Alcatel OT 918D

Los problemas que tenéis para rootear el móvil son todos debidos a la instalación de los drivers.

Antes de todo tenéis que tener activado el modo depuración en el móvil. Esto se hace desde:

Ajustes -> Aplicaciones -> Desarrollo -> Depuración de USB

Todo lo que sigue debe hacerse con el móvil puesto en modo Depuración de USB

Conectar el móvil e instalar los drivers.

Para comprobar que los drivers están correctamente instalados ir a [Inicio] en Windows y con el botón derecho del raton pulsar sobre 'Equipo' con el botón izquierdo del ratón pulsar en 'Propiedades' y en la pantalla que sale pulsar 'Administrador de dispositivos'. En la lista de dispositivos debe aparecer (no recuerdo bien si dentro del apartado 'Controladores de bus serie universal') el dispositivo 'Android ADB Phone'.
Si no aparece ese dispositivo correctamente instalado no se puede seguir.

Si todo está bien cuando ejecutéis el 'Dalvik Debug Monitor' debe apareceros un dispositivo que será vuestro móvil. Una vez llegado hasta aquí el resto es fácil.

Cuando terminéis el proceso descrito en post anteriores y reinicies el móvil, junto con las aplicaciones que traía el móvil aparecerá la de 'Superuser' lo que significará que ya sois root.

Saludos
 
Hola buenas tardes,

Podeis poner foto de la batería y referencia?

Gracias

Aqui tienes las caracteristicas:

Alcatel CAB31P0000C1

battery/ LITHIUM 3.7v/1300mAh
4.81 Wh
MO04
Made in China
La foto ahora mismo no te la puedo poner , ya la subo.

Saludos amingo @rareipe.
 
Última edición por un moderador:
@Breakk gracias, ya te comentaré si es compatible con el 913

Enviado desde mi ALCATEL one touch 890D usando Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
Al final me he decidido por este, ya os haré una review en cuanto me llegue la caja y lo prepare para el regalo.
 
hola buenas, noches, tengo este movil, ya que queria una dual sim y con android y de marca, he leido casi todos los mesajes de este tema del alcatel 918d, veo que muchos como yo ya teneris este movil, pero queria saber si ya habeis comprado accesorios para el, como protector de pantalla, fundas de gel, etc.

muchas gracias por su ayuda, saludos
 
@fluorecente, ya te he enviado los archivos revisado.S

Suerte con la recuperación y espero noticias tuyas satisfactorias,je,je.

@elcalvo, muchas gracias por tu ayuda, eres un crack.

En espera de noticias, un saludo.
 
Última edición por un moderador:
hola buenas, noches, tengo este movil, ya que queria una dual sim y con android y de marca, he leido casi todos los mesajes de este tema del alcatel 918d, veo que muchos como yo ya teneris este movil, pero queria saber si ya habeis comprado accesorios para el, como protector de pantalla, fundas de gel, etc.

muchas gracias por su ayuda, saludos

Pues yo todavia no, a ver si veo la tienda de microfilms que me envió los del 890D y la pongo aqui. Respecto a protectores de silicona no he tenido , pero no es mala idea.

Saludos.
 
Acabo de poner a la venta mi alcatel 890D en la sección de Compra-ventas. Si alguno está interesado que postee alli o me mande un privado.

Saludos.
 
Hola a todos,
acabo de comprarme este alcatel. Va a ser mi primer dualsim y también mi primer android. Veo que todos queréis rootear el móvil. ¿Por qué? ¿Qué se consigue rooteándolo? He utilizado la función buscar del foro y lo único que he logrado entender es que de este modo puedes hacer un backup del firmware y desinstalar aplicaciones ¿estoy en lo cierto o es que no he entendido nada?
Perdonad si la pregunta no es adecuada en esta sección del foro.
Un saludo.
 
Hola a todos,
acabo de comprarme este alcatel. Va a ser mi primer dualsim y también mi primer android. Veo que todos queréis rootear el móvil. ¿Por qué? ¿Qué se consigue rooteándolo? He utilizado la función buscar del foro y lo único que he logrado entender es que de este modo puedes hacer un backup del firmware y desinstalar aplicaciones ¿estoy en lo cierto o es que no he entendido nada?
Perdonad si la pregunta no es adecuada en esta sección del foro.
Un saludo.

Hola.

Vas bien encaminado, tambien permite hacer funcionar aplicaciones que de otra manera seria imposible, basicamente rootear lo que hace es darte un control total, si el movil como esta te va bien y no le pides mas, no necesitas hacerlo.

Saludos.
 
Amigos, tengo una noticia muy buena que comunicaros:

@fluorecente ha conseguido recupear el telefono y ya lo tiene 100% operativo y recuperado de la gripe que cogió, je,je,je.

Con ganas, esfuerzo, compañerismo todo es posible. Esto es lo que hace grande un foro, que nos ayudemos los unos a los otros y entre todos aprendamos y pongamos nuestro "granito de arena".

Desde aqui, quiero felicitarle y ademas dar las gracias a @elcalvo por su gran tabajo y tesón en conseguir hacer el primer backup de la rom del 918D.

Felicidades y enhorabuena a ambos.

Seguimos investigando cosas.


Un saludo.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba