivers genéricos USB que sustituyan a los tuyos, a lo que debes responder que SI. Creo recordar que tienes que desconectar y conectar el movil para que los instale correctamente. Cuando termine la instalación del programa cierra el PDAnet y prueba a seguir el proceso de rooteo.

Suerte


Buenas noticias:

YA TENGO EL MOVIL ROOTEADO!!!!!!!!!!!!!, POR FINNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN!!!!!!!!!!!!!..........
:have a nice day::have a nice day::have a nice day::up::up::up:


Me he echado para adelante, como muchas veces he hecho y me la he jugado a la carta mas alta. Despues de haber hablado ayer contigo me he decidido a subirle el system.img del backup de @elcalvo (el mismo system que tienes tu), ¿y sabes que? no me ha dado error, ha subido perfectamente y sin volver a hacer wipes he conseguido tener el movil rooteado. Me ha aparecido el Superuser y ahora mismo acabo de instalar el Titanimu Backup.

Ahora voy a ver si está bien rooteado y tal y luego te informo.:tongue:

@pauete, ¿vees como lo hemos conseguido rootear?, sino por la puerta de delante, por la de atras. Al fin y al cabo es lo mismo.

Saludos y muchisimas gracias @fluorecente por tu ayuda, amigo.
 
Última edición por un moderador:
Estaba deseando leer esta noticia, me alegro
Buenas noticias:

YA TENGO EL MOVIL ROOTEADO!!!!!!!!!!!!!, POR FINNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN!!!!!!!!!!!!!..........
:have a nice day::have a nice day::have a nice day::up::up::up:


Me he echado para adelante, como muchas veces he hecho y me la he jugado a la carta mas alta. Despues de haber hablado ayer contigo me he decidido a subirle el system.img del backup de @elcalvo (el mismo system que tienes tu), ¿y sabes que? no me ha dado error, ha subido perfectamente y sin volver a hacer wipes he conseguido tener el movil rooteado. Me ha aparecido el Superuser y ahora mismo acabo de instalar el Titanimu Backup.

Ahora voy a ver si está bien rooteado y tal y luego te informo.:tongue:

@pauete, ¿vees como lo hemos conseguido rootear?, sino por la puerta de delante, por la de atras. Al fin y al cabo es lo mismo.

Saludos y muchisimas gracias @fluorecente por tu ayuda, amigo.
 
Última edición por un moderador:
@rareipe, ya lo tengo rooteado.

Pero ahora me parece que me he nikelado toda la SD, pues le he hecho un wipe y me parece que he borrado todo lo que tenia en la SD.


Uff, no lo tengo. No he borrado nada.

Saludos
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba