Alcatel OT 918D

Señores, acabo de realizar la compra del alcatel OT918D, veremos como va la cosa. Lo he adquirido en Maxmovil y usando el cupón descuento que esta mañana le han mandado a @Breixo despues de la charla mediante privado que he tenido con él para ver si habie algun acuerdo con ellos o nos hacian descuento a los users del foro.

Saludos.
 
Última edición por un moderador:
Señores, acabo de realizar la compra del alcatel OT918D, veremos como va la cosa. Lo he adquirido en Maxmovil y usando el cupón descuento que esta mañana le han mandado a @Breixo despues de la charla mediante privado que he tenido con él para ver si habie algun acuerdo con ellos o nos hacian descuento a los users del foro.

Saludos.

Estupenda noticia.

Yo lo compré ahí y todo fue muy bién.

Espero que me pases una copia del firmware cuando lo tengas.

Saludos
 
Última edición por un moderador:
En el ALCATEL 913d si se puede cambiar el tono de llamada, no se si se puede copiar o hacer algo, que opinas @breakk y compañía, aún lo tengo pues no lo puse a la venta, haber si esta semana lo pongo

Enviado desde mi ALCATEL one touch 890D usando Tapatalk

Pues me vuelvo atras con mi afirmación. Ahora hay que ver si es por el chip que llevas o por la version de android.

Tenias el backup hecho, creo que lo conseguistes. Pues si está hecho, habria que ver que apk es la que hace esto o que es lo que lo permite hacer. Ahi me has pillado,porque yo no domino tanto esto, son un humilde aprendiz que dia a dia voy aprendiendo cosas.

Saludos.
 
Última edición por un moderador:
Estupenda noticia.

Yo lo compré ahí y todo fue muy bién.

Espero que me pases una copia del firmware cuando lo tengas.

Saludos
Veremos cuando me lo envian o lo recibo.

A ver si se puede hacer antes con la ayuda de @elcalvo.

Ahora mismo tu movil arranca o no? lo detecta el pc? porque si no lo detecta el pc mal asunto. Como es al situacion ahora?

Saludos.
 
Última edición por un moderador:
Hola.

Otro que acaba de pedir este terminal en maxmovil con el codigo de descuento de este foro.

Saludos.
 
Veremos cuando me lo envian o lo recibo.

A ver si se puede hacer antes con la ayuda de @elcalvo.

Ahora mismo tu movil arranca o no? lo detecta el pc? porque si no lo detecta el pc mal asunto. Como es al situacion ahora?

Saludos.

La cosa ha empeorado.

Despues de varios recovery, el del Lenovo A60 funcionó aunque con fallos en algunas opciones. Me las prometía muy felices cuando pude instalar le update.zip que yo había preparado, pero el movil seguía sin arrancar.

Entonces hice un wipe cache y un wipe data para ver si me arrancaba y se ha terminado de cargar el firmware porque ya no se reinicia (no pasa de la pantalla inicial) supongo que porque el mapa de memoria del recovery estaba mal. Ahora solo tengo recovery.

Saludos
 
Última edición por un moderador:
La cosa ha empeorado.

Despues de varios recovery, el del Lenovo A60 funcionó aunque con fallos en algunas opciones. Me las prometía muy felices cuando pude instalar le update.zip que yo había preparado, pero el movil seguía sin arrancar.

Entonces hice un wipe cache y un wipe data para ver si me arrancaba y se ha terminado de cargar el firmware porque ya no se reinicia (no pasa de la pantalla inicial) supongo que porque el mapa de memoria del recovery estaba mal. Ahora solo tengo recovery.

Saludos

Que quieres decir que ahora solo tienes recovery?

No se puede ir probando recoverys a saco(ojo yo lo hice, pero con backup y jugandome el tipo) sin tener un backup completo y sabiendo que funciona del movil. Ahora a ver como lo recuperamos, creo que lo conseguiremos pero tiene muy malas pulgas android con estos archivos y ahora de pronto lo principal es subir el recovery que tenias original, para poder resetear y luego subir el system.img. A ver si asi arranca, sino hay que subir todo esto + uboot.img y boot.img .

Ademas, yo os comento que es mejor probar bien el movil y luego meterte en faena , no sea que funcione algo mal y luego hallan problemas.

Hay una solucion, pero no la quiero poner, porque te vas a liar a hacerlo y entonces si que puede salir bien o joder el movil del todo.

Una pregunta , los recoverys los subes con el flashtool que te pasé y con el mapa de memoria scatter.txt que te dije?

Saludos.
 
Estoy deseando ver tu review @Breakk, @Jucarlos y demas haber si entre todos nos podeis poner un video de funcionamiento Gracias y mucha suerte con el JUGUETE nuevo
 
Última edición por un moderador:
Pues es una pena, porque hasta el V200 cutre chino que tengo lo tiene. Igual digo alguna burrada, pero no sé si quizás con un programa se pueda cambiar...


Efectivamente por defecto no se puede poner un tono de llamada para una Sim y otro para la otra.

He instalado el programa Ringo Pro con el si puedes poner un tono diferente para contacto, y con el es indiferente que los contactos los tengas grabados en las Sim o en la memoria del telefono.

En el telefono si se pueden cambiar los tonos a los contactos si estos los tienes grabados en la memoria del telefono, pero si los tienes guardados en las sim no te deja.

El Ringo funciona bastante decentemente.
 
Que quieres decir que ahora solo tienes recovery?

No se puede ir probando recoverys a saco(ojo yo lo hice, pero con backup y jugandome el tipo) sin tener un backup completo y sabiendo que funciona del movil. Ahora a ver como lo recuperamos, creo que lo conseguiremos pero tiene muy malas pulgas android con estos archivos y ahora de pronto lo principal es subir el recovery que tenias original, para poder resetear y luego subir el system.img. A ver si asi arranca, sino hay que subir todo esto + uboot.img y boot.img .

Ademas, yo os comento que es mejor probar bien el movil y luego meterte en faena , no sea que funcione algo mal y luego hallan problemas.

Hay una solucion, pero no la quiero poner, porque te vas a liar a hacerlo y entonces si que puede salir bien o joder el movil del todo.

Una pregunta , los recoverys los subes con el flashtool que te pasé y con el mapa de memoria scatter.txt que te dije?

Saludos.

El movil entra en recovery pulsando [vol up]+[power]

El movil puede ser flasheado con SP Flash Tool 2.1134.00 y el MT6573_Android_scatter_Alcatel_OT_918D.txt sin problemas como tú me indicaste.

Como el recovery se estropeó nada más flashear el primero que probé pues ya me daba igual seguir probando, dado que confiaba en que el ruso había hecho bien el mapa de memoria del scatter y siempre se iba a ubicar en la misma posición.

No conozco este movil ni sus herramientas de flasheo pero tengo bastante experiencia con otros moviles y formación en entornos software/hardware así como en programación android por lo que pienso que con una copia de firmware todo puede arreglarse (supongo que lo peor que puede pasar es que tenga problemas con los IMEI). De todas formas tú tienes más experiencia en este entorno y seguiré tus consejos.

Saludos


D
 
Pues es una pena, porque hasta el V200 cutre chino que tengo lo tiene. Igual digo alguna burrada, pero no sé si quizás con un programa se pueda cambiar...

jajaj ese fue mi primer dualsim!
Sí que era cutre, sí! joder.. parecía de juguete, super plasticoso. Crujía y todo :blush:

Alguien ha probado Skype, flash, juegos?
 
Tranquilo @pauete, que el amigo @Breakk ya lo tiene pedido y seguro nos informará al dedillo
jajaj ese fue mi primer dualsim!
Sí que era cutre, sí! joder.. parecía de juguete, super plasticoso. Crujía y todo :blush:

Alguien ha probado Skype, flash, juegos?
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba