Alcatel OT 918D

Cuando tenga dos ratos buenos, voy a crear dos tutoriales:

- Como hacer una copia de seguridad (backup) de la rom del 918D

- Como subir el firmware o el backup a nuestro al alcatel 918D

Pero querria que tengais un poco de paciencia.

Me gustaria, no se lo he dicho, que @fluorecente nos hiciera un tutorial cuando pueda de como rootear el movil.

Estos tutoriales los colgaremos en hilos independientes para tenerlos a mano.

Saludos.
 
Última edición por un moderador:
hola @edepaz1 aquí http://www.ebay.es/sch/schutzfolien...&_odkw=&_osacat=0&_trksid=p3911.c0.m270.l1313es donde compro yo los protectores de pantalla, las fundas de gel no tengo ni idea de donde las puedes comprar.
hola buenas, noches, tengo este movil, ya que queria una dual sim y con android y de marca, he leido casi todos los mesajes de este tema del alcatel 918d, veo que muchos como yo ya teneris este movil, pero queria saber si ya habeis comprado accesorios para el, como protector de pantalla, fundas de gel, etc.

muchas gracias por su ayuda, saludos
 
Última edición por un moderador:
@aldogar74 para los que tenemos poca idea o ninguna, nos vale para hacer una copia de seguridad y como muy bien dice @Jucarlos tener control total para lo bueno y lo malo
Hola.

Vas bien encaminado, tambien permite hacer funcionar aplicaciones que de otra manera seria imposible, basicamente rootear lo que hace es darte un control total, si el movil como esta te va bien y no le pides mas, no necesitas hacerlo.

Saludos.
 
Última edición por un moderador:
Hola

Como os ha dicho breakk con su ayuda y la de elcalvo he conseguido recuperar el movil.

Breakk y yo mismo estamos interesados en sustituir el recovery standard del movil, por un recovery ClockWorkMod, que tiene muchas más posibilidades (yo lo he echado de menos cuando he tenido problemas con el movil). El problema es que el recovery es dependiente del movil y hay que compilar el código fuente (que es público) adaptándolo a nuestro móvil. Este es un link donde describen el proceso.

Enlace roto eliminado

Saludos
 
Última edición por un moderador:
Aqui tienes las caracteristicas:

Alcatel CAB31P0000C1

battery/ LITHIUM 3.7v/1300mAh
4.81 Wh
MO04
Made in China
La foto ahora mismo no te la puedo poner , ya la subo.

Saludos amingo @rareipe.

@rareipe, aqui tienes la foto de la bateria:

bat.jpg

Saludos.

bat.jpg
 
Última edición por un moderador:
Me alegro @fluores@fluorecente, pero aquí hay gente que como el amigo @Breakk y muchos más que siempre nos ayudan desinteresadamente. A todos ellos gracias

Enviado desde mi ALCATEL one touch 890D usando Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
Hola

Como os ha dicho breakk con su ayuda y la de elcalvo he conseguido recuperar el movil.

Breakk y yo mismo estamos interesados en sustituir el recovery standard del movil, por un recovery ClockWorkMod, que tiene muchas más posibilidades (yo lo he echado de menos cuando he tenido problemas con el movil). El problema es que el recovery es dependiente del movil y hay que compilar el código fuente (que es público) adaptándolo a nuestro móvil. Este es un link donde describen el proceso.

Enlace roto eliminado

Saludos

Si, si, este es el link que te decia yo tambien, pero hay algo que no cuadra, porque yo lo intenté mas de una semana y hay algo bien de linux, que practicamente se nada o muy poco, o bien de android y los repositorios que me tumba en el momento que intento compilar el recovery con el repositorio ginger (para bajarlo mas de 8 horas en un adsl 10 megas). Mañana busco que encontré algo mas de informacion y te la mando para que la analices.

@fluorecente, cuando quieras que otro user del foro, se entere que estas escribiendo algun cojomentario para él , utiliza la herramienta Mention que es el icono en forma de altavoz azul que tienes arriba en el encabezado de cuando escribes los posts o bien pones su nick y delante el simbolo de la arroba @.

Saludos campeón.
 
Última edición por un moderador:
Hola.

Vas bien encaminado, tambien permite hacer funcionar aplicaciones que de otra manera seria imposible, basicamente rootear lo que hace es darte un control total, si el movil como esta te va bien y no le pides mas, no necesitas hacerlo.

Saludos.

Muchas gracias por la aclaración. ¿Hay algún post en el foro en el que expliquen cómo hacerlo y qué ventajas tiene?
Un saludo.
 
Muchas gracias por la aclaración. ¿Hay algún post en el foro en el que expliquen cómo hacerlo y qué ventajas tiene?
Un saludo.

Hola, mira este hilo varias paginas atras tienes como rootear el mobil.
Sobre ventajas:
Control total para instalar apks, poder hacer backups de tu firmware, poder eliminar apks de tu movil que mo quieras y que son de fabrica, poder tunear tu movil/cambiar el look, etc. Osea , hacer lp que quieras pero con conocimiento y con backups.
Saludos

Sent from my ALCATEL_one_touch_918D using Tapatalk
 
@Breakk una vez mas te voy a seguir, ya tengo reservado el 918d.

Una pregunta es posible dar gracias o me gusta desde Tapatalk?
 
Última edición por un moderador:
gracias @rareipe, si esa la tengo comprada, me parecen genericos, pero ya vere que tal son, pero me urge una funda de gel, para protegerlo, y no veo nada por ningun lado, gracias por el aporte, saludos
 
Última edición por un moderador:
@Breakk una vez mas te voy a seguir, ya tengo reservado el 918d.

Una pregunta es posible dar gracias o me gusta desde Tapatalk?

Je,je, te ha pasado como a mi. Lo cierto es que de momento estoy muy contento con la compra. Lo has comprado en maxmovil?
Tiene un tacto cuando lo tienes en la mano muy bueno y seguro que le sacamos jugo a este terminal y lo tuneamos y cocinamos roms entre todos.
Yo tambien compre los protectore sen esa tienda alemana

Saludos.

Enviado desde mi ALCATEL_one_touch_918D usando Tapatalk
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba