Alcatel OT 918D

No consigo terminar el proceso de root, se me queda en el paso #7 y se para.

Por lo que he leido puede que sea un problema de la version de android. Yo tengo esta:

root007.jpg

A otro user de XDa tambien le ocurre lo mismo y tiene la misma version que yo.

Que version teneis los que lo habeis conseguido rootear??

He reseteado a valores de fábrica y reinciado el telefono, he quitado el java completamente, he quitado el SDK y lo he vuelto a instalar y acabo de bajarme el superoneclick otra vez. Nada, no hay forma que lo pueda rootear.

En la parte derecha del superoneclick me aparece esto:
root008.jpg

Saludos.

Os aconsejo mi procedimiento.

Una vez instalados los drivers seguir los pasos:

(ESTA ES LA CLAVE) Conectar el movil con el modo 'Depuracion USB' e iniciar 'Dalvik Debug Monitor' ejecutando: ..\Android\android-sdk\tools\ddms.bat.
El movil debe aparecer como dispositivo en el programa. Si no aparece no funcionará el SuperOneClick.


Minimizar SIN cerrar 'Dalvik Debug Monitor' y ejecutar SuperOneClick 2.3.3 y esperar que acabe.

Saludos
 
Sigo tu procedimiento @fluorecente tal como indicas e indicastes y se me queda en el paso 7. No se si hay mas pasos para este movil. Para el alcatel 890D creo que eran unos 12.

Me aparece el movil y activado en el dalvik debug y cuando arranco el superoneclic no da error, comienza a realizar el proceso y se para en el 7, antes incluso en el 5. Si miras en el 7 en la parte derecha da este error que decia antes: operacion no permitida y End 35524 como podeis ver en la foto.

No se si es culpa del win7 64b. Solo me queda probar en un xp que tengo en otro disco duro. Mañana pincharé el el disco duro y probaré.

Saludos.
 
Última edición por un moderador:
Sigo tu procedimiento @fluorecente tal como indicas e indicastes y se me queda en el paso 7. No se si hay mas pasos para este movil. Para el alcatel 890D creo que eran unos 12.

Me aparece el movil y activado en el dalvik debug y cuando arranco el superoneclic no da error, comienza a realizar el proceso y se para en el 7, antes incluso en el 5. Si miras en el 7 en la parte derecha da este error que decia antes: operacion no permitida y End 35524 como podeis ver en la foto.

No se si es culpa del win7 64b. Solo me queda probar en un xp que tengo en otro disco duro. Mañana pincharé el el disco duro y probaré.

Saludos.

Hoy mismo un compañero con el mismo problema y el sistema operativo Win 7, lo hicimos en uno de mis pcs con XP, en el mismo que hice el mio y sin problemas, se rooteo rapidamente.

Saludos.
 
Última edición por un moderador:
Yo en algunos chinos jugaba con la Depuración USB. Es decir si el Super One Click se quedaba pillado o no avanzaba "no responde" activaba o desactivaba la depuracion hasta q seguía el proceso.

Por cierto me lo he comprado :tonguewink:

Enviado desde mi Dell Streak 7 usando Tapatalk
 
Sigo sin poder conectar el móvil a Wondershare MobileGo.
Os pongo unas capturas de pantalla con lo que hago, en esta galería, para ver si me podéis decir lo que hago mal.

1º Conecto el móvil con USB debug desactivado y sin el Alcatel Manager activado en el ordenador (El único programa activado referente al móvil es PdaNet, aunque también he probado desactivándolo)

2º Cuando llego a la foto 4.png, si hago clic en install, si activar usb debugging, entonces aparece la foto 5.png. Si por el contrario activo usb debugging aparece la foto 6.png.

Os agradezco cualquier sugerencia.
Muchas gracias.
Un saludo


1.jpg
 
Buen, pues empiezo el viernes con un 75% de carga, ayer estuve jugueteando vía wifi a cambiar y buscar widgets de hora y tiempo como Beautiful Widgets y demás, lo que no hice fue user la función principal del teléfono, es decir, llamar o recibir llamadas.
 
@pauete ya me parecía a mí también que tardabas...

A mí me sigue tentando el Samsung Galaxy Y Pro Duos, pero entre que no hay fechas para que llegue (el no Pro sí, pero éste no) y que la pantalla tan mínima no termina de convencerme (aunque el teclado sí) no sé qué hacer...
 
Última edición por un moderador:
Buen, pues empiezo el viernes con un 75% de carga, ayer estuve jugueteando vía wifi a cambiar y buscar widgets de hora y tiempo como Beautiful Widgets y demás, lo que no hice fue user la función principal del teléfono, es decir, llamar o recibir llamadas.

Esa bateria es un Tesoro, esa quiero yo para mi, no se, lo mismo hasta sirve para arrancar el coche :up:
Ya sabes, cuidala bien para que te dure muchas cargas con esa capacidad.

Saludos
 
Sigo sin poder conectar el móvil a Wondershare MobileGo.
Os pongo unas capturas de pantalla con lo que hago, en esta galería, para ver si me podéis decir lo que hago mal.

1º Conecto el móvil con USB debug desactivado y sin el Alcatel Manager activado en el ordenador (El único programa activado referente al móvil es PdaNet, aunque también he probado desactivándolo)

2º Cuando llego a la foto 4.png, si hago clic en install, si activar usb debugging, entonces aparece la foto 5.png. Si por el contrario activo usb debugging aparece la foto 6.png.

Os agradezco cualquier sugerencia.
Muchas gracias.
Un saludo


Has probado activar la opcion Anclaje USB ???

Saludos.
 
No consigo terminar el proceso de root, se me queda en el paso #7 y se para.

Por lo que he leido puede que sea un problema de la version de android. Yo tengo esta:

root007.jpg

A otro user de XDa tambien le ocurre lo mismo y tiene la misma version que yo.

Que version teneis los que lo habeis conseguido rootear??

He reseteado a valores de fábrica y reinciado el telefono, he quitado el java completamente, he quitado el SDK y lo he vuelto a instalar y acabo de bajarme el superoneclick otra vez. Nada, no hay forma que lo pueda rootear.

En la parte derecha del superoneclick me aparece esto:
root008.jpg

Saludos.

Hola compañero:

En Vista 32 me pasaba exactamente lo mismo que a ti. (Se quedaba en el mismo paso)

En XP lo intente una primera vez y tambien fallo. Luego use el PDANet que tu mismo mencionbas en este hilo para XP. Me desinstalo el que yo habia conseguido por algun sitio, y me instalo el por ti referenciado.

Instalo el driver, en dispositivos me aparecio el driver mencionado.

Sin abrir nada, ni el Dalvik Debug, ni herramientas, ejecute el superoneclick 2.3.3 y funciono.

Mi numero de compilacion v23AAE0.

Soy de Madrid y si alguien necesita Rootear podemos intentarlo con mi ordenador, que parece que es mas docil.

Un saludo
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba