Alcatel OT 918D

Sin animo a ofender creo que te has pasado y en vez de criticar sin conocimiento de causa deberias de haberte informado porque esa informacion esta en el post dedicado al Funker en este mismo foro y la ve todo el mundo y es mas, como comprenderas yo no voy a comprar todos los terminales que ofertan ni lo pretendo, lo unico que hice fue no extenderme mas de la cuenta en un post dedicado a otro terminal.
Quizas tu lo hubieras hecho y por eso eres tan mal pensado.

Lo tienes aqui https://www.movilesdualsim.com/tema/FUNKER-r35dsi-DUAL-SIM-ANDROID-4GB.6853/page3 en el mensaje puesto por el forero davicete

Gracias por nada, porque ayudar como haces tambien sin probar es mejor nada, una cosa es el procesador y otra la carga que tenga cada uno y ahi puede haber una diferencia tambien, yo solo pretendo saber si va mas o menos fluido de alguien que lo haya probado.

Saludos.

Vamos por partes:

- Primero, yo no te he ofendido o y si lo interpretas asi pue no lo he querido.
- Segundo, tu si que me acabas de ofender, porque ni me conoces ni na de na y me estas acusando de ser malpensado y seguramente de otras cosas que te callas. LLevo bastante en este foro. Todos aquellos que me conocen saben como soy, intento ayudar siempre sin esperar nada a cambio. Soy una persona respetuosa, correcta e intento nunca meterme con nadie y menos aun ofender a nadie.
- Tercero, en los foros, hay una norma no escrita, da igual este foro que el que sea, de cuando se da una noticia asi como has dado tu de que hay tal oferta, es normal enlazar dicha informacion en el hilo correspondiente o bien en la pagina de la oferta. Porque hay gente que aunque a ti no te interese pues puede que si le interese o le guste y a lo mejor no ha visto el hilo que habla al respecto o bien simplemente no lo sabia (yo lo he visto porque soy cliente de dicha pagina y suelo entrar a menudo, aparte que me envian un email diario con la oferta del dia).
- Cuarto, asegurate antes de acusarme de malpensado, porque no me conoces y yo no tolero que nadie, digo nadie, me falte como me estas faltando tu, porque yo he sido comprensivo en el post que te he escrito anterior y lo hubiera podido redactar de un modo mas brusco y acusarte de guardarte informacion que puede beneficiar a otros users y no lo he hecho.

Te repito que yo no he querido ofender y creo que tus palabras si lo han hecho. Tu mismo, si con 7 mensajes que llevas ya vas en ese plan, no esperes que la gente te ayude en problemas que tengas y crear buen ambiente. Si todos hicieramos lo que has hecho, muchos posts que hay escritos con toda la info que hay no estaria escrita y menos todavia la podriais leer ni tu ni otros users. Todos los que nos estamos peleando con roms, recoverys , pruebas varias , poniendo en peligro nuestros móviles nos callariamos de las cosas que sacamos en claro y los avances que hacemos.

Justamente te has ido a topar, con el único user que ha puesto su Alcatel en peligro de que quede como un ladrillo el primero, he probado muchisimas roms y recoverys, me la he jugado muchas veces (ver hilo A5000) metiendo roms que no son para alcatel. Enfin, creo que tu si que te has pasado valorandome, juzgandome y acusandome de ser un malpensado. Creo que todo esto sobraba y con solo decir, pues mira, si tienes razon , no habia puesto de donde he sacado la info, perdonar todos y la pongo ahora. Con eso habria bastado y nos hubieramos eviado esta confrontación.



Saludos.

PD: Ah y otra cosa referente al funker, juraria que lleva la misma cpu que mi alcatel ot890D con 416 de ram, asi que con el MTK6516 que tambien lleva el mio. Y confirmo que muchisimo mejor el 918 que el funker.
 
Última edición por un moderador:
Hola.

Eso ya lo sabia, por el tema 3G me da igual pero el tema del rendimiento si, por eso pregunto, si alguien los ha probado y en la practica hay mucha diferencia en rendimiento y fluidez.

Por cierto el Funker va con 420 no ?

El Funker podria mover en principio el S.O. mas o menos de forma fluida o iria a saltos ? si alguien pudiera informarme, es que hay una oferta del Funker a buen precio que finaliza hoy

Saludos.

Y te aseguro que no me hace falta probar esos 2 teléfonos para saber que hay una diferencia ABISMAL de rendimiento entre ambos. El Funker usa Android 2.2, mientras que el Alcatel usa 2.3, que está mucho más optimizado, funciona más rápido y gestiona mejor la batería. Y el procesador en el caso del Alcatel es muy superior, tanto en arquitectura interna como en rendimiento. Y no hablo sólo de Mhz.

Y el Funker va a 416 Mhz, por mucho que en la tienda redondeen a 420. Esas son las especificaciones del fabricante, 416Mhz.
 
Y te aseguro que no me hace falta probar esos 2 teléfonos para saber que hay una diferencia ABISMAL de rendimiento entre ambos. El Funker usa Android 2.2, mientras que el Alcatel usa 2.3, que está mucho más optimizado, funciona más rápido y gestiona mejor la batería. Y el procesador en el caso del Alcatel es muy superior, tanto en arquitectura interna como en rendimiento. Y no hablo sólo de Mhz.

Y el Funker va a 416 Mhz, por mucho que en la tienda redondeen a 420. Esas son las especificaciones del fabricante, 416Mhz.

Hola @jman0, tienes mas razón que un santo. No hace falta probar ambos terminales, gana el Alcatel por goleada: Mayor cpu, mas Ram, mejor firmware con nuevas caracteristicas, mayores prestaciones, mas equilibrado, mayor soporte técnico y mejor (en la pagina de funker no hay nada de soporte de este movil y menos aun software de gestion o update, y mas marca).

Saludos.
 
Última edición por un moderador:
Si alguien se pasa eres tu, tu eres el que ha ofendido sin venir a cuento y has dado pie a este mal rollo y ahora dice que no haces nada ? tu has empezado SIN CONOCERME DE NADA COMO TU DICES, tu eres el respetuoso al acusar a una persona si tener ni idea, asi respetas tu ? es tu ley no ? la que tu impones.
Si tanto ayudas por que no te limitaste en hacerlo en vez de criticar o acusar ?

Mira si eres MAL PENSADO QUE ESCRIBES ESO DE QUE ME GUARDO COSAS, para que te des cuenta quien es o no es mal pensado
Dices que llevo 7 mensajes, si llevo siete y en todos ellos solo he pedido ayuda menos en uno que indique a un compañero que si pillaba un manual que buscabamos los dos le infomaria, asi que no digas mas tonterias
Ayudar a quien ? a mi ? como ? diciendo cosas sin probar ?
Disculpar ? tu te lo tienes creido por lo visto, por llevar muchos post te crees con derecho a desconfiar o decir lo que te de la gana sin asegurarte de las cosas ?
Yo solo pregunte sin mas y he dado las razones y creo que a nadie le molesto y tu lo unico que hiciste sin mas fue criticarme y responder a una cosa que no estas seguro, eso es lo unico que hiciste, ahora te rebotas como un niño mimado al que hay que dar la razon.

No pongo en duda que seas el tio mas listo de todos, el que mas cosa hace, vamos el mejor, pero para mi no merceces ningun respeto despues de lo que acabas de escribir.

Soy moderador de varios foros y ayudo quizas mas de lo que tu ayudaras en toda tu vida, asi que por favor no te pongas tan bien.
No voy a entrar en polemicas contigo porque no estoy aqui para eso, ni me gusta ni me siento bien con estas situaciones, pero si tu quieres seguir, tu mismo, no voy a leer cosas que no merecen la pena asi que doy esto por terminado, si no me quieres ayudar no lo hagas, eso lo respeto y mucho pero por favor evita hablar de cosas personales que no conoces ni sabes

En ningun momento fue mi intencion molestar o faltar a nadie y si ha sido asi pido disculpas a todo el foro menos a ti, asi que cuando tu te disculpes yo lo hare tambien y asunto terminado.

Saludos.
 
Hola breakk
Yo no dudo que el Alcatel sea mejor, el tema de moviles no es mi campo, pero si agradeceria una prueba fiable, alguien que pueda contar experiencia ya que no soy exigente con el movil, solo con que vaya fluido me conformo, porque lo que mas busco es un movil que no sea muy grande y tenga estas caracteristicas y el Funker es algo mas pequeño.

Que nuevas caracteristicas y prestaciones lleva ??

Saludos.
 
Si alguien se pasa eres tu, tu eres el que ha ofendido sin venir a cuento y has dado pie a este mal rollo y ahora dice que no haces nada ? tu has empezado SIN CONOCERME DE NADA COMO TU DICES, tu eres el respetuoso al acusar a una persona si tener ni idea, asi respetas tu ? es tu ley no ? la que tu impones.
Si tanto ayudas por que no te limitaste en hacerlo en vez de criticar o acusar ?

Mira si eres MAL PENSADO QUE ESCRIBES ESO DE QUE ME GUARDO COSAS, para que te des cuenta quien es o no es mal pensado
Dices que llevo 7 mensajes, si llevo siete y en todos ellos solo he pedido ayuda menos en uno que indique a un compañero que si pillaba un manual que buscabamos los dos le infomaria, asi que no digas mas tonterias
Ayudar a quien ? a mi ? como ? diciendo cosas sin probar ?
Disculpar ? tu te lo tienes creido por lo visto, por llevar muchos post te crees con derecho a desconfiar o decir lo que te de la gana sin asegurarte de las cosas ?
Yo solo pregunte sin mas y he dado las razones y creo que a nadie le molesto y tu lo unico que hiciste sin mas fue criticarme y responder a una cosa que no estas seguro, eso es lo unico que hiciste, ahora te rebotas como un niño mimado al que hay que dar la razon.

No pongo en duda que seas el tio mas listo de todos, el que mas cosa hace, vamos el mejor, pero para mi no merceces ningun respeto despues de lo que acabas de escribir.

Soy moderador de varios foros y ayudo quizas mas de lo que tu ayudaras en toda tu vida, asi que por favor no te pongas tan bien.
No voy a entrar en polemicas contigo porque no estoy aqui para eso, ni me gusta ni me siento bien con estas situaciones, pero si tu quieres seguir, tu mismo, no voy a leer cosas que no merecen la pena asi que doy esto por terminado, si no me quieres ayudar no lo hagas, eso lo respeto y mucho pero por favor evita hablar de cosas personales que no conoces ni sabes

En ningun momento fue mi intencion molestar o faltar a nadie y si ha sido asi pido disculpas a todo el foro menos a ti, asi que cuando tu te disculpes yo lo hare tambien y asunto terminado.

Saludos.

Yo ni soy el tio mas listo del foro, ni soy un niño mimado, ni se mas que nadie , ni na de na. Sigues faltandome en este parrafo que te he quoteado y yo no te he vuelto a faltar al respeto ni ofender mas. Ya te lo he dicho antes si te he ofendido te pido disculpas,pero de igual modo creo que tu tambien te has pasado dos pueblos y me debes una disculpa porque no me conoces. Yo solamente te he dicho que deberias de haber citado la fuente (si eres moderador sabes de que estoy hablando) y mira todo lo que se ha montado y la mala interpretacion que hemos dado ambos a esta frase o frases.

Ademas, sigues con las mismas despues de que @jman0 y yote hallamos dejado claro(desde nuestro punto de vista) que se trata de un terminal muchisimo mas inferior en caracteristicas y prestaciones. Te lo digo yo que tengo ese mismo chip montado en mi alcatel y con la misma velocidad. Va bien, pero se queda corto para cosas concretas y por esta diferencia de precio, yo voy a lo seguro y con soporte tecnico de una marca reconocida. Te vuelvo a decir que he tenido dos funkers (ds702 y ds703pro), el primero una castala de movil(parecia de juguete) y el segundo muy buen movil pero no se puede comparar esta marca con Alcatel, Motorola, Samsung, Sony,etc, son otra historia tanto por su prestigio como por su I+D+I. Solamente tienes que acceder al site de Funker: Funker - Pagina Oficial de Funker para que veas de que te estoy hablando. Si quieres un movil con prestaciones parecidas que el funker y de marca, cogete el OT890D como el mio (ojo el mio tiene pantalla resistiva y algo meno de prestaciones pero un buen movil).
Hola breakk
Yo no dudo que el Alcatel sea mejor, el tema de moviles no es mi campo, pero si agradeceria una prueba fiable, alguien que pueda contar experiencia ya que no soy exigente con el movil, solo con que vaya fluido me conformo, porque lo que mas busco es un movil que no sea muy grande y tenga estas caracteristicas y el Funker es algo mas pequeño.

Que nuevas caracteristicas y prestaciones lleva ??

Saludos.
[Imagen Externa Rota]:Enlace roto eliminado

[Imagen Externa Rota]:Enlace roto eliminado
- Doble tarjeta Sim, Dual online
- Android 2.2. (actualizable a 2.3)
- Display: 3,2” TFT Capacitivo
- Cuatribanda
- Bluetooth, WiFi
- Cámara 3,2 MPx
- Radio FM
- MP3 / MPEG4
- Expansión MicroSD
- GPS Integrado
- Dimensiones: 107 x 56 x 14 mm
- Peso: 105gr

<tbody>
</tbody>
Si quieres una prueba fiable, deberias de haber posteado en el hilo de funker y que algun forero con dicho terminal te hubiera respondido. Aqui en este subforo ninguno tenemos dicho terminal y te podemos responder de modo objetivo, ya que solamente podemos decirte como funciona la cpu y si se desenvuelve bien o se queda bloqueada(en eso si que lo se pues tengo esta cpu en mi terminal). Ademas funker no deja de ser una marca que aunque tenga servicio tecnico en España, es de origen chino. Te lo digo para que lo sepas. Aunque despues de lo que me has dicho:
No pongo en duda que seas el tio mas listo de todos, el que mas cosa hace, vamos el mejor, pero para mi no merceces ningun respeto despues de lo que acabas de escribir.
, no creo que me hagas caso.

En el site de funker que te he puesto tienes las caracteristicas que tiene. Como puedes ver está muy detallado y explicado,asi te harás la idea de que terminal vas a comprar(ni están detalladas las caracteristicas ni tienes soporte de actualizaciones como pone en oferton ni de gestion de contactos, fotos, nadad de nada).

Ojo que yo no te digo que te compres alcatel, comprate lo que quieras. Yo solamente te he dado un consejo, antes que este funker me compro otra marca que por lo menos aunque no sea una primera marca, por lo menos tenga soporte en este foro o en otros foros.

Por mi el tema está zanjado(ya te he pedido disculpas) y espero que por tu parte tambien con la disculpa oportuna.

Otros, despues del rifi-rafe que hemos tenido antes, ni se hubieran molestado en contestarte el post tuyo último en el que me preguntas a mi concretamente. Para que veas que persona soy te he intentando responder del modo mas claro posible dentro de mis pocos conocimientos sobre android y aconsejarte que compres algo que luego no te arrepientas porque no es oro todo lo que reluce y ten encuenta que para gastarte 100€ en un terminal es preferible gastarte algo mas , 125€, y comprarte el 918D que te va a funcionar mejor y con mas soltura.

Saludos.
 
Última edición por un moderador:
breakk en realidad la pregunta no iba para ti pero con todo lo que se ha montado ni me he dado cuenta a quien se la hacia, de todas formas eso demuestra que para nada iba en contra tuya y que en ningun momento ha sido mi intencion hacer sentir mal a nadie, sea como sea te agradezco que apesar de todo hayas respondido y por la parte que me toca pido tambien disculpas aunque en ningun momento mi idea fue ofender, molestar ni nada parecido, la verdad me quedo en las mismas porque aparte de conjeturas y cosas relacionadas con el chip no se aclara nada, como he comentado no soy nada exigente con los moviles, tan solo me interesa que sean dual sim, lo mas pequeño posible, que pueda mover el S.O. con mas o menos fluidez y de paso como tienen todas esas caracteristas pues mejor, claro tampoco quiero que de problemas, yo siempre he sido de Nokia.
Sobre preguntar en el hilo correspondiente, ya lo hice y espero respuesta y el envio de una review, por lo demas no fue mi intencion preguntar aqui como va este movil, solo saber si habia alguien que habia probado ambos aparatos.

Saludos.
 
Vamos a dejarlo claro: no se trata de conjeturas. Por mis manos han pasado móviles con MTK6516 y MTK6573, y es un dato OBJETIVO, que el segundo es CONSIDERABLEMENTE mejor que el primero, punto.

Me da igual que el teléfono se llame Funker o Alcatel, si tiene MTK6516 será peor y si tiene MTK6573 será mejor. Es lo que encontrarás en este foro o en cualquier otro. Teniendo en cuenta que los precios que se manejan no son muy distantes, yo elegiría el Alcatel sí o sí. Si la diferencia de precio fuera muy grande, consideraría el Funker una opción, pero se trata de un modelo ya obsoleto y poco optimizado.
 
@Jucarlos, yo también te recomendaría Alcatel.
Yo he tenido dos Funker (F703 DS Pro y F804) y estaban fracamente bien, pero el F804 DS no permitía llevar 2OMV juntas.
Ambos eran muy básicos, con Java, bluetooth, cámara y poco más.
Son chinos pero han pasado por "manos españolas" corrigiendo algunos fallos (sobretodo en la traducción de menús).

Pero Alcatel es mejor marca. También tuve el mismo que @Breakk (OT-890D) y funcionaba muy bien.
No me satisfacía porque no me gustan las pantallas resistivas y tan pequeñas, pero era muy correcto y todo funcionaba muy bien (GPS, WiFi, llamadas).

No sé.. quizá alguien haga una review del Funker Android y nos sorprenda.. Hasta entonces todo es divagar.
Pero pondría la mano en el fuego que el Alcatel OT918D será mejor, y que vale la pena gastarse 25€ más.
 
Última edición por un moderador:
Me da igual que el teléfono se llame Funker o Alcatel, si tiene MTK6516 será peor y si tiene MTK6573 será mejor. Es lo que encontrarás en este foro o en cualquier otro. Teniendo en cuenta que los precios que se manejan no son muy distantes, yo elegiría el Alcatel sí o sí. Si la diferencia de precio fuera muy grande, consideraría el Funker una opción, pero se trata de un modelo ya obsoleto y poco optimizado.

Bueno, y si encima el Alcatel tiene mejor procesador, entonces sin dudarlo.

Eso que dices @jman0, es relativo.
Me refiero a que por el mero hecho de llevar MT6573 será mejor... en principio sí, objetívamente.. pero si luego empieza a fallar como pasa a veces con los chinos, casi prefiero uno de marca más lento pero fiable.

P.e. prefiero un Alcatel 890D que un Hero H7300 al que no le funcionen las teclas! :S


Funker debe dar 2 años de garantía.. pero me pregunto que hacían cuando la gente les decía "mi F804DS se reinicia sólo cuando le meto 2 SIM de Pepephone, o Sim-yo + Pepephone).
 
Última edición por un moderador:
Hola.

Gracias a los que han dado su opinion.
Una pregunta tonta, se que el manual del Alcatel no viene en español, pero el terminal si tendra opcion del castellano no ?

Saludos.
 
Hola.

Gracias a los que han dado su opinion.
Una pregunta tonta, se que el manual del Alcatel no viene en español, pero el terminal si tendra opcion del castellano no ?

Saludos.

Sí, eso lo lleva Android por defecto (Ajustes/Teclado e Idioma).
Android es muy intuitivo, yo nunca he leído ningún manual.
De ahí su éxito supongo, como los iPhones.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba