Alcatel OT 918D

Hola a tod@s, tengo un LG GX200 del cual estoy bastante satisfecho, pero me estoy planteando cambiarlo por el 918D, tengo unas dudas que no he visto en el hilo:
  1. ¿ Duración de la batería ?
  2. ¿ Está el Español en las opciones de idioma ?
  3. ¿ EL 3G se uede tener activo en las 2 SIMs simultáneamente ?
  4. ¿ Entre éste modelo y el Lenovo con Android que se habla en otro hilo hay mucha diferencia, cual escogeríais ?
Gracias.

Estoy en la misma situación que el compañero, contentísimo con mi LG GX200, pero con ganas de tener internet en el movil.
¿Alguién nos puede aclarar estas dudas?
Ahora que estaba decidido por el Samsung Galaxy Y duos, y aparece esta oportunidad...
 
Estoy en la misma situación que el compañero, contentísimo con mi LG GX200, pero con ganas de tener internet en el movil.
¿Alguién nos puede aclarar estas dudas?
Ahora que estaba decidido por el Samsung Galaxy Y duos, y aparece esta oportunidad...

A ver si alguno que lo reciba postea sus impresiones o hace una review.

Saludos.
 
Estoy en la misma situación que el compañero, contentísimo con mi LG GX200, pero con ganas de tener internet en el movil.
¿Alguién nos puede aclarar estas dudas?
Ahora que estaba decidido por el Samsung Galaxy Y duos, y aparece esta oportunidad...

A mi me está pasando lo mismo, hoy he visto una review de un ruso y aunque no entiendo ni J, parece que no va nada mal:

http://www.youtube.com/watch?v=5pROPPx_u68&feature=related

Estoy planteándome comprarlo en lugar del Samsung, ya que he visto varias cosas que me gustan en esta presentacion:

http://www.youtube.com/watch?v=yll5ZuiiNx8&feature=related


Qué, alguien se anima a una compra conjunta?
 
Aparte de lo que comenta @Carbeal de que se puede comprar en ebay me acabo de enterar de que también lo venden en la tienda española Maxmovil por 125€
Muy interesante! :wink:

PD: para cuando una review completa??:up:


Buenas.

Que buena suerte, mas barato y más rápido, lo único, el seguro de paypal porsi no llega lo mismo que has comprado.

Bueno, estoy esperando que me lleguen dos terminales por DHL desde Alemania, elvendedor después de casi una semana, los ha marcado como enviados el viernes yel seguimiento dice que ya están recogidos y en transporte de camión o avión,no sé si cuando lleguen a España pasaran a correos, espero que me lleguen estasemana.
En cuanto me lleguen, os comento.

Un saludo a todos.<o:tonguewink:></o:tonguewink:>

 
Última edición por un moderador:
Hola a tod@s, es la primera vez que escribo en el foro y me gustaria daros mis primeras impresiones del Alcatel 918D que me acabo de comprar. Advertiros que es mi primer telefono con Android por lo que hay muchas cosas que no se ni como funcionan.

Me lo compre ayer en Maxmovil, me ha llegado esta mañana por Seur, pagado con tarjeta de debito, total todo incluido 134 euros. Ningun problema con la tienda, todo perfecto y muy rapidos.

En cuanto al telefono estoy encantado, cubre mi principal necesidad que era tener 2 sims, en la sim1 tengo una tarifa de datos de Pepephone y en la sim2 tengo una tarifa de empresa de Vodafone. Funcionan simultaneamente y el telefono me deja seleccionar una sim predeterminada para cada cosa, tengo los datos en la sim1, las llamadas y los sms en la sim2. He recibido llamadas y correos esta tarde y de momento ha funcionado perfectamente.
En cuanto al tema de las llamadas en espera y eso no lo he probado pero no lo necesito, si alguno esta interesado lo puedo probar y contaroslo.

Por lo demás creo que el movil está muy bien para el precio que tiene. Si alguien quiere sabr algo en concreto que me lo pregunte y tratare de responder lo mejor que pueda/sepa, como os digo es mi primer smartphone.

Saludos.
 
Gracias @elcalvo, recibes llamadas en ambas SIM aunque estés conectado a datos por la primera, entiendo.

Este fallo se da más en los chinos, no creo que Alcatel ni Samsung hagan teléfonos con ese problema.

Yo compré 3 Funkers en Movinexo y son muy fiables, rápidos y buena comunicación.

Joer, estoy tentao de comprarlo.. Lo malo es q ya tengo un iPhone 4 y una Dell Streak, y me da miedo tenerlo luego allí acumulando polvo.
 
Última edición por un moderador:
Hola, en la tienda de movinexo de Zaragoza tambien está y al mismo precio. Yo compré el funker a ellos tuve un problema con el terminal y me lo cambiaron sin problemas. 100% recomendables:

http://www.movinexo.com/b2c/index.php?page=pp_producto.php&md=0&ref=OT918N

Pero cuidado, preguntar porque en el link pone OT918N.

No se si en maxmovil es el D o el N pero preguntarlo a ver porque el N no tiene la misma cobertura 3G(solo coge dos frecuencias) que el D(4 frecuencias 3G(Europa-España)).

Saludos.
 
02012010096[1].jpg

Esto es lo que me ha llegado de maxmovil, es el 918D, las intrucciones en aleman.

Saludos

02012010096[1].jpg
 
@elcalvo, podrías confirmarnos lo del GPS "real"?
Instalando vía Aptoide algún navegador como Sygic o Copilot?
:wink:

Si funcionan significa que tiene antena para satélites.
 
Última edición por un moderador:
He instalado el Sygic, gran sorpresa porque me coge satelites, en la ventana de ajustes del programa busco el gps y me salen los satelites en azul como en el Tom Tom. Creia que no tenia gps, gran sorpresa la verdad.

Saludos
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba