Alcatel OT 918D

Era eso Jucarlos, me faltaba lo del anclaje usb. Ha sido activarlo y se ha conectado a la primera al programa de Alcatel. Muchas gracias. Ahora al que no logro conectarme es al MobileGo. ¿Alguna sugerencia? En principio si se conecta a uno de los programas, tendría que hacerlo al otro sin cambiar ninguna configuración ¿No es así? De nuevo muchas gracias por tu ayuda. Un saludo

Me alegro te haya funcionado, utilizar dos programas es complicarse la vida para hacer la misma tarea, pero si quiere probar cosas y asi aprender nunca esta de mas.

Saludos.
 
Gracias,
con el de Alcatel ya lo he logrado. Con el MobileGo no.
Si desactivo usb depuración, el propio programa (MobileGo) me pide que lo active. En cualquiera de las dos opciones no me funciona.
Un saludo.
 
Pues ya ha llegado el teléfono a casa y el primer problema nada más empezar. No reconoce las tarjetas sim. Le he puesto 2, le he dejado una y nada, dice que le falta y no hay manera...

¿Puede ser por que estén algo rayadas?

Si, verificado, es por estar rayadas.
 
Vale ya lo tengo, @aldogar74 y @bioq.

Cuando instalas el Alcatel Manager del 890D,automáticamente te instala el driver. En el Alcatel Manager del 918D y en versiones últimas del 890D no es asi, y no se instala el driver. No se porqué pero es asi.



Para todos aquellos que tengais problemas, debeis instalar el programa PdaNetA325x64 si vuestro pc es de 64bits o bien PdaNetA325. Lo comentó no se si fué @jman0 en un post hojas atras (me acabo de acordar y además lo leí en un foro ruso tambien(que memoria tengo)).

El link de descarga del programa con su versión correcta lo colgué yo a continuacion del comentario que hubo. Lo busco y lo pongo aquí.

Eso si, desinstalar primero el MobileGo y el Alcatel Manager para que no hallan problemas y luego una vez tengais el driver instalado ya los podeis volver a instalar.

Cuando hagais la instalacion del PdaNet , aparecerá la pregunta que pongais la marca de smartphone, poneis otro, conectais el cable USB del telefono al pc y activais el modo depuracion. A continuacion detectará el telefono y hará la instalacion del driver generico. Eso es todo.


Saludos.

Gracias a las explicaciones que coloco el compañero he conseguido rootear sin mas historias.

En Vista no lo consegui, he desempolvado un ordenador con XP, este ordenata tenia instalado el Alcatel Android Manager y el PDAnet.

Baje el PDAnetA325 que menciona breakk, lo instale, me pidio desinstalar el antiguo PDAnet, lo acepte, luego empezo a instalarse de nuevo, me dijo que si le dejaba instalar el driver, acepte, y fin de la historia.

Me baje el superoneclick 2.3.3

Conecte el Alcatel, marque el USB debug y sin mas historias ejecute el superoneclick, tardo un pelo y en algun paso parecia que se iba a parar, pero al rato me dijo que ya estaba.

Apague el telefono, lo volvi a encender y voila, ya era Root.

Muchas gracias compi, eres un figura. :blush:
 
Última edición por un moderador:
Pues ya ha llegado el teléfono a casa y el primer problema nada más empezar. No reconoce las tarjetas sim. Le he puesto 2, le he dejado una y nada, dice que le falta y no hay manera...

¿Puede ser por que estén algo rayadas?

Si, verificado, es por estar rayadas.

La sim1(lado tapa) se pone con el chip mirando hacia abajo y la sim2 al reves,mirando el chip hacia arriba. O sea,enfrentadas.
Enviado desde mi ALCATEL_one_touch_918D usando Tapatalk
 
Gracias,
con el de Alcatel ya lo he logrado. Con el MobileGo no.
Si desactivo usb depuración, el propio programa (MobileGo) me pide que lo active. En cualquiera de las dos opciones no me funciona.
Un saludo.

Mira en barra de tareas de windows que debes tener el alcatel manager abierto con el icono se un telefono activo.
Saludos

Enviado desde mi ALCATEL_one_touch_918D usando Tapatalk
 
@borregoferoz, gracias.
Saludos

Enviado desde mi ALCATEL_one_touch_918D usando Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
La sim1(lado tapa) se pone con el chip mirando hacia abajo y la sim2 al reves,mirando el chip hacia arriba. O sea,enfrentadas.
Enviado desde mi ALCATEL_one_touch_918D usando Tapatalk

Son mis tarjetas, que tienen un trote malo. Lo he probado con una de mi madre y chuta perfecto. Ahora sólo queda enterarme de todo lo que sabeis para cuando ella me lo pregunte xD
 
Son mis tarjetas, que tienen un trote malo. Lo he probado con una de mi madre y chuta perfecto. Ahora sólo queda enterarme de todo lo que sabeis para cuando ella me lo pregunte xD

Mejor,ya me habias asustado.
Saludos.

Enviado desde mi ALCATEL_one_touch_918D usando Tapatalk
 
Gracias a las explicaciones que coloco el compañero he conseguido rootear sin mas historias.

En Vista no lo consegui, he desempolvado un ordenador con XP, este ordenata tenia instalado el Alcatel Android Manager y el PDAnet.

Baje el PDAnetA325 que menciona breakk, lo instale, me pidio desinstalar el antiguo PDAnet, lo acepte, luego empezo a instalarse de nuevo, me dijo que si le dejaba instalar el driver, acepte, y fin de la historia.

Me baje el superoneclick 2.3.3

Conecte el Alcatel, marque el USB debug y sin mas historias ejecute el superoneclick, tardo un pelo y en algun paso parecia que se iba a parar, pero al rato me dijo que ya estaba.

Apague el telefono, lo volvi a encender y voila, ya era Root.

Muchas gracias compi, eres un figura. :blush:

Hola.

Tambien he realizado el convertirlo en root, ha sido muy rapido, ahora me sale una nueva aplicacion llamada Superuser, imagino que para hacer copia del todo el movil se hace con las aplicaciones que andan por ahi

Saludos.
 
Hola.

Tambien he realizado el convertirlo en root, ha sido muy rapido, ahora me sale una nueva aplicacion llamada Superuser, imagino que para hacer copia del todo el movil se hace con las aplicaciones que andan por ahi

Saludos.

La aplicacion superuser lo que hace es de preguntar sobre permitir o no los accesos de root del sistema androide(administrador).

Enviado desde mi ALCATEL_one_touch_918D usando Tapatalk
 
La aplicacion superuser lo que hace es de preguntar sobre permitir o no los accesos de root del sistema androide(administrador).

Enviado desde mi ALCATEL_one_touch_918D usando Tapatalk

Cual es la forma de saber si se es root ? si alguien me pudiera indicar

Superuser me indica en regitro una fecha, una hora, luego pone root y despues permitido.

Saludos.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba